Repuesto optica jimny

Responder
guido_mdp
Iniciandose a Suzukero...

Repuesto optica jimny

Nota por guido_mdp »

Buenas a todos! quería saber donde puedo conseguir las ópticas (las dos) para un jimny 2001, acá en mar del plata no conseguí en ningún lugar! les agradecería mucho el dato!!!
Saludos a todos!!!! :wink:
Suzuki Jimny JLX 2001 - Pirelli Scorpion ATR 205/70/15
Mar del Plata-Buenos Aires-Argentina
Gonza Maure

Nota por Gonza Maure »

hola, como va? mira yo en un tiempo tambien estuve buscando las opticas porque estaban gastadas y una estaba rajada. Yo encontre la solucion en una casa de acrilicos, me copiaron el frente la optica y me remplazaron el acrilico, la verdad que quedo espectacular y me salio el año pasado por las dos opticas 300 pesos.
guido_mdp

Nota por guido_mdp »

Hola Gonza! mira.. yo lo compre hace 2 semanas, el dueño anterior lo habia chocado y tenia una rajada el acrilico y si una parte de la pantalla y a las dos le entraba agua... pregunte en todas las casas de repuestos japoneses y ninguno la tenia ni consegui. En la consecionaria oficial chevrolet/suzuki de mar del plata me la conseguian pero la tenia que encargar, tardaban 30 dias y salia unos 1280 pesos (existen dos, con regulacion electrica y manual).. conclusion, lo deje hoy temprano para que las reparen y pulan el acrilico a nuevo por 600 pesos las dos!
guido_mdp

Nota por guido_mdp »

Hola Gonza! mira.. yo lo compre hace 2 semanas, el dueño anterior lo habia chocado y tenia una rajada el acrilico y si una parte de la pantalla y a las dos le entraba agua... pregunte en todas las casas de repuestos japoneses y ninguno la tenia ni consegui. En la consecionaria oficial chevrolet/suzuki de mar del plata me la conseguian pero la tenia que encargar, tardaban 30 dias y salia unos 1280 pesos (existen dos, con regulacion electrica y manual).. conclusion, lo deje hoy temprano para que las reparen y pulan el acrilico a nuevo por 600 pesos las dos!
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional

Nota por gustavo LU2HC »

Hola a todos.

Creo que el frente es de policarbonato, no de acrilico.

Son cosas muy distintas en lo que hace al comportamiento de transmision de la luz, al calor y al envejecimiento.

Como idea, si esta todo el faro dañado, y se quiere trabajar mucho, y complicarse la vida, se podria probar adaptar adentro una de estas

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... s-jeep-_JM

no se si se puede hacer es solo una idea #-o .

Exitos

Gustavo
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
Gonza Maure

Nota por Gonza Maure »

disculpen al demora, les digo, yo tambien cuandro compre la camioneta tenia un faro roto, es mas ya habia preguntado para comprar los faros todo, pero preferi probar con lo de los acrilicos y la verdad no me arrepiento. Diego a mi me lo hicieron aca en la plata en una casa que se llama "la casa de los acrilicos" ja. Bueno cuestion yo le pedi que me modificara un poco. y me quedo como traen algunos autos nuevos como una mascara negra. quedoo joya, obiamente tengo mas luminosidad y el flaco em dijo que duraban aproximadamente 10 años.
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional

Nota por gustavo LU2HC »

Muy bueno Gonza,

:lol: ¿podes ponerte unas fotitos?

Cordialmente

Gustavo
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
Fran_

Nota por Fran_ »

Chicos también estoy interesado en las fotos y ese servicio ! Me gustaría cambiarle los acrílicos porque tengo uno medio gastado/con una rajadura y ni hablar si puedo ponerle máscara negra/mejorar la visión !

Estoy en Capital !

Slds!
Gonza Maure

Nota por Gonza Maure »

disculpen la demoras mañana les saco y las subo, pasa que tengo la jimny en el taller. mañana las subo gente.
Responder