SEMANA SANTA

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

SEMANA SANTA

Nota por DanyEl14 »

Al final, nadie del foro organizó nada para semana santa?

No sean tímidos !

Alguien va a hacer algo?

Tiren ideas ! así vemos que se puede hacer y quien puede prenderse

:B: :B: :B:
Dany
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Hace un par de semanas atrás Jorge Roca me mandó un mail (creo que había varios mas copiados) donde mencionaba una posible salida y que la iban a publicar en el foro, pero luego no supe mas nada ni recibí mas mails.... con lo cual no se si se suspendió el viaje o que pasó, pero la idea de Jorge era publicarlo en el foro, así que seguramente al final no se dió :cry:

Parece que vienen mal paridos los viajes o estamos todos a mil con los trabajos !!!!!

Ojalá se pueda hacer algo, aunque sea por acá cerca! y sino ya armar con tiempo y bien para las vacaciones de invierno ! :B:

Cualquier cosa avisen a ver que hacemos :cool:
Dany
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

RUBY escribió:... se viene la (S.A.L.A.M.E.R.A II) ya pondremos la fecha :jump:
Dale !!!!!!!!! :B: :B: :B:
Dany
Avatar de Usuario
Javo-70
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2347
Registrado: 17 Oct 2007 13:10
Ubicación: La Matanza

Nota por Javo-70 »

QUE ONDA UN ASADO SUZUKERO EN EZEIZA :wink: , HACE RATO NO ANDAMOS POR AHI. :lol:

HICIERON PARRILLAS CON BANCOS, HAY QUE LLEVAR EL MORFI NADA MAS.
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
::ale::
Re - Suzukero !!
Mensajes: 786
Registrado: 21 Mar 2009 05:19
Ubicación: berazategui

Re: SEMANA SANTA

Nota por ::ale:: »

Hola Dany & tod@s

90% de probabilidad de que voy a Necochea. Mucha arena y lugar para divertirse y seguro algunos para compartir un rato en los médanos.

Salu2
::a::l::e::

No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Ernesto XL »

Dany , estaría bueno una salida Suzukera de semana santa.
Yo tengo ganas de rumbear para Traslasierra, tipo Yacanto de Calamuchita, Mina Clavero, Nono, etc.
De estar muy complicado los alojamientos , la opción 2 podría ser caerle a Lucho y Chipi, y armar una vuelta por el Médano Blanco !!! :twisted:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Avatar de Usuario
Ricles4u
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 451
Registrado: 30 Ene 2009 07:46
Ubicación: Constitucion

Nota por Ricles4u »

Sera buena epoca para conocer los saltos del Mocona en Misiones?????
RICardo
Socio 7353 Fana 4x4 de chiquitito
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Nota por Lenin »

Un lugar interesante y no tan lejano como el Moconà, serìa "Los esteros del Iberà" (unos 800 Km.) Y si encima llueve, se pone màs entrenido por el camino de arena y tierra, del acceso al norte. El acceso desde Bs. As., son 120 Km de ripio. :B: :B: :B:
Me gusta el turismo aventura!
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Me gustó lo de caerle a Lucho :mrgreen:

El tema con estas fechas, y ahora tan sobre la misma, es el tema ALOJAMIENTO.... :cry:

Además yo no tuve en cuenta un pequeño detalle, y es que ahora tengo una camioneta ESTANDARD :lol: :lol: :lol: (por ahora.... :twisted: )

Veremos que pinta :wink:
Dany
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Con un grupo andaremos recorriendo Pehuenia, si alguien anda por alli con ATV o UTV, se puede sumar.
Iremos a recorrer el Lago Hui Hui, Lago Verde (arriba del Ruca Choroy), Volcan Clucnu, y cascadas del Ñorquinco.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Avatar de Usuario
terrafinite4x4
Suzukero
Mensajes: 116
Registrado: 14 Feb 2010 02:32
Ubicación: neuquen

Nota por terrafinite4x4 »

SI ALGUNOS SE PRENDEN PODEMOS HACER BASE EN EL CHOCON Y RECORRER EL LAGO.
(ESO SI NO CORRO EL SAFARI EN SIERRA COLORADA)
SALUDOS , BESOSO Y ABRAZOS
como dijo mi vieja.... es lo que hay!!!!!
jeep Cherokee 4lts
ford Ranger V6- 4lts-210CV
yaesu 2500
ex Samurai
ex Vitara
ex DR 350
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Gustavo escribió:Con un grupo andaremos recorriendo Pehuenia, si alguien anda por alli con ATV o UTV, se puede sumar.
Iremos a recorrer el Lago Hui Hui, Lago Verde (arriba del Ruca Choroy), Volcan Clucnu, y cascadas del Ñorquinco.
Bien ahí Gustavo :B:

Es bueno verte de nuevo por el foro :wink:

Ya van apareciendo opciones !!!
=D> =D> =D>
Dany
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Hola Dany.

