presentacion ,,,, desde mdp
-
- Iniciandose a Suzukero...
presentacion ,,,, desde mdp
Hola como estan, un saludo a todos los integrantes del club,,, mi nombre es facundo soy de mar del plata y hace menos de dos semanas despues de mil sacrificios me compre mi vitarita 1.6 8v jaja la verdad que estoy mas que contento aunque recien en una semana mas me la entregan le hice motor completo quedo 0km, rectificado de block y tapa, cigüeñal nuevo que bastante me costo encontrarlo, axiales, cojinetes, encamisado nuevo, pistones nuevos todo original, le cambie todo hasta las valvulas, bomba de aceite agua todo le hice,,, asi que bueno en la espera de empezar a disfrutarla. En cuanto la retire voy a subir unas fotos muchas gracias por escucharme y un saludo a todos. Hasta la proxima.
- DiogenesMdP
- Suzukero
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- EzequielMDQ
- Suzukero Fanático !!!
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
- valesolesarmiento
- Suzukero Fanático !!!
-
- Juan Lemmi
- Suzukero Asiduo !
Bienvenidoo ! somos muchos en mardel ! hay que hacer caaalcos ! somos varios y muy pocos con calco che !
Muy bienvenido y vas a ver que es un hermoso club!
y pregunto lo mismo, que tenia el motor ? y cuanto te costo hacerlo ?
Muy bienvenido y vas a ver que es un hermoso club!
y pregunto lo mismo, que tenia el motor ? y cuanto te costo hacerlo ?
Belmotors Inyeccion Electronica
Mar Del Plata - Buenos Aires - Argentina
Suzukero # 12585
Mar Del Plata - Buenos Aires - Argentina
Suzukero # 12585
-
Que tal muchachos como estan,,,, bueno les comento para los que me preguntaron que le paso al motor,,,,,, yo se la compre a un amigo ya fundida, le hizo algunos arreglos que por ahorrarse unos pesos le salio mucho mas caro,,,, despues no quiso volver arreglarla asi que se la compre, por suerte tengo unos amigos que trabajan en casas de repuestos asi que me dieron una mano bastante grande ya que se le cambio todo, lo mas caro fue el cigüeñal que lo tuve que traer de chile ya que aca no lo consegui usados estaban feos y nuevos era extremadamente caro, ya habiendo tenido el cigüeñal, le compre 3 bielas nuevas y una fue rectificada porque estaba muy buena, axiales, cojinetes de bancada y cojinetes de biela nuevos, pistones, aros, valvulas, camisas, bomba de agua y aceite, correas, en fin de todo jaja, en total se me fueron 9 lucas de motor pero bueno las cosas se hacen una sola vez y bien jajaja ahora se que me olvido de todo tengo motor para darle por unos añitos, lo unico que todavia tengo para otra semana porque el mecanico viene bastante colgado jajaja pero bueno ya falta menos, un abrazo para todos
-
- ALEJANDRO.MDQ
- Suzukero