Busco GV 3p 2.0

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
CMCanavessi
Iniciandose a Suzukero...

Busco GV 3p 2.0

Nota por CMCanavessi »

Hola gente, hace muchísimo leo el foro pero nunca tuve la necesidad de postear (mi viejo si posteaba bastante seguido con su user).
En mi flía tuvimos una Vitara JLX 5 puertas blanca modelo 93 que luego cambiamos por una GV 98 2.0 ponja (también 5 puertas) bordeaux, un fierro las 2. Jamás nos dejaron a pata.
Ahora mi viejo (traidorrrr) la cambió por una Tucson pero yo quiero para mi una GV 3 puertas con motor 2 litros. El problema es que hay pocas y estoy lejos de Capital como para ir a ver las que hay publicadas asi que apelo a los foreros a ver si alguno tiene referencias por ej. de esta:

http://autos.demotores.com.ar/dm-134472 ... 9-100000km

Dice que tiene solo 100.000 kms (lo cual me parece poco siendo 99) pero bueno, yo vendí mi Accord 95 con 90.000 millas :D Alguien la vio o sabe de quien es como para ver si vale la pena hacerme un viaje a chequearla? El color me parece rarísimo :shock:

Había visto un par más pero ahora no las encuentro, cuando las vaya encontrando las voy posteando :cool:

Gracias desde ya!
Imagen
CMCanavessi

Nota por CMCanavessi »

Ya que estamos aprovecho (perdon por el doble post, no hay Edit??)

Pregunto, las Grand Vitara 3 puertas con motor 2 litros, vinieron hasta cierto año y después no entraron más? Porque son tan pocas y todas las que vi son circa 2000-2001.

Y por otro lado, hay 3 puertas diesel en Argentina? TDI o HDI?

Gracias desde ya!
Imagen
CMCanavessi

Nota por CMCanavessi »

Gracias Hugo. Entonces, si voy por algo más nuevo tipo 2004 no me queda otra que una 1.6 si o si? O hay diesel tambien? (siempre hablando en 3p)
Imagen
maperez
Re - Suzukero !!

Nota por maperez »

Hola CMCanavessi seguramente la otra que viste es esta

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... m-real-_JM

Tambien dice tener pocos Km., lo mas importante en estos casos es hacerla revisar bien
Saludos y suerte con la busqueda
Marcelo
Ex Suzuki Vitara JLX 3 Ptas 96
LU6DCE
maperez
Re - Suzukero !!

Nota por maperez »

Mirando un poco mas en detalle el articulo veo que la foto es de otra pagina (autofoco), busque el aviso y ahi aparece la misma foto pero $ 2.000.- mas barato !!!!!!!!! mmmmmmmmmmmm

http://www.autofoco.com/camionetas_y_4x ... 98100.aspx
Marcelo
Ex Suzuki Vitara JLX 3 Ptas 96
LU6DCE
GrandVitara
Suzukero

Nota por GrandVitara »

Me parece que te conozco... No sé, tal vez esté equivocado... Pero te aconsejo que busques una buena GV. 3p 1.6cc, modelos entre 2005 y 2007. Cuando lo veas a tu viejo, mandale saludos..!!!
grandvitara
suzukero entrerriano
CMCanavessi

Nota por CMCanavessi »

GrandVitara escribió:Me parece que te conozco... No sé, tal vez esté equivocado... Pero te aconsejo que busques una buena GV. 3p 1.6cc, modelos entre 2005 y 2007. Cuando lo veas a tu viejo, mandale saludos..!!!
Shhh marche al foro de Hyunda usté :mrgreen:
Imagen
CMCanavessi

Nota por CMCanavessi »

Gente, por lo que estuve investigando los motores 2 litros (J20) tienen cadena de distribución, y los 1.6 (G16B) tienen correa. Esto es asi? Punto bastante importante para el 2 litros ahí.

Al final nadie me dijo si vienen GV 3p con motores diesel. :oops:
Imagen
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

si es asi y no vienieron 3p con motores diesel en la gama GV
CMCanavessi

Nota por CMCanavessi »

Gracias Vanyi, veremos con qué termino. Estoy mirando también algunas un poquito más grandes =D>
Imagen
Responder