vendo las MUD 215/75/15 marca BF GOODRICH
- Federico Alvarez
- Suzukero Asiduo !
si te enojastes, perdoname, te lo puse con la idea de que si me las bajas te las compro a vos, no con intencion de ofenderte.
mi cuenta es: como las llantas, mucho no me interesan, para que a mi me sirvan, tienen que estar a muy buen precio.
pero bueno, si no te bajas de ese precio, no hay drama, esta todo bien. lo dejamos asi y listo.
te vuelvo a pedir disculpas, si te cayo mal.
Saludos
Damian
mi cuenta es: como las llantas, mucho no me interesan, para que a mi me sirvan, tienen que estar a muy buen precio.
pero bueno, si no te bajas de ese precio, no hay drama, esta todo bien. lo dejamos asi y listo.
te vuelvo a pedir disculpas, si te cayo mal.
Saludos
Damian
Saludos
Damian
FORD EXPLORER 1995
FORD EXPLORER 1994
NISSAN FRONTIER 2004
SUZUKI SAMURAI 1992
Damian
FORD EXPLORER 1995
FORD EXPLORER 1994
NISSAN FRONTIER 2004
SUZUKI SAMURAI 1992
por favor tratemos de mantener la coordialidad de las preguntas y de las respuestas.....
Cholo me parece que si en menos de una semana bajaste el precio en $1000 y aparte pones que escuchas ofertas, no deberias ofenderte si te las hacen....
...
Cholo me parece que si en menos de una semana bajaste el precio en $1000 y aparte pones que escuchas ofertas, no deberias ofenderte si te las hacen....

sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
todo bien cholo, pero si pones "escucho ofertas" se supone que es para todos, nadie puede saber si es para uno en especial y si lo pones en joda o no
no es lo mismo algo hablado personalmente o escrito como en los foros que se pueden prestar a confucion, cuando uno le quiere dar un "tono" ironico, en joda o como sea, me explico???
si vos queres poner en joda escucho ofertas, nosotros como lo sabemos que es justamente "en joda" si a su vez a esta vta le bajas el precio ???
todo bien y suerte con la vta

no es lo mismo algo hablado personalmente o escrito como en los foros que se pueden prestar a confucion, cuando uno le quiere dar un "tono" ironico, en joda o como sea, me explico???
si vos queres poner en joda escucho ofertas, nosotros como lo sabemos que es justamente "en joda" si a su vez a esta vta le bajas el precio ???
todo bien y suerte con la vta
sede MDQ