Que me recomiendan ???
Que Doble DIN comprarÃan ?
Que Doble DIN comprarían ?
Quiero ponerle a la KIA un doble DIN que tenga GPS y otros chiches varios
Que me recomiendan ???
Que me recomiendan ???
Dany
en relacion precio/producto/calidad consegui este:
viewtopic.php?t=36711&highlight=
Estoy muy contento ya que todas las cosas que trae funcionan muy bien.
viewtopic.php?t=36711&highlight=
Estoy muy contento ya que todas las cosas que trae funcionan muy bien.
- JAVA_MDQ
- Suzukero Fanático !!!
HOLA DANY...COMO TE DICE TONGAB....LOS KENWOOD SON UN CAÑO...ADEMAS DE TRABAJAR CON GARMIN ....TIENEN MUY PERO MUY BUENA CALIDAD DE SONIDO.....PERO SON SALADITOS ....ACA TE DEJO UN LINK PARA Q' VEAS ESTOS MODELOS ....KENWOOD DNX 6160......KENWOOD DNX 7140......KENWOOD DNX 7160.......KENWOOD DNX 9140.....KENWOOD DNX 9960
http://www.gpsmundo.com/gps/?pt_id=32
ESPERO TE SIRVA ....SALUDOS.
http://www.gpsmundo.com/gps/?pt_id=32
ESPERO TE SIRVA ....SALUDOS.
SalteñoSaurio..
son muy buenas las paginas chinas y no tenes drama con ellas pero vale la pena aclarar que uno esta comprando FUERA del pais y eso debe pasar por la aduana...
Normalmente si el valor delcarado es de menos de 50 u$s no pasa nada y si el paquete es chico, pero al ser de mayor valor y de un tamaño importante corres el riesgo de que te llamen del correo (aduana) y tengas que pagar impuestos por ello.
Lo que estoy diciendo lo digo con conocimiento de causa... he comprado pavadas y no paso nada pero a amigos cercanos los engancharon y se tuvieron que poner...
es solo una consideracion.
son muy buenas las paginas chinas y no tenes drama con ellas pero vale la pena aclarar que uno esta comprando FUERA del pais y eso debe pasar por la aduana...
Normalmente si el valor delcarado es de menos de 50 u$s no pasa nada y si el paquete es chico, pero al ser de mayor valor y de un tamaño importante corres el riesgo de que te llamen del correo (aduana) y tengas que pagar impuestos por ello.
Lo que estoy diciendo lo digo con conocimiento de causa... he comprado pavadas y no paso nada pero a amigos cercanos los engancharon y se tuvieron que poner...
es solo una consideracion.