Buenas!! se me rompio la manija de mi suzuki samurai, la externa de la puerta del conductor. es negra y se ve que la otra ya se la habian cambiado, por una simila pero plateada.
la pregunta es; de que puede ser esa manijita, de algun modelo actual..
bueno, agradecere datos.
saludos..
a el otro dia estuvimos por ezeiza, algunas fotos.
Miguel (creo que ese era tu nombre), espero te sirva la de mi Samu. Gustavo, ya las comprè en Ivan Secul, son cromadas de material duro, como de fundiciòn. Si necesitàs para vos avisame que te averiguo precio y cuando voy en las vacaciones te las llevo. Un abrazo
la verad que si!! ahora estoy usando la reparada de plastico que tenia nestor. llame a secul y me pasaron 48 mangos cada una. lo cual me parece un poco cara ... pero bueno sigo a la busqueda, apenas tenga un dato aviso.
saludos.
nestor!! tendriams que ver el tema del finde largo!
queda muy lejos sierra de la ventana? porque hay un post por ahi para viajar por aquelloslado, estaria bueno ya que no conozco y hay ripio para andar.
saluos-.
Hola, recién me conecto. El fin de semana largo me voy con Victor y un amigo a Mar de las Pampas, desde allí seguro que nos enganchamos con algún otro para hacer algo. El que quiera arrimarse será bienvenido. Más adelante pongo un post. Gustavo, estoy a tu disposición. Un abrazo
Gustavo, ante la falta de potencia de mi motor quería pedirte exactamente lo mismo, si me prestabas tu motor ya que yo también soy muy cuidadoso. Saludos.
Bueno les comento que consegui la manija en capital en una casa de repuestos que trabajan original y demas.
me atendieron muy bien, consegui la plateada y es universal, osea tiene el ojaliyo de los dos extremos. costo 40 pesos.
Miguel, muy bueno el dato de las manijas. Nosotros estamos saliendo con Victor el sábado 19/08 para Mar de las Pampas. Puse un post hoy donde podemos contactarnos para ver quienes van. Estamos en contacto.