Cambio de luces de posición????????

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
TurboAdicto
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 99
Registrado: 11 Ene 2011 13:49
Ubicación: Capital Federal

Cambio de luces de posición????????

Nota por TurboAdicto »

Seguramente este tema ya fue tratado pero me disculpo por no haberlo podido encontrar. En todo caso que alguien caritativo postee el link.
La cuestion es que desde los 17 años han pasado por mis manos muuuuchos autos. Tuve la suerte de tener importados, nacionales, camionetas, etc pero jamas me paso de tener que preguntar esto....

Como ca__jo se cambian las luces de posición en la Grand Vitara.
Me rompi las manos tratando de llegar al porta lamparas y no pude.
Me niego a creer que tengo que sacar la optica para poder sacar una bombita.
Y si es así me mato porque no solo seria sacar la optica. Por lo que estuve viendo para poder sacar la optica hay que sacar la parrilla el problema es que para poder sacar la parrilla tengo que sacar la defensa... [-X una locura para poder cambiar uuuuunnnnaaaa bombita.

Alguna solución???? [-o<
La unica diferencia entre un adulto y un niño...es el precio de sus juguetes!!
Avatar de Usuario
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Cambio de luces de posición????????

Nota por JulianSuzukero »

TurboAdicto escribió:Me niego a creer que tengo que sacar la optica para poder sacar una bombita.
Y si es así me mato porque no solo seria sacar la optica. Por lo que estuve viendo para poder sacar la optica hay que sacar la parrilla el problema es que para poder sacar la parrilla tengo que sacar la defensa... [-X una locura para poder cambiar uuuuunnnnaaaa bombita.
Alguna solución???? [-o<
Te voy a dar una ayudita NO TE NIEGUES A CREERLO QUE TE VA HACER MAL... :mrgreen: :mrgreen:

si señor tenes que sacar la parrilla y la optica para poder cambiarla, por lo menos esto tube que hacer yo, no quedo otra, es imposible cambiarla...
Imagen Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

Ojo, que no hace falta sacar la parrilla. Alguien dijo alguna vez que tambien se puede cambiar desde atras, aflojando o sacando el guardaplast. En situación normal, es mas fácil sacar la parrilla que el guardaplast, pero en tu caso, me parece que se podría intentar.

Suerte y un abrazo

Pd: contamos despues como te fué con el cambio...
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
elgatito222
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 18
Registrado: 01 Feb 2009 00:06
Ubicación: necochea

cambio de luz de posicion

Nota por elgatito222 »

Efectivamente,tenes que desprender los plasticos del guardabarros,son unos broches que van a presion,girar la direccion para tener mas lugar,yo se los cambie asi y le puse los de led,quedan muy bien, =D> =D> saludos :B: :B:
si no conoces Medano Blanco,no conoces lo que es off-road.
Responder