Control De Velocidad Crucero. Invento ARGENTINO
Control De Velocidad Crucero. Invento ARGENTINO
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
- EzequielMDQ
- Suzukero Fanático !!!
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Yo tengo uno mas sencillo. Cuando salgo a la ruta, trabo el acelerador con el matafuegos, cuando la chata llega a 195 km/h se estabiliza, y si quiero desconectarlo, pateo el matafuego !!

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Ernesto XL escribió:Yo tengo uno mas sencillo. Cuando salgo a la ruta, trabo el acelerador con el matafuegos, cuando la chata llega a 195 km/h se estabiliza, y si quiero desconectarlo, pateo el matafuego !!![]()

Animalito de Dios !!!!!!!!

SUZUKERO DESAPARECIDO.....
MARCELO - SUZUKERO # 5069
MARCELO - SUZUKERO # 5069
- Mariano Gaston
- Suzukero Fanático !!!
Electrónica hay... sale el doble o triple.... y no en todas anda. Esto anda desde un fiat 600 hasta la mas compleja unidad comandada por acelerador electrónico. y sobre todo es UN INVENTO ARGENTINO!
yo le tengo ganas pero como todo entro en la lista... de acá que suba a la 1era posición habrá que esperar....

yo le tengo ganas pero como todo entro en la lista... de acá que suba a la 1era posición habrá que esperar....

- mario liset
- Suzukero
El sistema no esta mal, la diferencia, es que con los controles electronicos conserva siempre la misma velocidad, exactamente, ya sea en subidas, bajadas o vientos, con este control mecanico se me hace que en las subidas se cae la velocidad y si agarras una bajada se te va la velocidad al carajo.
Pero claro, como dijo Rolo es otro el precio.
Pero claro, como dijo Rolo es otro el precio.
concuerdo con mario, no es un"control de velocidad crucero" es una traba para el acelerador, como invento es interesante.... pero el 128 turquesa 1974 que tenia cuando era pendejo tenia una perilla durisima al lado del cebador, que cuando ibas a una determinada velocidad tirabas y tironeaba el cable del acelerador y se trababa, si apretabas el embrague se pasaba de vueltas

Santiago
- Cacho Doncel
- Re - Suzukero !!
Yo tuve este aparatito hace mas de 10 años en una Galloper.
Ahora lo tengo en la Babosa Dorada II, si alguno lo quiere ver me avisa.
Lo fabrica la misma persona que me lo coloco hace 12 años.
Ahora lo vende el hijo.
No es un cruise control pero si un practico sistema para trabar
y destrabar el el acelerador en ruta.
Y si, en las subidas se frena y en las bajadas se acelera
pero una modificacion de la electronica para tener un cruise control sale muy caro.
Tiene la ventaja adicional de poder dejar el vehiculo acelerado para usar el malacate
o cargar la bateria, o lo que se les ocurra cuando se hace off road.
A mi me parece practico, y no me parece caro, pero cada uno sabe hasta
donde le aprieta el zapato.
En mi caso no puedo manejar muchas horas y el poder acomodar los pies de otra
manera me ayuda mucho.
No es para nada fragil, es muy simple, no tiene 25 pedales o palanquitas, solo dos,
una para conectar y otra para desconectar el sistema.
El precio es conversable por cantidad.
Algo mas????
Ahora lo tengo en la Babosa Dorada II, si alguno lo quiere ver me avisa.
Lo fabrica la misma persona que me lo coloco hace 12 años.
Ahora lo vende el hijo.
No es un cruise control pero si un practico sistema para trabar
y destrabar el el acelerador en ruta.
Y si, en las subidas se frena y en las bajadas se acelera
pero una modificacion de la electronica para tener un cruise control sale muy caro.
Tiene la ventaja adicional de poder dejar el vehiculo acelerado para usar el malacate
o cargar la bateria, o lo que se les ocurra cuando se hace off road.
A mi me parece practico, y no me parece caro, pero cada uno sabe hasta
donde le aprieta el zapato.
En mi caso no puedo manejar muchas horas y el poder acomodar los pies de otra
manera me ayuda mucho.
No es para nada fragil, es muy simple, no tiene 25 pedales o palanquitas, solo dos,
una para conectar y otra para desconectar el sistema.
El precio es conversable por cantidad.
Algo mas????
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

yo estoy muy interesado en el aparatito!
Que grande tito que lo tiene hace mas de 10 años! y sigue andando!!
Creo que a mas de uno le va a interesar... somos varios los que para divertirnos un poco hacemos enlaces enormes. esto podría ayudarnos a llegar mas descansados, como así también las otras posibilidades que menciono tito.
¿Arrancamos la lista de interesados?
01) Rolo LP
02) Pampa
03)
Que grande tito que lo tiene hace mas de 10 años! y sigue andando!!
Creo que a mas de uno le va a interesar... somos varios los que para divertirnos un poco hacemos enlaces enormes. esto podría ayudarnos a llegar mas descansados, como así también las otras posibilidades que menciono tito.
01) Rolo LP
02) Pampa
03)
Excelente. Me encanto, mas siendo invento argentino. Somo muy capaces falta laburar un poquito el marote
Si sale comunitaria y nos hace un lindo descuentito, ME PRENDOOOO. Si no, sigo con el sistema de Ernesto XL
Si sale comunitaria y nos hace un lindo descuentito, ME PRENDOOOO. Si no, sigo con el sistema de Ernesto XL

196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
Ahora lift + 6cm. jeje
- Ivan_choconi
- Suzukero Asiduo !
- Cacho Doncel
- Re - Suzukero !!
acelerador
Me anoto en la lista de interesados,para mi es impresindible,dado que viajo a 100 en todas las rutas
Perdon no lo habia vistoRolo LP escribió:yo estoy muy interesado en el aparatito!
01) Rolo LP
02) Pampa
03) Damianm70
04) ???

196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Ahora lift + 6cm. jeje
BUENISIMO BETO! y damianm70!
Ayer con pampa, mientras probábamos su SUPER BAJA y el kit calmini en los zanjones de Buchanan hablábamos, sobre el aparato, estábamos mas que interesados ya que los tramos de enlace se tornan aburridos e incómodos con esto zafas de tener el pie abulonado al acelerador.
me voy a poner en contacto y ver si puedo rescatar al menos un mínimo descuento...
Vamos la gente interesada así cuantos mas seamos mas descuento podemos pelear
lista de interesados
01) Rolo LP
02) Pampa
03) Damianm70
04) beto63
05) ????????
Ayer con pampa, mientras probábamos su SUPER BAJA y el kit calmini en los zanjones de Buchanan hablábamos, sobre el aparato, estábamos mas que interesados ya que los tramos de enlace se tornan aburridos e incómodos con esto zafas de tener el pie abulonado al acelerador.
me voy a poner en contacto y ver si puedo rescatar al menos un mínimo descuento...
Vamos la gente interesada así cuantos mas seamos mas descuento podemos pelear

lista de interesados
01) Rolo LP
02) Pampa
03) Damianm70
04) beto63
05) ????????
-.Rolo LP.-
vvelocidad crucero
Hola a todos,a mi me parece algo estrambólico y que se puede trabar en cualquier momento,yo en mi SIDERICK 94 APRIETO UN BOTONCITO Y LIST0 lo trae de fabrica en en comando limpiaparabrisas ja,ja ,ja..!!

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!