Me quisieron robar la chata

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

Nota por Eduardo Ocampo »

Que cagada suerte que no te paso nada a vos pero te da mucha rabia espero puedas arreglarla rapido y que te lo pague el seguro
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
Heinkel
Suzukero Fanático !!!

Nota por Heinkel »

Polaco:

Lamento mucho lo que te pasó, mas allá que la chata se repare no es justo que a vos o a cualquiera de nosotros nos pase algo similar y "nunca halla un castigo para los delincuentes".

Menos mal que tu chata no fue"tomada" u "ocupada"... bueno lo fue y es mas se la quisieron apropiar... por suerte el caco se retiró voluntariamente.

Si esperabas la intervención de la justicia y que la gendarmería, prefectura o alguien con uniforme proceda y la desocupen quizas todavía los tenías adentro y te hacian un bungalow de la chata.

El Reino del Revés.

Saludos
Peluke (apolitico)
Nippur
Suzukero Fanático !!!

Nota por Nippur »

Me alegro que no te lastimaron

La chata, espero que puedas arreglarla pronto. Un abrazo!
Suzukero #7607
‎"¿Pensaron alguna vez que si no fuera por todos, nadie sería nada?" - QUINO

Imagen

Fan de "Pampa"
Vascolé
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Vascolé »

Ufff Polako... que mal trago... ojala que se solucione todo por el seguro...

te mando un abrazo!

el vasco
Polako
Suzukero Fanático !!!

Nota por Polako »

Monster Black escribió:y pola en que quedo todo? por el arreglo!!

conseguistas los repuestos!?

contanos como te fue!

:B:
Gracias a todos por los comentarios!!!!

en cuanto a la chata, mi mecánico pudo rearmar el sensor que detecta el código de la llave, así que me la pude traer andando hasta casa, acercando la llave al sensor y arrancándola con una pinza.. .je

no la volví a usar, ya que estoy con poco tiempo y la reparación son unos buenos mangos... voy a ver como hago con los repuestos todavía.

Abrazo.
POLAKO
--------------------------------
Chris
Staff

Nota por Chris »

Ahora yo siempre me imaginé que cuando uno personaliza taaanto una chata es mas dificil que te la chorreen . . bah . . .que te la chorreen no, pero si que sea mas fácil recuperarla.

Que hacen una con Chata así ?? la publican en Mercado libre ?? No entiendo !!! :twisted: :twisted: :twisted:

Relajate Polaco, la tenes en tu garage !!!!
Chris
Imagen
RoberV8
Re - Suzukero !!

Nota por RoberV8 »

Antes le pasaba a un amigo de un conocido, después a un amigo, después a un pariente y después a vos.
Esto es más de lo mismo pero a ninguno de nuestros geniales gobernantes se le ocurre la solución.

Polako, como siempre terminamos agradeciendo que no te hayan lastimado y diciendo "qué suerte no te pasó nada".
ROBER
°||||°
IKA-V8
JK - V6
sogt
Suzukero Fanático !!!

Nota por sogt »

Pola , un cagadon , cualquier cosa que necesites avisa que estamos cerca ...
Un abrazo ...
Dani

[o[____]o
[1L-OllllllO-
()_)()_)=°°=)_)[/b]

RAT-ON
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Que hijos de puta Polako, recien veo tu post, un cagadon.
Se ve que estan faltando chorros calificados y no tienen ni idea como "levantar" un auto :???:
Un abrazo y si te puedo dar una mano en algo mandame un mp :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
marabou
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por marabou »

No deja de sorprenderme el nivel de violencia al que tienen que sobrevivir en Buenos Aires :) , lo mas feo que ya lo comentan con una naturalidad espeluznante , es muy preocupante , me alegro que no te pasara nada , ojala lo de la chta salga barato :( un abrazo ..
Pesca & Devolucion
petri
Suzukero Fanático !!!

Seguridad

Nota por petri »

Recien veo el post, POLAKO, lo lamento, mucho.
Les paso una sensación de inseguridad
Muchachos ojo, la situación cada dia está mas complicada.
El Viernes pasado, salgo de casa tipo 23.00hs para llevar a mi suegra con la GV a su casa, voy tranqui y veo que un pointer se me pone adelante y me va bajando la velocidad, 30m adelante, levanto sigo charlando y acelero, luces mediante para que se corra, no se mueve, acelera y me clava, piso freno, suelto, miro atras y viene un guacho con la moto, clavo pongo marcha atrás y casi se clava, me esquiva, sigo marcha atrás y me escapo por la calle perpendicular a la que circulaba. Al mismo momento se me vinieron marcha atras a los pedos, pero como venian otros autos claudicaron. La verdad Dios quiso que no se pongan en mi camino sino hoy estaba en un despelote de aquellos. Lo bueno mi suegra se va en remis, como es la segunda vez que me qieren bajar del tractor no se sube mas, por lo menos una buena =D> =D>
El sábado siguiente, a las 10,30hs se le quisieron meter a mi vecino despues que entraron las bolsitas del super, le quisieron bajar la puerta de entrada a los masazos, del lado de las visagras, así que llamado mediante de otro vecino volvimos del shoping sin ir al cine y puteando porque no sabes si estan o no dando vueltas en la zona.
Sé que este foro es para distenderse y recordar que tenemos unos fierritos estupendos, pero tendriamos que abrir un link de SEGURIDAD, para poner ahi nuestras experiencias, para que sirvan de ejemplo a todos.
Les doy una noticia que alguno de Uds. debe haber escuchado el auto mas robado ahora no es el FIAT 1 es el CORSA, dado que en Bolivia es el auto mas usado. Así que precaución a los propietarios de estos autitos.
Saludos.
Imagen by petri
CALIBAN
Suzukero Incondicional

robos

Nota por CALIBAN »

Polako recien veo tu post por suerte no te puntearon con el cuchillo hermano!!!! y tuviste ese reflejo instantaneo de correr...otro podria haberse quedado y hoy estabas en primera plana de los diarios.
Porque roban 4x4 sencillo pasan a paises limitrofes y pagan $500 dolares por cada una....con respecto a los autos mas buscados...entiendo que es el Bora, Vento y la SW4 (esa es la mas buscada y muchos se la estan sacando de encima)
La Grand Vitara no hay mucho robos en lo que respecta vender al exterior puede ser para desarme....
Imagen
Responder