En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
hola, podrias cotizarme 4 cubiertas 215-35-16 para una montero io.
por favor, indicame medios de pago y financiacion si la hubiere.
saludos y gracias
rodrigo
momo: como andas, te pregunto, en 265/60/17 tendras algo?
es una medida medio rara, es para la gch (son un poco mas anchas pero con un diametro muy similar a las originales).No vi que muchas marcas tengan esta medida si sabes algo chiflame
gracias un abrazo
Recientemente adquirí una Montero IO 5p mod 2000. Consulto a Momo o a quien quiera transmitirme su experiencia sobre qué neumáticos es conveniente ponerle para divertirse, llámase sierras, arena y algo de barro. Gracias desde ya y saludos desde Tandil. Roberto
SIEMPRE QUE LO INTENTES TENDRÃS LA POSIBILIDAD DE LOGRARLO
MOMO, soy nuevo pero veo que tenes seguidores. estoy necesitando dos cubiertas BG GODRICH 205 75 15 RADIAL LONG TRAIL 97SMAS, eso es lo que estaba escrito en la cubierta, no si esta bien descripta. Gracias.
Salute Gente..............
Tito querido....como siempre GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!
Les cuento, que aparte de habertme rajado de vacaciones...............este tiempo fue durisimo para tratar de renegociar los precios con mis proveedores............estan aumentanto por semana, y no saben si vender la mercaderia, o esperar a que siga escaseando y venderla al precio que se le canten los huevos a ellos.............
El lunes me pongo a tiro con todos los presupuestos, o sino como dice Tito..............me llaman
Gran abrazo y buen finde
SERGIO_MOMO
Hola, tengo una GV corta que tiene llantas de aleación y trae las Bridgestone AT 235 60 16. Sin hacer reformas ni cambiar llantas que cubiertas puedo poner AT que sean más grandes o al menos más anchas?