A Pueblo escondido probando bloqueos

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional

A Pueblo escondido probando bloqueos

Nota por gustavo LU2HC »

Hola a todos.

Recién llegamos de una escapadita a pueblo escondido (cerro áspero).

Fuimos con la excusa de probar los bloqueos ARB (del Jimny y la SW4) que instalamos la semana pasada :lol: , de paso sirvió para aprovechar el excelente tiempo que hizo este fin de semana. :wink:

Con gran expectativa :roll: , armamos un viaje super relámpago, rapido ya que ni siquiera cargamos los equipos de radio (raro en nosotros) #-o .

Partimos el sábado y llegamos al camino de bajada a pueblo escondido. El camino estaba más interesante que de costumbre (por lo complicado) ya que las lluvias lo ha lavado bastante. #-o

Imagen

Imagen

La bajada fue fácil, (para abajo todo ayuda) la expectativa se centraba en el comportamiento en la salida del día siguiente. :roll:

El derrumbe del caracol #-o

Imagen

La llegada :lol:

Imagen

Cruzando el rio al llegar al pueblo escondido

La única decepción fue, a mi entender, el dudoso gusto de la pintura de los elementos de la usina que aún quedan de la época de esplendor de la mina. :cry:

Imagen

La nueva pasarela :lol:

Imagen

Los vehiculos estacionados y listos para pernoctar :wink:

Imagen

Cruzando el rio al retorno

Imagen

Alli nos encontramos con otro jimny e hicimos sociales.

Imagen

Retornando el camino estuvo bastante dificil, pero lo hicimos de un solo tiron, los bloqueos dieron los resultados esperados, ni una sola renegada, nos pusimos en movimiento en pueblo escondido y llegamos al arroyo Las Perdicitas, donde almorzamos y despues el otro tramo hasta el camino que une merlo con lutti. Ni un solo retorceso para solucionar un cruce de ejes, ni una "colgada" ......... :mrgreen: hasta se pone aburrido :mrgreen: (excepto porque al llegar e intentar subir a la planchada de cemento de pueblo escondido, por mirar para arriba me quede atorado en la ultima piedra del camino. :oops: )

Espero les haya gustado, si es asi, cuando consiga las fotos de las camaras de los otros amigos, subo mas.
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Muy bueno, espectacular las fotos y videos

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen Imagen ImagenImagen
heladera
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por heladera »

Como siempre un placer ver estas salidas y relatos =D> =D> =D>
Valentin - VdM - Costa Atlantica
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mariano Gaston »

=D> =D> =D> =D> MUY BUENO =D> =D> =D> =D>

Esperamos el resto de las fotos
SOCIO # 9111
aleclar
Staff

Nota por aleclar »

que lindo es el aspero =D> =D> =D>
por siempre suzukero
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

QUE BUENO!

y como anduvo el bloqueo?
valesolesarmiento
Suzukero Fanático !!!

Nota por valesolesarmiento »

FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!! :B: :B: :B:
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional

Nota por gustavo LU2HC »

Hola Rolo, los bloqueos anduvIeron espectacular, nunca habiamos tenido experiencia con eso.

Como comentaba, el camino estuvo bastante dificil, pero lo hicimos "de un solo tiron", ni una sola renegada, nos pusimos en movimiento en pueblo escondido y llegamos al arroyo Las Perdicitas, donde almorzamos y despues el otro tramo hasta el camino que une merlo con lutti. Ni una marcha atras para solucionar un cruce de ejes, ni una "colgada".

Cordialmente

Gustavo

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
ssimois
Iniciandose a Suzukero...

Nota por ssimois »

muy buenas las fotos, muy atractivo el camino, esto donde queda? en que provincia,

muy lindo el jimny

gracias por compartir esa hermosa salida.
saludos sebas
SUZUKERO Nº 12947
Imagen
EL SUEÑO BLANCO DE TODO GUERRERO
DESDE EL FIN DEL MUNDO EL PRINCIPIO DE TODO
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Y si... no necesitas tanto descuelgue, ni altura con el bloqueo andando bien soluciona mucho el andar en la roca.
FELICITACIONES!
abrazo

Rolo
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional

Nota por gustavo LU2HC »

ssimois escribió:muy buenas las fotos, muy atractivo el camino, esto donde queda? en que provincia,

muy lindo el jimny

gracias por compartir esa hermosa salida.
saludos sebas

Hola a todos, muchas gracias pro los comentarios

Sebas, queda en la prov. de Cordoba.

Es una antigua mina fuera de servicio transformada en lugar de encuentro, de 4x4 motos ciclistas etc etc.

Pone en google "cerro aspero" o "pueblo escondido" y vas a tener mucha info

Cordialmente

Gustavo

Don_Checho
Nuevo Suzukero !

Nota por Don_Checho »

Felicitaciones Gustavo nos regalaste muy buenas imagenes =D> . Y felicitaciones por el Jimny... que manera de trepar!! =D>

Saludos!

