Acabo de comprar Suzuki Vitara JLX 1.6 NECESITO CONSEJOS
Acabo de comprar Suzuki Vitara JLX 1.6 NECESITO CONSEJOS
Hola además de ser mi primer Vitara, es mi primer auto. Necesito todos los consejos que me puedan dar sobre mantenimiento, manejo, cuidados, repuestos y accesorios, trucos o sugerencias, etc. Tal vez ya haya un post con esta info, y me pueden mandar el link. La estoy por pasar a gas, recomendaciones sobre eso tb... Muchísimas Gracias!!![/img]
- marabou
- Re - Suzukero !!
- Contactar:
Se la ve muy linda , que la disfrutes , no creo que tengas muchos problemas , a medida que se te presenten seguro te ayudaremos , si recien la compraste no seria mala idea hacer un chequeo de todos los fluidos , Refrigerante , Aceite motor y diferenciales + caja , como para que te saques la duda , chequea que las correas esten ok , y listo , a fijate bien si el estereo anda fuerte
un besoooo ..

Pesca & Devolucion
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LA BIENVENIDA! Les tengo una pregunta medio urgente, esta semana tengo turno para ponerle GNC a la Vitara y así poderla disfrutar en viajes, sin que me duela el bolsillo ya que mi sueldo es chico. Pero me han llegado comentarios de que para pasarla a gas es necesario CAMBIAR LOS AMORTIGUADORES, porque como la Vitara salta mucho, y el tubo va en el baúl... sería peligroso. ¿Qué me pueden decir de esto? ¿Alguno tiene una Vitarita a GNC?
Gracias por las respuestas!
Gracias por las respuestas!
Candy, yo tuve una JLX Sideckik tres años con GNC, y ningùn drama con amortiguadores u otra cosa. Y eso que la ìa tenìa un equipo de GNC de los clàsicos y ya algo anticuados. Con el GNC, al ahorro en combustible es impresionante (de $3000- a 5000- segùn cuanto la uses por año).-
Me gusta el turismo aventura!
- alejandra carballo
- Suzukero Asiduo !
- tongab
- Suzukero Fanático !!!
- Contactar:
a mi personalmente no me gusta ni medio el GNC, creo que a la larga arruina el motor y ademas pierde confiabilidad.
si fuese en un auto para laburar todos los dias, a los cuales le metiera mucho km se justifica (para eso no usaria una vitara), pero en un vehiculo para disfrutar no le pongo GNC ni loco, prefiero disfrutar cada mango que gasto ,en nasssssta
saludos!
si fuese en un auto para laburar todos los dias, a los cuales le metiera mucho km se justifica (para eso no usaria una vitara), pero en un vehiculo para disfrutar no le pongo GNC ni loco, prefiero disfrutar cada mango que gasto ,en nasssssta

saludos!
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Pasion 4x4 Rosario