banderines

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

en la empresa acemos, para que los quieren, para ponerlos a flamear en la punta del una varilla de fibra o para colgar en la pared, los quieren sublimados en poliamida o impresos en raso u otra tela ? con flecos, con palito y punteras... etc maso que es lo que quieren ???

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

hola gente como ve me colgue con esto, si es para que flamee tiene que ser en poliamida para que no se desilache y se mueva como debe ser, la polamida es una tela 100 % poliester ( la tipica tela de bandera) el moco que a esta tela no se la imprime de manera directa sino que se la sublima ( se transfieren la imprecion por un proceso de evaporacion de tintas ) lo cual no es caro pero si dificil de encontrar, si la imprimis del modo tradicional queda dura y sin movimiento, si usas una tela comun o tramada la vas a imprimir pero cuando la pongas a flamear se desilacha toda.

tambien te van a ofrecer telas impresas con ploters de imprecion o lonas, estas son baratas pero en el caso de las telas si no se desilachan todas al flamear la imprecion suele quedar muy debil y en el caso de las lonas son tan duras que parecen de carton.

bien, la cosa esta en que si queres acer 1 o dos banderas lo que te conviene es:

comprarte un pedazo de poliamida naranja o del color que quieras corta los traingulos, y si le queres poner el logo no hay otra que cosele al centro un parche con el logo del clu.

ahora si la idea es acer una comunitaria no hay drama, definimos un diseño y hago 50 y las tengo para que el que quiera las va pidiendo, pero primero tengo que testear los materiales ya que los que tengo probados son para bandera de mastil donde es muy raro que haya vientos de mas de 80 kmh, no para vehiculos donde seguro se come hasta 140 kmh y lo mas importante ver si la sublimadora que esta guardada ace un par de años todavia anda... ja ja ja .

en precio no deberia ser mayor a 10 pesos por bandera pero voy a ver al proveedor aver como vienen con la imflacion ya que ace años que dejamos de laburar con material sublimado y nos enfocamos en otra cosa.

que se yo si hay varuios que esto les interese lo acemos.

un abrazo

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Franky Randall
Suzukero Fanático !!!

Nota por Franky Randall »

me anoto.
Saludos.
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
NADIE SE QUEJA POR TENER LO QUE NO MERECE.-
gayego
Suzukero Asiduo !

Nota por gayego »

cholo escribió: yo compro la tela naranja
1)cholo
El Problema es que si se hacen por sublimacion y se quiere hacer el logo del club a colores, sio si, la tela tiene que ser blanca y el naranja tambien se sublimaría... habria que averiguar cuanto estan cobrando los papeles impresos con las epson con tinta sublimatica, hasi no habria que afrontar costos de grafica, como peliculas, shablones, tintas, etx
¨SIDEKICK 1995 BI-FUEL / 1.6 16V¨
Sergio
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Hagan tranquilos ! :B:

Solo respeten la IMAGEN del logo, y cuando usen el banderín del club (y siempre en realidad...) sean respetuosos, ya que así como muchos identifican a las 4x4 como "depredadoras" del medio ambiente, si encima tienen un calco o banderín de un club, PEOR! :cool:

Cualquier cosa me avisan :wink:
Dany
::ale::
Re - Suzukero !!

Re: banderines

Nota por ::ale:: »

Aviso por si alguno se distrae que esto sigue aca viewtopic.php?p=422283#422283
::a::l::e::

No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
Responder