Estimados les consulto nuevamente, si cuando uno cambia los retens de valvulas es aconsejable ya que destapas y demas, cambiar algo mas.
Mi jimny esporadicamente, tira una bocanada de humo en frio, consultado con el mecanico me dijo ese diagnostico, y por lo que lei es acertado,
El tema es que cambiar, solo retenes, valvula y guias o que, se que hay que abrir dijo el cirujano, pero mas o menos para teenr una idea de costos, ya que es solo cuestion de fanatismo, ya que no humea ni consume una gota.
Saludos
Retenes de valvulas
- Tinchoviedma
- Iniciandose a Suzukero...
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
- Tinchoviedma
- Iniciandose a Suzukero...
Estoy pensado en cambiar los retenes de válvulas también... pero planeo cambiarlos sin sacar la culata... por ahí me han dicho que es totalmente posible hacerlo... solo me falta comprar la prensa para comprimir los resortes... en fin, compro la herramienta, me sale mas barato que llevarlo al mecánico y la herramienta queda para mi.
Tengo el mismo problema de la humareda en frió...
He hecho muchos trabajos de mecánica... el cambio de retenes, con las herramientas adecuadas debería ser algo sencillo, y aprovecho de medir (con micrómetro) los taques y el desgaste del eje de levas.
Saludos.
Tengo el mismo problema de la humareda en frió...
He hecho muchos trabajos de mecánica... el cambio de retenes, con las herramientas adecuadas debería ser algo sencillo, y aprovecho de medir (con micrómetro) los taques y el desgaste del eje de levas.
Saludos.
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
Hola Carlos, si no es grave yo haria ese trabajo cuando deba cambiar la correa de distribucion.
Un poquitito de humo en el arranque que no se refleja en consumo excesivo, creo no justifica una desarmada anticipada.
Exitos
Gustavo
Un poquitito de humo en el arranque que no se refleja en consumo excesivo, creo no justifica una desarmada anticipada.
Exitos
Gustavo
Gustavo, de Río Cuarto. Suzukero 5814
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi