Me quisieron robar la chata
- Polako
- Suzukero Fanático !!!
Me quisieron robar la chata
Muchachos.. hoy a la mañana, cerca de las 8.10 am fui a abrir mi chata, noto algo raro adentro y cuando abro la puerta del conductor, aparece HAY UN FLACO ADENTRO... barroteando el tablero.
El flaco mientras se baja, me tira un cuchillazo, me doy vuelta y salgo corriendo una cuadra y pico. El pibe se sube a una moto y arranca para otro lado. Al rato vuelvo a la chata con un portero que me vio, abro y estaba todo revuelto, la consola arrancada, al igual que el tambor de la llave, todo arrancado, rotos los cables que van al airbag, las llaves de luz y del limpia-parabrisas...
por suerte no pasó del susto, la chata no la pude hacer arrancar, porque estaba todo roto el tambor y parecia haberse bloqueado por la codificación de la llave.... bue, la subí a un remolque del seguro y la dejé en lo de Gustavo (All terrain, alias Canuto) para que se ocupe y me comente cuales son los repuestos que hacen falta...
Le saqué un par de fotos con el celu, después las subo.
Me olvidaba.. la chata estaba parada en la esquina de Pacheco y Nahuel Huapi, en Villa Urquiza, Capital.
Abrazo!!
El flaco mientras se baja, me tira un cuchillazo, me doy vuelta y salgo corriendo una cuadra y pico. El pibe se sube a una moto y arranca para otro lado. Al rato vuelvo a la chata con un portero que me vio, abro y estaba todo revuelto, la consola arrancada, al igual que el tambor de la llave, todo arrancado, rotos los cables que van al airbag, las llaves de luz y del limpia-parabrisas...
por suerte no pasó del susto, la chata no la pude hacer arrancar, porque estaba todo roto el tambor y parecia haberse bloqueado por la codificación de la llave.... bue, la subí a un remolque del seguro y la dejé en lo de Gustavo (All terrain, alias Canuto) para que se ocupe y me comente cuales son los repuestos que hacen falta...
Le saqué un par de fotos con el celu, después las subo.
Me olvidaba.. la chata estaba parada en la esquina de Pacheco y Nahuel Huapi, en Villa Urquiza, Capital.
Abrazo!!
POLAKO
--------------------------------
- Fercho_MDP
- Staff
- Mariano Gaston
- Suzukero Fanático !!!
Suerte q podes contarlo
Que cagada viejo, suerte q podes contarlo y q no paso a mayores, espero q podas reparar la chata y que kede como si nada, por q despuej del susto y toda la evaluacion de lo q pudo haber pasado, uno keda con la bronca de q te rompieron todo, y puej lo q somos franela con la chata nunca quedamos conforme con lo que ya no es original, ojala q todo salga bien, muchos hemos pasado Por choreos de ese tipo y puej tenemos la experiencia y sabemos lo q sentistes
que paso vecino!!!!
la culpa es tuya.
quien te manda a tener la camioneta tan linda.
fuera de joda,una cagada,no se puede tener nada lindo,yo compre la chata de MOMO y no me animo a usarla en la ciudad.
salteño,deja la tonta en tu casa,te vas a ahorrar muchos dolores de cabeza.
este pais esta para defenderlos aestos chorros de m....a,le pegas un tiro a uno y te cagas la vida.
que pais!!!!!
la culpa es tuya.
quien te manda a tener la camioneta tan linda.
fuera de joda,una cagada,no se puede tener nada lindo,yo compre la chata de MOMO y no me animo a usarla en la ciudad.
salteño,deja la tonta en tu casa,te vas a ahorrar muchos dolores de cabeza.
este pais esta para defenderlos aestos chorros de m....a,le pegas un tiro a uno y te cagas la vida.
que pais!!!!!
- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
UY q´cagada loco menos mal q´no te paso nada, NO ES INSEGURIDAD!!! ES LA SENSACION!!......ja.
p..ta madre q´vamos a hacer con tanta inseguridad.... no se puede vivir asi... es una cagada....
No nos olvidemos a la hora del voto...
Suerte Polako, te mando un abrazo.
Daniel.-
p..ta madre q´vamos a hacer con tanta inseguridad.... no se puede vivir asi... es una cagada....
No nos olvidemos a la hora del voto...
Suerte Polako, te mando un abrazo.
Daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!

- Polako
- Suzukero Fanático !!!
Gracias muchachos!!
por suerte ahora está todo OK.... menos los precios del arreglo.
- llave de luces, lavaparabrisas y algo del airbag: $ 3.250,00
c- ollar de aluminio c/tambor y 1 llave: $ 1.300,00
- Tambor de puerta: $ 300,00
TOTAL REPUESTOS: $ 5.150,00
A esto sumar la mano de obra para el arreglo.
Es complicadísimo, la verdad da una bronca infernal.
Un abrazo a todos.
Un abrazo a todos.
POLAKO
- Polako
- Suzukero Fanático !!!
Gracias muchachos!!
Un abrazo a todos.
Un abrazo a todos.
POLAKO
Polaco miralo así de positivo
…!!!!!! Sos un tipo con suerte
porque si el chorro hubiera tenido un arma
seguro cuando abriste la puerta en ves de tirarte un puntazo te tiraba un tiro
como ha pasado en varios casos
. Como se dice siempre en estos casos volviste a nacer
!!!!!!!!
Si lo tenes incluido en la póliza como robo o hurto parcial o total el seguro te debería pagar los gastos del arreglo
. También deberías buscarte una cochera para dejarlo que te va a salir mas barato que cualquier cosa que pueda pasar, en mi humilde opinión
.
Te mando un fuerte abrazo
.

