En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola Amigos!! Les cuento que me acabo de comprar una Chevrolet Grand Vitara del año 2000, esta muy buena y actualmente le estoy haciendo un chequeo general. Pero tengo una duda que alguien del foro, seguro me podra aclarar. Cual es la diferencia entre una Chevrolet GV y una Suzuki GV, me gustaria que me explicaran si es que existe alguna, ya que veo que existen ambas circulando y aparentemente no noto diferencias.
Compartir el placer de una 4x4!!!
DANIEL Y TERESITA.
BIENVENIDO AL CLUB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CON RESPECTO A LA DIFERENCIA ES SOLO LAS LLANTAS Y LOS LOGO DE LAS INCIÑAS. DESPUES SON EXACTAMENTE IGUALES
Gracias por las respuestas, buen dato Javier Felipe, me voy a fijar si es cierto lo que me decis sobre el logo oculto de Suzuki debajo del moño del Chivo!!
DANIEL Y TERESITA.
Ghost Raider escribió:Hola Amigos!! Les cuento que me acabo de comprar una Chevrolet Grand Vitara del año 2000, esta muy buena y actualmente le estoy haciendo un chequeo general. Pero tengo una duda que alguien del foro, seguro me podra aclarar. Cual es la diferencia entre una Chevrolet GV y una Suzuki GV, me gustaria que me explicaran si es que existe alguna, ya que veo que existen ambas circulando y aparentemente no noto diferencias.
Bienvenido al Club que disfrutes la chata
Fijate el numero de chasis, si empieza con la letra J 0 a J 9 o puede ser JA a JZ es Japonesa, si el nro. de chasis empieza con el numero 0, 8 o 9 es echa en sudamerica. Igualmente son las dos exactamente iguales.
Hola "JulianSuzukero", , gracias por la data, me fije y el número de chasis empieza con JS, asi que si es como vos decis es hecha en Japon, la voy descubriendo a poco!!! Ja ja ja...!!!
DANIEL Y TERESITA.