En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola a todos muchcachos, ya me presente con la idea de comprar una Grand Vitara, y bueno....finalmente se me dio! La encontre aca en el foro! Una 3 P 2003 IMPECABLE HARRRRMOSA. Como en este momento ando corto de tiempo solo subo esta mini presentacion y la consulta, a la tarde ya mas tranqui subo las fotelis de la maquinola.
La pregunta es...como esta la entrada al Querandi desde la once?? La otra vuelta la probe n Gesell, por toda la zona de Le Touquet y anda innncreible. Y mañana a probar unops tiros de caña con amigos. Cualquier informacion es bienvenida
Hola Marcos!
Desde la once podes entrar por la Arenera GALATTI está en el Km 429,5 (si tenes GPS las coordenadas son S 37 22.661 W 57 06.313 ) te cobran 30 pesos y tienen compresor a disposición de los clientes, así podés inflar a la salida.
Un camino de unos pocos km te lleva a la costa, allí tenes a la derecha la playa nudista y a la izquierda, a unos 10km el faro. No hay ningún obstáculo, se va muy bien.
Espero que disfrutes con los amigos de la pesca y de la chata!
Hola Marcos, felicitaciones por la chata.... esperamos las fotinguis !!!
Como te dijo Sukimono, podes entrar por la arenera, o tambien por Mar Azul (ahí no tenes que pagar nada, pero a la salida te las tenes que arreglar vos solito para inflar)
La bajada de Mar Azul, está al fondo de la avenida Mar del Plata (cuando te chocas con el camping), ahí doblas a la izquierda un par de cuadras y estas en la arena.
Abrazos
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!
Sukimono escribió:Hola Marcos!
Desde la once podes entrar por la Arenera GALATTI está en el Km 429,5 (si tenes GPS las coordenadas son S 37 22.661 W 57 06.313 ) te cobran 30 pesos y tienen compresor a disposición de los clientes, así podés inflar a la salida.
Un camino de unos pocos km te lleva a la costa, allí tenes a la derecha la playa nudista y a la izquierda, a unos 10km el faro. No hay ningún obstáculo, se va muy bien.
Espero que disfrutes con los amigos de la pesca y de la chata!
Una pequeña corrección. Entres por la arenera, o por Mar Azul, cuando llegás a la arena , tenés que ir A LA DERECHA para el Faro Querandí. La arena en esa zona no tiene mayores dificultades, aunque igual conviene si vas solo que circules "a pie de médano", es decir por arriba, y no cerca de la orilla .
Si tenés VHF, el domingo es probable que algunos estemos por allí en frecuencia del club, por si necesitás una mano .
Por ahi me hago una escapadita.
El domingo la baby cumple 2 meses y puede ser un buen momento para la vuelta al off road.
Ya ni me acuerdo como se pone la doble
Gracias a todos por las respuestas gente!! realmente demuestran la camaraderia que reina en este foro! no tengo VHF, si GPS. Recien caigo a la ofi (arduo dia), asi que oootra vez corto de tiempo. Les dejo mi ID
128 (asterisco) 1142 y mis cels: 154-004614 o 155-891747. POR FAVOR NO ME LO EDITEN ASI LO VEN LOS MUCHACHOS!!!! La chatita es gris oscuro con gris claro. Ya me voy a prender en alguna salida grupal!
Hola Cholo, es verdad lo que decis, estaba complicado y no tuve tiempo de mandar mp's, gracias por la data
Les cuento que ya volvi, pesca pobre pero buena, grandes corvinas de dos a tres kilos y GORDAS. Algun pez palo o bagre perdido. Mucho viento de frente y pasto con la creciente. La vitara se comporto de diez!! tres cargados a full sin problemas. Ahi hago otro post con fotelis
Hola Cholo, es verdad lo que decis, estaba complicado y no tuve tiempo de mandar mp's, gracias por la data
Les cuento que ya volvi, pesca pobre pero buena, grandes corvinas de dos a tres kilos y GORDAS. Algun pez palo o bagre perdido. Mucho viento de frente y pasto con la creciente. La vitara se comporto de diez!! tres cargados a full sin problemas. Ahi hago otro post con fotelis