Nos hemos volcado mucho a las travesias en ATV y UTV, pero siempre atento al club que cosechamos tanta experiencia y amigos.

Habria que ir pensando en una seccion para estos aparatos que cada vez suman mas adeptos.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Te tomo la idea, lo charlo con los moderadores y lo vemos :wink:
Dany
Avatar de Usuario
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4038
Registrado: 12 Sep 2008 21:42
Ubicación: Mar Del Plata

Nota por PABLO_ MDQ »

DanyEl14 escribió:Me gustó lo de caerle a Lucho :mrgreen:

El tema con estas fechas, y ahora tan sobre la misma, es el tema ALOJAMIENTO.... :cry:
Además yo no tuve en cuenta un pequeño detalle, y es que ahora tengo una camioneta ESTANDARD :lol: :lol: :lol: (por ahora.... :twisted: )

Veremos que pinta :wink:
HOLA DANY ESTE FINDE ESTUVIMOS CON LUCHO DE NECO Y QUIERE ORGANIZAR ALGO PARA SEMANA SANTA.
LO BUENO DE ESTO ES QUE PUEDE ASISTIR CUALQUIER TIPO Y MARCA DE CAMIONETA YA QUE LOS RECORRIDOS NO SON TAN COMPLICADOS. ES UNA TRAVESIA IDEAL PARA EL QUE NO TIENE LA CHATA EQUIPADA. Y PODER DISFRUTAR DE UN FINDE SEMANA EN FLIA SUZUKERA
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
Avatar de Usuario
BENTI
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3332
Registrado: 02 Sep 2008 08:38
Ubicación: Mar del Plata

Nota por BENTI »

MEDANO BLANCO; MUY LINDA OPCION.
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Avatar de Usuario
Pablo Roncati
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 501
Registrado: 26 Oct 2004 10:33
Ubicación: Merlo

Nota por Pablo Roncati »

Yo en SEMANA SANTA tengo pensado ir a Mendoza a Relevar unos recorridos nuevos y explorar algunas XX si alguien se prende buenisimo!!

-Las loicas, Puente amarillo, Pincheiras.
-Cajon de los Nevados, Laguna FEA

Luego city tour por Las Lenas Valle Hermoso, Malargue, San Rafael, EL nihuil, Canon del Atuel.

Estoy armando el recorrido aun!
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
Avatar de Usuario
ignacio tirri
Re - Suzukero !!
Mensajes: 730
Registrado: 20 Ago 2007 19:34
Ubicación: berazategui

Nota por ignacio tirri »

Pablo Roncati escribió:Yo en SEMANA SANTA tengo pensado ir a Mendoza a Relevar unos recorridos nuevos y explorar algunas XX si alguien se prende buenisimo!!

-Las loicas, Puente amarillo, Pincheiras.
-Cajon de los Nevados, Laguna FEA

Luego city tour por Las Lenas Valle Hermoso, Malargue, San Rafael, EL nihuil, Canon del Atuel.

Estoy armando el recorrido aun!
Pablo, estamos recien llegados del cajon de los nevados, tengo data para pasarte, cualquier cosa avisa
IGNACIO

"Las grandes obras las conciben los soñadores, las realizan los luchadores, las disfrutan los inocentes y las critican los ignorantes"
Avatar de Usuario
Jorge Roca
Suzukero
Mensajes: 110
Registrado: 21 Oct 2005 21:12
Ubicación: Ramos Mejia

semana santa

Nota por Jorge Roca »

como dijo dani 14 estabamos pensando en hacer algo pero no cuajo.
pablo: no dejes de hacer aguas calientes y los tachos (geiseres) .
siempre con un short de baño a mano.
abrazo a todos
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Que bueno Pablo!

Yo tenía ganas de ir para el norte de Mendoza, pero aún no se bien como vienen mis tiempos.... :roll:

Tirri, pasa la data !!!!!!!!!!!!!! así la tenemos todos :wink:

Esta bueno que aparezcan propuestas varias, así ya hay para todos los gustos :B: y sino al menos sabemos por donde andará cada uno, así al regreso disfrutamos de las fotos y los relatos :cool:
Dany
Avatar de Usuario
ignacio tirri
Re - Suzukero !!
Mensajes: 730
Registrado: 20 Ago 2007 19:34
Ubicación: berazategui

Nota por ignacio tirri »

DanyEl14 escribió:
Tirri, pasa la data !!!!!!!!!!!!!! así la tenemos todos :wink:
Ok, subo algunas fotos y les cuento
IGNACIO

"Las grandes obras las conciben los soñadores, las realizan los luchadores, las disfrutan los inocentes y las critican los ignorantes"
Avatar de Usuario
ignacio tirri
Re - Suzukero !!
Mensajes: 730
Registrado: 20 Ago 2007 19:34
Ubicación: berazategui

