Help !!! Ruleman rueda trasera GV 2001 automátca
- Fercho_MDP
- Staff
Help !!! Ruleman rueda trasera GV 2001 automátca
Como dice el títlo, preciso saber si alguien conoce cual es el ruleman de la rueda trasera de una GV 2001 nafta automática.
Es para la GV de un amigaso que está en Mardel de paso y se le rompió !!
Estuve viendo por el buscador, que Pancho en un post dijo que el desarmó y tomó nota del rodamiento, un KOYO 6208 PKGIH (exterior 80, ancho 18, int 40). La chata de Pancho (ex-chata) era 2000 y manual.
Alguien sabe si el de la automática es igual ???
Se agradece de antemano !!!!
Es para la GV de un amigaso que está en Mardel de paso y se le rompió !!
Estuve viendo por el buscador, que Pancho en un post dijo que el desarmó y tomó nota del rodamiento, un KOYO 6208 PKGIH (exterior 80, ancho 18, int 40). La chata de Pancho (ex-chata) era 2000 y manual.
Alguien sabe si el de la automática es igual ???
Se agradece de antemano !!!!
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
fercho, yo tuve que cambiar los dos de atras, es manual la mia, los compre en Chevromar de colon y cuando se los pedi nunca me dio otra opcion que ESE que compre, no me pregunto si era una u otra.
Despues de ver como se cambia y mas aun, como se pone el seguro, te diria que vaya a lo de Ale, me cobro 150 mangos y en una hora si puede se lo hace...
Lleva dos retenes, uno grande $47 y otro chico (del lado de afuera) $8 pero no se consigue ni a palos en Mardel y lo consegui en Odone como reten de rueda delantera de FALCON, va perfecto.
salutti
Despues de ver como se cambia y mas aun, como se pone el seguro, te diria que vaya a lo de Ale, me cobro 150 mangos y en una hora si puede se lo hace...
Lleva dos retenes, uno grande $47 y otro chico (del lado de afuera) $8 pero no se consigue ni a palos en Mardel y lo consegui en Odone como reten de rueda delantera de FALCON, va perfecto.
salutti
- Fercho_MDP
- Staff
- Nach_onlyone
- Re - Suzukero !!
Fercho
ojo con la corona del ABS al desarmar (creo 56451-65D00). Se que hay que hacerle un juego de calentamiento para no romperla.
El código Suzuki casi seguro es 43591-65D00. A ppios del 2008 costaban $ 235 (service oficial).
Acá hay un equivalente en SKF, hay que ver si acá se consigue:
http://media.rexbo.net/parts/skf/pdf/TB ... N_0609.PDF
Otro que deberia andar es el Timken 511024.
Slds,
nacho.-
ojo con la corona del ABS al desarmar (creo 56451-65D00). Se que hay que hacerle un juego de calentamiento para no romperla.
El código Suzuki casi seguro es 43591-65D00. A ppios del 2008 costaban $ 235 (service oficial).
Acá hay un equivalente en SKF, hay que ver si acá se consigue:
http://media.rexbo.net/parts/skf/pdf/TB ... N_0609.PDF
Otro que deberia andar es el Timken 511024.
Slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
- Fercho_MDP
- Staff
- EzequielMDQ
- Suzukero Fanático !!!
- Fercho_MDP
- Staff
Eze, tengo el mecánico pero no tengo el rodamiento ni los retenes. Calculo que se tendrá que quedar hasta el lunes para hacer la reparación.EzequielMDQ escribió:fer pudiste solucionar?? sino el domingo te llamo para ver que se puede hacer,, a alguno vamos a joder!
saludos
ezequiel
Cualquier cosa te aviso, y gracias por la disposición.
Un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
Hola Fercho,.... solucionaste el tema del ruleman rueda trasera??? es dificil cambiarlo??? en la GV mia esta sumbando un poquito.... los tendria q´cambiar????.... contame como te fue y pasame los datos de los repuestos, si los tenes.
Gracias, Abrazo, Daniel.-
Gracias, Abrazo, Daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!

mil perdones pero no me aviso que hubo respuesta del post...
seguramente tarde, pero compre todo en chevromar...
ruleman, seguro y reten...
el seguro me acuerdo seguro que eran 120 mangos, reten algo de 45 o 50 y el ruleman no me acuerdo si 70 o 170... siempre ORIGINALESSSSS.
Me lo cambio ale salas, 150 de MO y lo del seguro... con golpes suaves sale sin salentarlo...
seguramente tarde, pero compre todo en chevromar...
ruleman, seguro y reten...
el seguro me acuerdo seguro que eran 120 mangos, reten algo de 45 o 50 y el ruleman no me acuerdo si 70 o 170... siempre ORIGINALESSSSS.
Me lo cambio ale salas, 150 de MO y lo del seguro... con golpes suaves sale sin salentarlo...