En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Revolviendo el viejo cajón de repuestos que tenía de la "Dorada", encontré una ECU que en su momento compré, que funciona perfectamente (ya que la probé) y que después nunca mas se uso
La marca es Mitsubishi y el Nro de parte que figura en la etiqueta es:
33928 65DC 3
065DC AM
?6T 10875H3 9803 C
015
Acá van las fotos:
VALOR SUZUKERO: $1250
Tengan en cuenta que esto comprado en GM se los cobran cerca de 5 lucas... y siempre es bueno tener una guardada por las dudas, ya que NO SE CONSIGUEN...
La semana que viene tengo que llevar la GV a revisar la ecu, porque no me llegan los pulsos al paso a paso.
Cualquier cosa te digo.
Abrazos
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Es más, si la necesitás para probar que sea eso, avisame que te la alcanzo y probás sin compromiso
Barbaro, te aviso
Muchas Gracias
Abrazos
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Dany si es para motor 2.0 a mi me interesa ya que tengo una falla que no me encuentran en la chata y estoy pensando que podria llegar a ser la ecu... lastima este tan lejos para probarla y asi sacarme la duda de si es ese el problema o no asi no compro al pedo
Socio: 2534.- GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!