Levanta cristales remolones - Instructivo

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
sergio_rv
Suzukero

Levanta cristales remolones - Instructivo

Nota por sergio_rv »

Si tus levanta cristales al subir parecen estar cansados, esto es para vos:
Me lo comento un amigo que tiene autoradio, ya que la camioneta tenia el levanta cristal delantero izquierdo que subia como una tortuga es mas hay veces que se quedaba en la mitad del recorrido, ya estabamos por desarmar el panel para mandar a reparar el motorcito y me dice: "espera, primero probemos esto" le hizo lo que les detallo a continuacion y santo remedio.

Imagen
Bajar el vidrio y limpiar la parte interior del marco de la ventanilla con un cepillo o pincel embebido en kerosene. No se preocupen que este combustible no ataca plasticos, gomas ni polarizados, tengan cuidado de no salpicar los tapizados para que no quede el olor. Despues secar la parte interior del marco con una servilleta de papel tisue.

Imagen
Esperar media hora y rociar la parte interior del marco con Blem Lustramuebles siendo bastante generosos.
Quitar los restos del exterior con un trapo y listo. Hay que bajar y subir el vidrio 3 o 4 veces para que empiece a hacer efecto, con el correr de los dias mejora mas todavia.

Espero que les sirva como a mi.
Saludos. ;)
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

muy bueno, yo lo hice con cilicona sin limpiar nada y quedo perfecto... un abrazo
aaronm
Re - Suzukero !!

Nota por aaronm »

Yo siempre lo hice con siliconas y anda super. Pero igual vale como consejo.
Gracias!!
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

Exelente idea, hasta ahora yo solo había pasado blem por dentro y fuera del vidrio lo que lo agiliza bastante pero con esto debe ser aún mejor.

De todas formas el Belm es buenisimo para otras cosas, Yo se lo paso al parabrisas, Techo eléctrico, Espejos y escobillas limpia parabrizas, de esta forma se empañan menos y protege del agua y del sol, algún día si tengo tiempo se lo paso a todo el auto, el tema es que para que quede bien hay que transformarse en Karate Kid Encerar.... Lustrar.....
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

Por otro lado sergio_rv, Exelente la explicación con las fotos!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias!!!!!!!!!!

:B:
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

Cuando hay humedad el mío necesita un V8 para subir.... lo tengo que ayudar con la mano.

Gracias por el Tip. Ta lindo el tarrito de Blem. :mrgreen:
Mauro
Suzukero

Otra

Nota por Mauro »

Justo esto es una tarea que tengo pendiente para hacer en las ventanillas traseras de mi camioneta ya que muy rara ves se bajan y están medio lerdas.
Yo tengo otro dato y es ponerle en las guías GRAFITO EN POLVO el que usan los cerrajeros para lubricar las cerraduras. Esto hay que hacerlo con el vidrio casi todo abajo y tirar el grafito entre el espacio que queda entre la guía y el vidrio subir y bajar el vidrio varias veces y repetir la operación hasta que queden mejor, de esta forma se puede lubricar la guía en donde no podes llegar con el Blem sin desarmar el panel, aunque también con el Blem lubricas donde no podes con este polvito (grafito) que es en la parte de arriba.

Saludos
MAURO :twisted:

Dato suministrado por un amigo del club Lokito35
Ermitaño
Suzukero Asiduo !

Nota por Ermitaño »

Muy buen dato.

Saludos...
¿Un día perfecto?: Estar acurrucado con tu dama frente a la chimenea de una solitaria cabaña, mirando el paisaje nevado. Mientras afuera tu viejo y fiel suzuki espera para hacer ruta!!! (En esta historia el whisky y el tabaco son optativos).
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!

Nota por LATAC 4X4 »

Muy buen concejo ¡¡¡

Habrá que probar :lol:
Adrian
Ex Vitara 3P. !!! Chiquita pero juguetona ..
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
lokito35
Suzukero Fanático !!!

Nota por lokito35 »

Grande Mauro!!
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
sergio_rv
Suzukero

Nota por sergio_rv »

Me alegro que les haya gustado.
Saludetes!
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

Exelente Pincha, no había visto lo de la capota.
Gracias..... muy buen dato

Riky
sergio_rv
Suzukero

Nota por sergio_rv »

A vaciar las gondolas de Blem entonces! :shock: :D
Imagen
Sgriletti
Suzukero Asiduo !

Nota por Sgriletti »

Yo hace bastante q utilizo el blem para secar los autos, es algo q me enseño mi viejo, q lo aprendio de un amigo tachero... la verdad q los resultados son exelentes, no solo queda mas brillosa y protegida, sino q tb queda suave al tacto....
Pero ojo, a no ponerle mucho por q queda veteado y es difisilisimo sacarlas sin volverles a hechar agua...
... mi metodo es basicamente con el aerosol le aplico directamente al paño y a la chapa cuando esta empapada, y ahi la seco

espero q sirva

Saludos!
Sgriletti
Suzukero Asiduo !

Nota por Sgriletti »

Yo hace bastante q utilizo el blem para secar los autos, es algo q me enseño mi viejo, q lo aprendio de un amigo tachero... la verdad q los resultados son exelentes, no solo queda mas brillosa y protegida, sino q tb queda suave al tacto....
Pero ojo, a no ponerle mucho por q queda veteado y es difisilisimo sacarlas sin volverles a hechar agua...
... mi metodo es basicamente con el aerosol le aplico directamente al paño y a la chapa cuando esta empapada, y ahi la seco

espero q sirva

Saludos!
Responder