Nota por ignacio tirri »

Les cuento que para hacer el Cajon de los Nevados, nosotros iniciamos desde la localidad de Barrancas por la ruta 53 para llegar a la laguna Fea.-
Hicimos noche en la montaña, y al dia siguiente vimos la laguna, volvimos hasta la R53 y desde ahí sale un track hacia el Cajon de los Nevados, que no sabíamos si lo podíamos hacer.-
El camino es con mucha piedra, bastante lento por un tramo de dos horas +o -, pero es muy cruzable, despacio y con cuidado, va bien, hasta llegar a las lagunas Varvarco, donde el camino termina en laguna y para continuar hay que vadearla, sin problemas porque no es profunda y el fondo es de canto rodado o sino se toma a la derecha por un puente que ofrece muchas dudas
Paramos en Las Ovejas, y desde ahí hicimos Aguas Calientes donde nos bañamos en vertientes naturales con agua a 36°, incluido un rio en Los Tachos
Estos son los tracs
Imagen
IGNACIO

"Las grandes obras las conciben los soñadores, las realizan los luchadores, las disfrutan los inocentes y las critican los ignorantes"
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por beto63 »

Ernesto XL escribió:Dany , estaría bueno una salida Suzukera de semana santa.
Yo tengo ganas de rumbear para Traslasierra, tipo Yacanto de Calamuchita, Mina Clavero, Nono, etc.
De estar muy complicado los alojamientos , la opción 2 podría ser caerle a Lucho y Chipi, y armar una vuelta por el Médano Blanco !!! :twisted:
Ernesto hacelo ese viaje ,recien llego de la zona , esta muy bueno yo hice

embalse me fui a merlo por el camino de la cruz al filo , y despues de merlo a Carlos paz por el camino de las altas cumbres esta muy bueno
Avatar de Usuario
azulsuzuki
Re - Suzukero !!
Mensajes: 790
Registrado: 06 May 2008 10:59
Ubicación: ciudad

Nota por azulsuzuki »

DanyEl14 escribió:Que bueno Pablo!

Yo tenía ganas de ir para el norte de Mendoza, pero aún no se bien como vienen mis tiempos.... :roll:

Tirri, pasa la data !!!!!!!!!!!!!! así la tenemos todos :wink:

Esta bueno que aparezcan propuestas varias, así ya hay para todos los gustos :B: y sino al menos sabemos por donde andará cada uno, así al regreso disfrutamos de las fotos y los relatos :cool:
Estimado
Si anda por acá algo tranquilo podemos hacer, en la sede siempre algo se arma.
Saludos Juan
NO A LA MEGAMINERIA CONTAMINANTE Y SAQUEADORA!!!!!!!
Avatar de Usuario
terrafinite4x4
Suzukero
Mensajes: 116
Registrado: 14 Feb 2010 02:32
Ubicación: neuquen

Nota por terrafinite4x4 »

el chocon no? :evil:
por queeeee no?
nadie va a acampar por alli?
ehh , ehhh
naides

bueno , entonces voy solo como loco malo :mrgreen:
como dijo mi vieja.... es lo que hay!!!!!
jeep Cherokee 4lts
ford Ranger V6- 4lts-210CV
yaesu 2500
ex Samurai
ex Vitara
ex DR 350
Avatar de Usuario
DAMIANM70
Re - Suzukero !!
Mensajes: 888
Registrado: 10 Ago 2010 15:49
Ubicación: Villa Devoto

Nota por DAMIANM70 »

DanyEl14 escribió:Me gustó lo de caerle a Lucho :mrgreen:

El tema con estas fechas, y ahora tan sobre la misma, es el tema ALOJAMIENTO.... :cry:

Además yo no tuve en cuenta un pequeño detalle, y es que ahora tengo una camioneta ESTANDARD :lol: :lol: :lol: (por ahora.... :twisted: )

Veremos que pinta :wink:
Dany ayer reserve en Necochea 4 habitaciones. Fijate que todavia hay lugar. Por ultimo te agrego que mi chata esta como el aceite de oliva: EXTRA-VIRGEN :lol: :lol: Venite asi de paso nos conocemos. :jump: :jump:

Saludos
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Gracias Damian! y a todos, por las invitaciones !!! :B:

Finalmente lo mas probable es que rumbée hacia Mendoza Capital (que aunque no lo crean, no lo conozco! :shock: ) y también recorra parte de lo que hizo Beto63 por San Luis, y todos esos hermosos lugares (Mendoza, San Juan, San Luis)

Ya me contacté con Ale de Mendoza, y bueno, a los que anden por allá nos estaremos viendo, y al regreso MUCHAS FOTOS y publicación de los recorridos que haga :wink:

Si no escribo antes, FELICES PASCUAS PARA TODOS ! :B:
Dany
Cerrado