Don_Checho
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

espectacular como siempre, me mudo para cordoba!!!
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional

encontre mas fotos...

Nota por gustavo LU2HC »

Hola, Como les comentaba el camino esta bien entretenido, van otras fotos.

piedra........

Imagen

mas piedra...............

Imagen

masssssssss piedra........... :???:

Imagen

y sigue la piedra................ #-o

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cruzando el rio

Imagen

:wall::wall::wall::wall: En el ultimo metro nos quedemos a cococho de una piedra del tamaño de un portaaviones (por p.....o, por mirar para adelante) hubo que recurrir al malacate......... en los ultimo metro antes de llegar al pavimento...... :wall::wall::wall: no nos habiamos bajado en todo el trayecto lrmqlrp....... :???:

Imagen

Mr Jeep
Suzukero Asiduo !

Nota por Mr Jeep »

Que grande el Jimny Gustavo, =D> =D> =D> =D>.
Me alegro que funcionara bien el bloqueo. Felicitaciones.
Saludos, Germán.
Claudiogabriel
Suzukero

Nota por Claudiogabriel »

Que lindo viaje ,hace rato que le tengo ganas ,me tendria que animar y encontrar a alguno que me haga la gamba,por que localida entraron ? lo podre hacer en solitario?? mmm bueno muchas dudas ,te felicito Gustavo lindo relato y muy buenas las fotos ,Un abrazo grande
ssimois

Nota por ssimois »

gracias gustavo por el dato lo voy a anotar para cuando ande cerca, de esa zona, voy a empezar a marcar mi mapa, con chinches a si no me olvido
jjejeje

saludos
SUZUKERO Nº 12947
Imagen
EL SUEÑO BLANCO DE TODO GUERRERO
DESDE EL FIN DEL MUNDO EL PRINCIPIO DE TODO
Ruy
Suzukero Fanático !!!

Nota por Ruy »

Gustavo, muy bueno el viaje y excelente como armaste el jimny, no lo había visto tan equipado, está hermoso. (Avisame cdo te canses de él!! :wink: )
Saludos! :cool:
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID

Ruy
leagz
Staff

Nota por leagz »

felicitaciones por como tenes ese JYMNY!!!

Me parece que los elementos justos, altura, mud, y bloqueos!!

con "poco", tenes algo que anda a la par de las mejores 4x4 del mundo!!, de hecho, es JYMNY para mi es uno de los mejores!! y me encantaría tener uno el día de mañana!!!!, y mas despues de ver estos videos y fotos!!!

Cuanto salen esos bloqueos?? ( si se puede saber...)
Leandro
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional

Nota por gustavo LU2HC »

Diego Samu escribió:Muy bueno Gus!! :B: :B: ahora decile a tu copi que se baje y te filme de afuera, asi vemos bien como trepa el Jimny!!
slds
Diego
PD: hermosa la toyota y el Jimny que te cruzaste.
leagz escribió:felicitaciones por como tenes ese JYMNY!!!

con "poco", tenes algo que anda a la par de las mejores 4x4 del mundo!!, de hecho, es JYMNY para mi es uno de los mejores!! y me encantaría tener uno el día de mañana!!!!, y mas despues de ver estos videos y fotos!!!

Cuanto salen esos bloqueos?? ( si se puede saber...)
Hola a todos, nuevamente gracias por los comentarios :lol:

Diego, :wink: el gusto es entrar y salir de pueblo escondido sin bajarse, :wink: ni el conductor ni el copi, a acomodar piedras y mirar por donde pasar, por eso la calentura de la colgada de la subida a la llegada #-o.

La toyo es de Carlos LU4HT y Sergio LU4HWZ, que son padre e hijo y los que mas saben de 4x4 en el sur de cordoba. (y me animaria a decir que de que de sudamerica :roll: )

El JImny celeste es tambien de Rio Cuarto y esta muy bien preparado, Carlos (el dueño) postea cada tanto fotos.

Leandro: si el jimny me ha dado grandes satisfacciones, pero empezó a andar realmente bien en la piedra cuando le modifique la reductora, sino antes tenia que usar el embrague y como andaba un poco rapido por alli se pegaba un golpecito #-o

viewtopic.php?t=18797

Tiene solamente un bloqueo atras porque cuesta 2 lucas verdes #-o y con eso mejoro una barbaridad, es espectacular. :shock:

Y muchos "fierros" abajo para no "raspar" los bajos

Cordialmente para todos

Gustavo

Raliaga

Nota por Raliaga »

Bonita ruta, sera posible que facilten el track para analizarla en el googleEarth??
Rodrigo Aliaga
Hilux, con Dana 44, ARB delantero, Power Track no slip trasero, doble low, winche, GPS, etc, etc, etc ...
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!

Nota por Perro Perdido »

muy bueno....exelente,me mandaron unas fotos de como estan los caracoles hoy no se puede pasar
<script src='http://img40.imageshack.us/shareable/?i=aspero.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Cerrado