Buenas a todos! quería saber donde puedo conseguir las ópticas (las dos) para un jimny 2001, acá en mar del plata no conseguí en ningún lugar! les agradecería mucho el dato!!!
Saludos a todos!!!!
Suzuki Jimny JLX 2001 - Pirelli Scorpion ATR 205/70/15
Mar del Plata-Buenos Aires-Argentina
hola, como va? mira yo en un tiempo tambien estuve buscando las opticas porque estaban gastadas y una estaba rajada. Yo encontre la solucion en una casa de acrilicos, me copiaron el frente la optica y me remplazaron el acrilico, la verdad que quedo espectacular y me salio el año pasado por las dos opticas 300 pesos.
Hola Gonza! mira.. yo lo compre hace 2 semanas, el dueño anterior lo habia chocado y tenia una rajada el acrilico y si una parte de la pantalla y a las dos le entraba agua... pregunte en todas las casas de repuestos japoneses y ninguno la tenia ni consegui. En la consecionaria oficial chevrolet/suzuki de mar del plata me la conseguian pero la tenia que encargar, tardaban 30 dias y salia unos 1280 pesos (existen dos, con regulacion electrica y manual).. conclusion, lo deje hoy temprano para que las reparen y pulan el acrilico a nuevo por 600 pesos las dos!
Hola Gonza! mira.. yo lo compre hace 2 semanas, el dueño anterior lo habia chocado y tenia una rajada el acrilico y si una parte de la pantalla y a las dos le entraba agua... pregunte en todas las casas de repuestos japoneses y ninguno la tenia ni consegui. En la consecionaria oficial chevrolet/suzuki de mar del plata me la conseguian pero la tenia que encargar, tardaban 30 dias y salia unos 1280 pesos (existen dos, con regulacion electrica y manual).. conclusion, lo deje hoy temprano para que las reparen y pulan el acrilico a nuevo por 600 pesos las dos!
disculpen al demora, les digo, yo tambien cuandro compre la camioneta tenia un faro roto, es mas ya habia preguntado para comprar los faros todo, pero preferi probar con lo de los acrilicos y la verdad no me arrepiento. Diego a mi me lo hicieron aca en la plata en una casa que se llama "la casa de los acrilicos" ja. Bueno cuestion yo le pedi que me modificara un poco. y me quedo como traen algunos autos nuevos como una mascara negra. quedoo joya, obiamente tengo mas luminosidad y el flaco em dijo que duraban aproximadamente 10 años.
Chicos también estoy interesado en las fotos y ese servicio ! Me gustaría cambiarle los acrílicos porque tengo uno medio gastado/con una rajadura y ni hablar si puedo ponerle máscara negra/mejorar la visión !