Me llamo Cristian, soy de Córdoba capital y la semana pasada me compré una Chevrolet Grand Vitara 2.0 modelo 2000 naftera con GNC.
Les adjunto algunas fotitos que le saque este fin de semana que estuve en Potrero de Garay dando mis primeras vueltitas!

Antes que nada quisiera agradecerles a todos por contestar mis inquietudes, sobre todo la gente de Còrdoba que desinteresadamente contesto absolutamente todos mis mensajes, incluso los privados!
Ahora siguiendo con mi costumbre, necesito un par de consejitos sobre la GV ya que recien me estoy iniciando, y en mecánica soy un cero a la izquierda!!
1- Me recomiendan un taller mecánico en Córdoba capital para llevarla.
2- Donde puedo comprar los repuestos y otras cositas (limpia parabrisas, cositas del interior, etc) para la GV en Cordoba? Hay alguna casa oficial suzuki?
3- La testearon (tengo la luz check engine prendida) y tiene roto el famoso (he leído bastante de este sensor en el foro) MAF... donde lo puedo conseguir y si hay algún problema de hacerle un viajecito a La pampa este fin de semana con el MAF roto?
4- Que presión de inflado tienen que tener los neumáticos para viajar en ruta?
5- No andan las luces de reversa (aunque los foquitos no estan quemados!) alguien sabe que puede ser y como arreglarlo?
Bueno, no quiero ser tan pesado, ya la seguiremos!
Me gustaria saber además cuando y donde se juntan en Córdoba a fernetear asi me prendo en la próxima juntada (el nuevo lleva el fernet??)
Saludos gente y espero pueda compartir las futuras travesías suzukeras!