¿ Circuito en Ezeiza ?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
dmerlo75
Re - Suzukero !!

¿ Circuito en Ezeiza ?

Nota por dmerlo75 »

Me pareció escuchar o leer por ahí que en la zona de Ezeiza hay un circuito 4X4, alguien sabría:

a) Donde queda?
b) Alguien fué?
c) Es relaivamente seguro ? Porque recuerdo en un momento que había uno de mountain bike y lo cerraron por los robos.
d) Se ve desde el google map ?

Muchas gracias y saludos.
Jorge Roca
Suzukero

circuito

Nota por Jorge Roca »

hola dmerlo
te cuento que cerca de la autopista que va a cañuelas hay un circuito de la asociacion arg de 4 x 4.
el dueño se llama nestor aviedo.
para ir es facil: autopista a cañuelas. pasas el peaje y la primer salida hay un cartel rojo grande de firestone donde lo anuncia.
hay otro cartel sobre el lado derecho (ambos estan de esa mano)
tomas la calle de tierra y llegar a los 2000 mt aprox.
es muy seguro, lleva eslinga por si la necesitas. el tipo te rescata si te quedas.
que lo disfrutes. yo fui varias veces y la pase muy bien
saludos. jorge
dmerlo75
Re - Suzukero !!

Nota por dmerlo75 »

Excelente Jorge, tenés algún contacto para llamarlo ? Supongo que habrá que avisarle antes. O tal vez tenas la direccion de la pagina web.

se agradece !!!
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Poné la palabra "Oviedo" en el buscador del foro que te aparece la info que buscas :wink:
Dany
dmerlo75
Re - Suzukero !!

lo encontre

Nota por dmerlo75 »

buscandolo x la web.

La verdad que me gustaría ir, parece estar muy bueno. ¿alguien se prende? El día, diría de confirmarlo entre los que vayamos (sábado o domingo).

El link de la pista, es: http://....com.ar/campo/

¿que les parece ?
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

El circuito esta bueno y es seguro siempre que actues con prudencia y tranquilidad tenes tres niveles de dificultad verde, amarillo y rojo, vos decidis por donde te mandas. Si vas llevate todo comida gaseosas etc. tenes baños y un quincho. La atención no es de lo mejor pero es lo que ahi, llegas bien ojo que termina a las 18.00hs mas o menos.
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!

Nota por Federico Fuentes »

Damián:

El circuito no está mal, y tiene algunos pasajes interesantes, nada que en Talavera y pagando muchíiiiiiiisimo menos no tengas, excepto las trepadas, y algunos pasajes del circuito que valen la pena en serio.

Pero lo que tira abajo lo bueno que pueda estar, en mi opinión es:

1.- Sumamente cara la entrada, la bajada a pista, y todo ello sin contraprestación alguna en servicios.
2.- No tenés nada en caso que necesites algo, y de haberlo cotiza conjunto al petróloeo WTI Chicago.
3.- Existen otros circuitos en Cañuelas también, Pilar, etc. que con menos o igual tenés muchos y mejores servicios.
4.- Oviedo ya se peleó con medio mundo porque no mejora el servicio ni la atención, a pesar de los reiterados reclamos.

Esperá que salga algo en Talavera y ahí vas a ver rock & roll.

Saludos, el Copi.
Soy el Copi del Capi
dmerlo75
Re - Suzukero !!

Ok Federico,

Nota por dmerlo75 »

estuve leyendo el sitio y no se si leí mal pero dice $2 la entrada, a parte que costo tendría? El de la pista ? cuanto ?.

Hay algún post con los diversos circuitos como los que mencionás ? En caso que no podés poner aca un poco de info de cada uno ? aunque sea la dirección de internét / algún phono.

Se agradecee.....
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

Gente creo que hay una confusion, dmerlo dice el de parque 4x4 y el otro el de Ezeiza = Oviedo.
Son dos circuitos distintos.
Última edición por Uly el 07 Ago 2006 17:11, editado 1 vez en total.
Daniel Caviglia
Re - Suzukero !!

Re: Ok Federico,

Nota por Daniel Caviglia »

dmerlo75 escribió:estuve leyendo el sitio y no se si leí mal pero dice $2 la entrada, a parte que costo tendría? El de la pista ? cuanto ?.

Hay algún post con los diversos circuitos como los que mencionás ? En caso que no podés poner aca un poco de info de cada uno ? aunque sea la dirección de internét / algún phono.

Se agradecee.....
Damián:

Qué tal, soy Daniel Caviglia y quiero corregirte un pequeño error.
El link que pusisite es de un campo en la localidad de Cañuelas que maneja Néstor Bednarz. Esto es en el km 65 de la RN 3, justo donde la ruta pasa de mano y contramano a dos carriles por mano. Si te interesa hay un tel en la página para llamar.
En ese link está toda la información. Yo no fui nunca, pero he pasado por la puerta varias veces.

