Diferencias de la J III
- pampafernandez
- Suzukero Asiduo !
Diferencias de la J III
Hola amigos
tengo una duda entre la JIII de motor 2 litros y la 2.4.
concretamente ventaja de una sobre otra,rendimiento,consumo,caracteristicas etc.
hago esta pregunta porque quiero adquirir una y no se bien la difenecia para inclinarme por uno u otra.
gracias
tengo una duda entre la JIII de motor 2 litros y la 2.4.
concretamente ventaja de una sobre otra,rendimiento,consumo,caracteristicas etc.
hago esta pregunta porque quiero adquirir una y no se bien la difenecia para inclinarme por uno u otra.
gracias
Jimny+ JIII = En la familia todos tenemos ojos oblicuos
Yo en mi familia tengo las dos.En lo estético la principal diferencia juega a favor de la 2.0 (al menos a mi gusto) ya que el paragolpes es mas redondeado y mas corto. Ademas el diseño del tablero es mas lindo el de la 2.0 y tiene la gran ventaja a mi entender de poseer un termómetro que indica la temperatura exterior. En lo mecánico la 2.4 sobrepasa mejor en las rutas gracias a su gran potencia. En Offroad, utilizando la baja, andan muy parecido. Indudablemente la 2.4 es la evolucion de la 2.0 pero hay una diferencia importante de valores. Distinto seria el caso si la vieja fuera 2.4 y la nueva 2.0...ahí te quiero ver
- pampafernandez
- Suzukero Asiduo !
jIII
ok gracias por la data.
la que me ofrecen es una 2007 con motor 2.
mas alla del equipamiento mejorado,en offroad se comportan igual?
me parece qu se agranda la flia suzu
la pregunta del millon: que pasa ahora que no esta mas GM?tendre soporte?repuestos etc
gracias amigos
la que me ofrecen es una 2007 con motor 2.
mas alla del equipamiento mejorado,en offroad se comportan igual?
me parece qu se agranda la flia suzu

la pregunta del millon: que pasa ahora que no esta mas GM?tendre soporte?repuestos etc
gracias amigos
Jimny+ JIII = En la familia todos tenemos ojos oblicuos
Parece que VW se haría cargo de la representación. Por otra parte GM se haría cargo de los repuestos por 10 años. De última siempre está la alternativa de conseguirlos en Chile.
En Offroad seguramente es mejor la 2.4 por tener mas motor, pero tambien pones mas capital en juego. La 2.0 para mi anduvo muy bien en barro y en nieve. Por ahi le faltó un poco para elevadas y pedregosas pendientes del norte, pero zafó.
Cuanto te piden por la 2007?
En Offroad seguramente es mejor la 2.4 por tener mas motor, pero tambien pones mas capital en juego. La 2.0 para mi anduvo muy bien en barro y en nieve. Por ahi le faltó un poco para elevadas y pedregosas pendientes del norte, pero zafó.
Cuanto te piden por la 2007?
-
- Suzukero
La 2.4
Perdon al que decia que tenia las dos camionetas pero fijate bien, porque la 2.4 tiene termometro,,en el tablero.
Luego jay otras, el cd, los xenon, lla diferencia de potencia y lo fundamental que es el control de crucero por lo menos para mi. Esteticamente y a simple vistason iguales, en detenemiento son distintqs. En consumo, a pesar de lo que digan la 2.4consume un cinco por ciento mqs que o es nada, ,,, pero que SI ES MUCHO cuando queres pasar a un camion o cuando cruzas la cordillera seguido como es mi caso, en la dos si vas un poco cargado tenes que bajarte a empujarla .
Sludos
Luego jay otras, el cd, los xenon, lla diferencia de potencia y lo fundamental que es el control de crucero por lo menos para mi. Esteticamente y a simple vistason iguales, en detenemiento son distintqs. En consumo, a pesar de lo que digan la 2.4consume un cinco por ciento mqs que o es nada, ,,, pero que SI ES MUCHO cuando queres pasar a un camion o cuando cruzas la cordillera seguido como es mi caso, en la dos si vas un poco cargado tenes que bajarte a empujarla .
Sludos
Miguel: la JIII tiene un termómetro en el tablero que indica la temperatura del motor pero la 2.0 trae ademas un termómetro de temperatura exterior, y ambas versiones traen carga de 6 cd y xenon.Perdon al que decia que tenia las dos camionetas pero fijate bien, porque la 2.4 tiene termometro,,en el tablero.
Luego jay otras, el cd, los xenon....
-
- Suzukero
Tem
Como, terometro que marca la temperatura del motor,?? logico en forma de relog normal, lo que te digo es que la 2.4viene con termometro de teperatura ecterior en el tqblero, o vio solo la ia??
-
- Suzukero
Vino solo la mia
La mia , la 2.4 con un toque te da temperatura exterior, otro te da km, parcial a y otro km parcial b que es el que uso para revisiones tecnicaslo deje de o, si ahora tengo 12.km y la retire en enero pasado, anda linda la guacha, la semana pasada le puse, chapon cubre carter, barras equipaje y la ganchera, todo en consecionario, me afanaron , ya se, pero la mimo bien que mierda.
-
- Suzukero
Ahhhh y me olvidaba
Y leyendo,el foro. Sali corriendo a comprar dos twiter para colocarle en la puerta, cuando desarmo, ya vienen de fqbrica, si que terminaron en el auto de mi hijo los dos twiticitos ja,,ja,
-
- Suzukero
si l a trae
fijate bien en el manual
el termometro lo podes dejar siempre puesto, yo lo tengo asi, uso el consumo instantaneo y el termometro, imaginatr que me se todo lo que tiene el tablero ya que me baje de un c4 5 p, que trae todas las cosas que se te ocurran de electronica, a esta le falta un 40 por ciento por lo menos para llegar al c4, pero estoycontento igual porque me meto en lugares que el c4 no lo haria jamas.
avisame,
el termometro lo podes dejar siempre puesto, yo lo tengo asi, uso el consumo instantaneo y el termometro, imaginatr que me se todo lo que tiene el tablero ya que me baje de un c4 5 p, que trae todas las cosas que se te ocurran de electronica, a esta le falta un 40 por ciento por lo menos para llegar al c4, pero estoycontento igual porque me meto en lugares que el c4 no lo haria jamas.
avisame,
- Marcelo_nqn
- Suzukero Fanático !!!
Buen día...C.C. escribió:Voy a volver a revisar pero la mía que es 2010 no trajo la función termómetro...
CC, como bien comenta Miguel Ripa, la 2.4 también tiene indicación de temperatura exterior. Solamente hay que seleccionarlo en la pantalla inferior del velocímetro, donde te indica el consumo instantáneo (Por ejemplo...). Inclusive te informa cuando hay posibilidad de hielo en el asfalto por baja temperatura. Fijate en el manual que es sencillo.
Saludos