En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
ROLITO MAÑANA HAGO EL DEBUT EN LA ARENA Y PROMETO QUE LE SACO FOTOS, REALMENTE NO TUVE TIEMPO PARA LAVARLA Y ESTUBE DE VIAJE CON LA CHATA ANDA UNA MARAVILLA.
No tengo fotos, pero puedo dar fe que la "morocha"se portó muy bien !!
A pesar de los pronósticos, el día estuvo mu lindo, y al anochecer se puso espectacular !!! Como siempre en las salidas de la sede MDQ , un grupo de RPM , la pasamos genial, y hubo de todo : asado, cerrajería, rescates complicados, mateada en el bosquecito, y salida nocturna !!
Gracias a todos por la onda de siempre !!! :biggthumpup:
Felicitaciones de nuevo Pablo, muy buena compra , doble con alta y baja, cómoda, fachera con cuero, buen andar en ruta , casi casi ... como una XL .
charlyamadasi escribió:felicitaciones pablito.
ahora comenta como se porta la caja automatica....
HOLA CHARLY LA CAJA AUTOMATICA SE PORTO DE DIEZ Y ES INCREIBLE COMO A LA MITAD DEL MEDANO METE EL CAMBIO Y NO SE VA PARA ATRAS TODO LO CONTRARIO SE PONE MAS RABIOSA.
HAY QUE MANEJARLA PARA DARTE CUENTA QUE COMODA QUE ES
HOLA CHARLY LA CAJA AUTOMATICA SE PORTO DE DIEZ Y ES INCREIBLE COMO A LA MITAD DEL MEDANO METE EL CAMBIO Y NO SE VA PARA ATRAS TODO LO CONTRARIO SE PONE MAS RABIOSA.
eeeeepaaaaa!!!veo que cada vez somos mas los adictos a las caja automaticas
no vas a cambiar el trx 400 por un parrillero automatico.....
muy buena chata pablito felicitaciones!!!!!!!!!!
wata escribió:HOLA CHARLY LA CAJA AUTOMATICA SE PORTO DE DIEZ Y ES INCREIBLE COMO A LA MITAD DEL MEDANO METE EL CAMBIO Y NO SE VA PARA ATRAS TODO LO CONTRARIO SE PONE MAS RABIOSA.
eeeeepaaaaa!!!veo que cada vez somos mas los adictos a las caja automaticas
no vas a cambiar el trx 400 por un parrillero automatico.....
muy buena chata pablito felicitaciones!!!!!!!!!!
me diste una buena idea lo voy a pensar quien sabe por ay se viene tambien un parrillero automatico
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Ahora que la vi te puedo felicitar. FELICITACIONES PABLO!!!
No soy toyotero pero ese es el modelo que más me gusta, está muy buena.
Sabemos que le vas a dar un muy buen uso así que disfrútenla a full.
Pablo : NO te pienso FELICITAR hasta que vaya con el Jeep a Miramar y me tengas que desenterrar de la arena ,
si con esa camionetita podes , ahi descorchamos un champagne ...
Felicitaciones !!!!!!!!!!!! disfrutenla a full .......
sogt escribió:Pablo : NO te pienso FELICITAR hasta que vaya con el Jeep a Miramar y me tengas que desenterrar de la arena , si con esa
camionetita podes , ahi descorchamos un champagne ...
Felicitaciones !!!!!!!!!!!! disfrutenla a full .......
GRACIAS DANY PORSUPUESTO QUE TE VOY A DAR UNA MANO COMO SIEMPRE. NO SE SI SE LA BANCARA COMO LA BLANQUITA PERO VAMOS A HACER UN ESFUERZO