El circuito que los muchchos mencionan arriba es de la Asociación Argentina 4x4 y está en Tristán Suárez, junto a la localidad de Ezeiza. Es en la autopista Ezeiza-Cañuelas, luego del peaje (ojo es el segundo peajde desde la Capital, no confundirse), hay una Shell y luego la salida a la derecha, como escribieron Jorge Roca y Federico Fuentes.
Tampoco he ido, ya que los comentarios no son favorables.

Suerte!
Daniel Caviglia
Suzuki GV 5P 2000
LU2CDA
dmerlo75
Re - Suzukero !!

Nota por dmerlo75 »

Gracias por la correción Daniel, tenés razón !.
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Respecto al circuito de Ezeiza, los comentarios no son favorables respecto al dueño y como administra el lugar, ya que el circuito cabe decir que es muy piola y está bien marcado para los diferentes niveles de dificultad
Dany
fsalas
Suzukero

Nota por fsalas »

Buenas:

Con viento a favor esta semana me entregan mi Suzu, asi que yo me voy a anotar a alguna de esas salidas para "aprendices" , ya que nunca hice 4x4 ni de copi. Ustedes que se deben conocer los circuitos, cursos, etc. Que recomiendan para aprender, asi se aprende sin romper nada, el campo de walter? Vale la pena el curso de ...? , parecia interesante, es caro(100$)? La verdad no tengo ni idea como veran

Gracias por todo

Fer
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

No se cuanto ni que cobra Walter, lo que te puedo decir que es un tipazo y sabe del tema, y sino espera que nos juntemos para salir a algun lado que si prestas atención a los consejos de gente del foro seguro vas a andar bien, nos vemos en alguna travesia, Un abrazo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Jorge Roca
Suzukero

Nota por Jorge Roca »

yo estuve hace poco y voy a seguir yendo a lo de oviedo (asosciacion arg 4 x 4).
sobre los servicios, te venden alguna amburguesa, gaseosas, cafe. yo me llevo algo tambien y nos deja usar su quincho.
si te quedas te va a rescatar.
explicarte como se maneja: yo nunca le pregunte pero creeria que no tiene problemas.
ni idea si se peleo con alguien.
sobre en circuito puedo decir que a mi me gusta mas que las tejas y mucho mas que parke4x4 en cañuelas.
hay lindas trepadas y bajadas en 3 niveles.
el precio de de creo $40 por la pista y $3 por persona.
para aprender yo creo que debes ir y a los otros tambien.
es mi humilde experiencia.
ahora pongamoslo asi: los circuitos son como ir a clase pero lo bueno, eso lo tenes en las salidas con el grupo. diversion y aprendizaje a full.
jorge
leovitara
Suzukero

Nota por leovitara »

Hola dmerlo. Mi experiencias las comence con las salidas en grupo. Los chicos siempre te van indicando como ir avanzando y cuidar la chata.
Por otro lado también se hace mucho mas divertido y compartir muy buenas cosas en grupo.
Un saludo a todos.
dmerlo75
Re - Suzukero !!

Nota por dmerlo75 »

Beto escribió:Como dijo Dany14 en lo de Walter podes aprender y disfrutar mucho sin peligro de que te encajes o cosas de esas ya que Walter te saca sin problemas el Circuito de Walter ruta 2 km 62 mas o menos, Talavera tenes que pasar el primer puente de Zarate ti salis a la derecha en cuanto bajas despues segui el camino y pasa por abajo del puente y te queda laentrada a la vista, no tenes ningun apoyo de nada llevate todo. Crep qie seria mejor empezar con Walter y despues proba con otras chatas en Talavera. Un abrazo que disfrutes mucho.
Hola Beto, ya estuve en lo de Walter este sàbado pasado, probè el matambrito y aprendì mucho de 4x4. Solo que fuì de copi porque mi chata estaba en el taller.

Gracias x la info !.
dmerlo75
Re - Suzukero !!

Nota por dmerlo75 »

Buenìsima la info, solo que $40 la pista de ezeiza me parece muyyy carooooo !!!!

Se agradece a todooossss !!!
Damiàn
Husky
Suzukero Asiduo !

Nota por Husky »

dmerlo, mi nombre es miguel. Conozco los circuitos que nombran y la verdad que cualquiera de ellos te va a dejar algo de experiencia, solo que el que esta en tristan suares casi ezeiza es un terreno pelado con fosas medio fulero y ensima lo de la atencion y el precio va medio para atras....
las salidas de foros son las mejores... ahi intercambias y vas aprendiendiendo sobre la marcha.

el finde largo vamos a ir a mar de las pamapas creo, hay un post de esto fijate porque va a estar bueno.

saludos, y dale para adelante que todo se arregla. :B:
Imagen

Llegué hasta allì arriba y me encontré una Jimny..
dmerlo75
Re - Suzukero !!

Nota por dmerlo75 »

ok Miguel, muchas gracias por la respuesta. Seguramente en Mar de Las Pampas o creo habìan posteado otra para Pinamar, me prenda!.
Husky
Suzukero Asiduo !

Nota por Husky »

dale venite que el lugar es espectacular y no esta lejos.
cualquier cosa mandame un privado o mail. saludos.
Imagen

Llegué hasta allì arriba y me encontré una Jimny..
Responder