A ver que opinan al respecto...
http://www.patagonia4x4.com.ar/foro/vie ... php?t=6408
Esto no es nuevo. En todos lados están pasando estas cosas, sobre todo cuando adquiere un tamaño que le termine importando a alguien, ya sea por ecologista, como por economista o por las dos cosas.
En mi opinión, nosotros los usuarios de vehículos 4x4 y fieles defensores de la naturaleza, nada tenemos que oponernos a estas cuestiones.
Si organizaciones varias, ecologistas o gubernamentales o lo que sea, quieren suspender, prohibir, complicar, o lo que sea... pues que lo hagan..
Si no vamos mas, y no les pisamos el tan preciado y delicado ecosistema, del que una camioneta 4x4, en tránsito trial, pueda deteriorar de tal forma... Aquí queda claro que no se refieren a competencias, o pruebas de velocidad, donde si existe ruido, deterioro del terreno, etc, podría ser mas entendible... pero la cosa me parece no pasa por ahí...
Es mas fácil que lo que parece... "no se puede porque....", bueno listo, a otro lado. Hay miles de lugares de nuestra Argentina, que están con los brazos abiertos y esperando a un turista que visite su naturaleza, que no creo que debamos hacernos problema.
No quieren mas a los turistas 4x4, ok, cambiemos los itinerarios.
No somos nosotros los que perdemos. Son justamente los que están involucrados directa o indirectamente en el tema...
La discusión si sí o si nó, debe entonces ser parte de los hoteleros, puestos, refugios, comercio en gral, gomerías, estaciones de servicios, restaurantes, etc. que un día se darán cuenta que no hay mas 4x4...