Si lo tenes incluido en la póliza como robo o hurto parcial o total el seguro te debería pagar los gastos del arreglo

Te mando un fuerte abrazo

SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.

- Jimny Floyd
- Suzukero
- Contactar:
Re: Me quisieron robar la chata
Victor
Que feo momento, que bronca
pensa bien en la gente que te quiere y las pesonas que respetas
Que estas cosas no nos jodan la voluntad de vivir en una sociedad mejor!
:
:l::e::
No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
Re: Me quisieron robar la chata
Opino igual que Ale, y si bien el dinero duele en horas trabajo y sacrificio, por suerte todo absolutamente todo lo material y el dinero se reponen, asi que lo fisico es mas que valioso al momento de hacer balance...::ale:: escribió:Victor

Estoy con vos, lamento lo sucedido. Polako un fuerte abrazo.
Solo aplica logica, y resigna el correr del tiempo.#6535#
www.panificadoscd.com.ar
www.panificadoscd.com.ar
ok
yo uso traba volante
se que eso asusta mucho a la hora de robar
.. hdp...
mi consejo, una buena alarma sonora y de movimiento, por si te la quieren remolcar.
ayer vi policias en accion, me quede duro , las casas que le regalaron a estos villeros ,
la policia esta haciendo allanamientos , buscando ladrones y asesinos...es lo mismo de mismo..no cambian nunca===
se que eso asusta mucho a la hora de robar
.. hdp...
mi consejo, una buena alarma sonora y de movimiento, por si te la quieren remolcar.
ayer vi policias en accion, me quede duro , las casas que le regalaron a estos villeros ,
la policia esta haciendo allanamientos , buscando ladrones y asesinos...es lo mismo de mismo..no cambian nunca===
- Cartucho
- Re - Suzukero !!
- Contactar:
POLACO NO SERA QUE TENES UNA SENSACION DE INSEGURIDAD??? KOMO DICEN ALGUNOS....
FUERA DE JODA HOY ME ENTERE BIEN LO QUE TE PASO EN EL ASADO QUE HICIMOS. UN GARRON. ESTOS CHORROS, ESTAS LEYES Y ESTOS HDRPYLPMQLRMP( SE ENTENDIO NO??)
EL SABADO PASADO A MI HERMANO QUE IBA CON LA NOVIA EN EL AUTO YENDO PARA FESTEJAR EL CUMPLE DE UN AMIGO, UN GOL EN CONTRAMANO A LOS PED.... INTERCEPTA EL 206, CUANDO MI HNO SE AVIVA Y LE DA PARA ATRAS UNA MOTO Y BAJAN TODOS ENFIERRADOS Y LE LLEVARON EL AUTO Y BASTANTE GUITA EN OBJETOS DE VALOR. POR SUERTE EL LO JACK LO RECUPERO( SOLO EL AUTO)
LASTIMA QUE NO SE PUEDE HABLAR DE POLITICA EN EL FORO....
QUE TE SEA LEVE, Y COMO TE DICEN LOS CHICOS FUE UNA DESGRACIA CON SUERTE YA QUE SALISTE ILESO...LAMENTABLEMENTE HAY QUE VERLO ASI.
SUERTE.
FUERA DE JODA HOY ME ENTERE BIEN LO QUE TE PASO EN EL ASADO QUE HICIMOS. UN GARRON. ESTOS CHORROS, ESTAS LEYES Y ESTOS HDRPYLPMQLRMP( SE ENTENDIO NO??)
EL SABADO PASADO A MI HERMANO QUE IBA CON LA NOVIA EN EL AUTO YENDO PARA FESTEJAR EL CUMPLE DE UN AMIGO, UN GOL EN CONTRAMANO A LOS PED.... INTERCEPTA EL 206, CUANDO MI HNO SE AVIVA Y LE DA PARA ATRAS UNA MOTO Y BAJAN TODOS ENFIERRADOS Y LE LLEVARON EL AUTO Y BASTANTE GUITA EN OBJETOS DE VALOR. POR SUERTE EL LO JACK LO RECUPERO( SOLO EL AUTO)
LASTIMA QUE NO SE PUEDE HABLAR DE POLITICA EN EL FORO....
QUE TE SEA LEVE, Y COMO TE DICEN LOS CHICOS FUE UNA DESGRACIA CON SUERTE YA QUE SALISTE ILESO...LAMENTABLEMENTE HAY QUE VERLO ASI.
SUERTE.

- rodosanbernardo
- Suzukero Asiduo !
ROBO
QUE MACANA Y QUE IMPOTENCIA DA TODO ESTO POLACO, ESTOS HDMP LOS DEFIENDE LA LEY Y SI UNO HACE LA LEY SALE SIENDO EL MAS PERJUDICADO, LAMENTO MUCHISIMO TODO LO QUE TE SUCEDIO Y ESPERO QUE MAS DE UNO RECORDEMOS MUCHAS COSAS CUANDO TENGAMOS QUE VOTAR,.PERDON POR MENSIONAR EL VOTO PERO DA TANTA BRONCA QUE ANPAREN A LOS CHORROS Y NO A LA GENTE DECENTE Y TRABAJADORA
UN GRAN ABRAZO
RODOLFO
UN GRAN ABRAZO
RODOLFO
si se te corta la luz encende la linterna