finde a gesel ???

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Demonio verde
Suzukero
Contactar:

Nota por Demonio verde »

YO SEMANA SANTA DECIDI IR PARA LA COSTA
SEGURO QUE A MAR AZUL
ASI QUE NOS PEGAMOS UN CHIFLIDO..!!!!
Imagen
Imagen

Suzukero Nº 10212
Demonio verde
Suzukero
Contactar:

Nota por Demonio verde »

ENTONCES CAMBI DE RUMBO DE ULTIMO MOMENTO...!!!!!!!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen

Suzukero Nº 10212
aldo presa
Nuevo Suzukero !

Nota por aldo presa »

Hola a la Banda !!!
Pregunta 1. El lunes 18 es feriado o algo asi o lo decretaron Uds en el asado del sabado ???'
Pregunta 2. Cholo, sabes algo de la radio o voy consiguiendo un Megafono ????
Duda 1. Aparentemente tengo roto algo en el diferencial que manda la traccion 4x4 en la rueda delantera izquierda, el mecanico no lo desarmo porque queria asegurarse de tener los repuestos necesarios. Deberia de pensar que ya para esa fecha estaria lista mi chata,,,,, de ser asi.... aunque sea el domingo estoy por alli,,,,, de no ser asi, tendria que volver a pedirle lugar de copi en la chata de Clay !!!!!!
aldo
Cerrado