Me robaron una rueda
Me robaron una rueda
Que garron, fuimos a visitar a unos amigos y cuando sali me contre conque me habian afanado una rueda completa de la JIII. Alguien sabe donde se compran? El concesionario oficial supongo que debe tener la llanta pero y la cubierta? Tenia la tuerca de seguridad pero asi y todo se la llevaron.
Lo peor es que me di cuenta que el cricket es bastante complicado de usar, sobre todo por el bracito que trae para hacer palanca que es muy cortito e incomodo de usar desde el cordon, voy a ver si compro algo mas practico. Un saludo a todos
Mario
Lo peor es que me di cuenta que el cricket es bastante complicado de usar, sobre todo por el bracito que trae para hacer palanca que es muy cortito e incomodo de usar desde el cordon, voy a ver si compro algo mas practico. Un saludo a todos
Mario
Socio 252
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
- sebamiramar
- Iniciandose a Suzukero...
Mario: a mi me robaron el auxilio de mi vitara, con tuerca de seguridad y todo increible, no lo podia creer. tuve que hacer la denuncia policial y con ello al seguro. estuve como 2 meses para que me dieran una respuesta, me pidieron presupuestos, pero el problema fue la llanta que no existe. asi me dijeron en las casas de importados de mar del plata y tandil (hay que pedirla a japon). yo conseguia llantas usadas pero sin factura.
Conclusion el seguro asigno un monto y me pago todo.
Conclusion el seguro asigno un monto y me pago todo.
Bueno la gente de Federacion Patronal se porto muy bien, ya me dieron una direccion por donde tengo que pasar y me colocan la rueda sin cargo.
Ahora una PREGUNTA: me ponen una cubierta nueva y la del otro lado ya tiene 20.000 km, habra algun problema? tendre que cambiar tambien la del otro lado? (espero que no!)
Gracias a todos por la ayuda y los comentarios
Mario

Ahora una PREGUNTA: me ponen una cubierta nueva y la del otro lado ya tiene 20.000 km, habra algun problema? tendre que cambiar tambien la del otro lado? (espero que no!)

Mario
Socio 252
- marabou
- Re - Suzukero !!
- Contactar:
Si ami tambien me afanaron el auxilio hace un año y los de federacion me lo pagaron , tardaron pero se pusieron ..Mario escribió:Bueno la gente de Federacion Patronal se porto muy bien, ya me dieron una direccion por donde tengo que pasar y me colocan la rueda sin cargo.![]()
Ahora una PREGUNTA: me ponen una cubierta nueva y la del otro lado ya tiene 20.000 km, habra algun problema? tendre que cambiar tambien la del otro lado? (espero que no!)![]()
Mario
Quizas te convenga poner la rueda nueva que compres y el auxilio si esta nuevo , los dos en la traccion trasera , y la rueda que te quedo usada de auxilio , digo yo asi es mas parejo el desgaste

Pesca & Devolucion
- marabou
- Re - Suzukero !!
- Contactar:
Que garrón !!! no sabia eso de las JIII , mira que se yo 20000 me parecen bastantes kilometros como para que la difernecia no se note , nunca probe andar en un auto con gomas del mismo eje desparejas de gastado , si no haces mucha ruta segruo que no es un inconveniente , pero la verdad , yo particularmente compraria dos y me quedaria con la gastada para armarme un auxilio de verdad , pero eso lo haria yo , ojo ... ya te sabran decir mejor el tema del desgaste ..
Pesca & Devolucion
Mario, opino igual que maraboy, comprate otra nueva y con la usada te armas un auxilio como la gente
Mira si es la original de fabrica, seguramente tenes Bridgestone 235 60 16, ubicalo a MOMO, que tiene buenos precios (no creo que supere los $ 1100)
saludos
Mario escribió:Si, el tema es que una cubierta de estas vale 2000 mangos. Ya vere como hago, gracias!
Mario
Mira si es la original de fabrica, seguramente tenes Bridgestone 235 60 16, ubicalo a MOMO, que tiene buenos precios (no creo que supere los $ 1100)
saludos
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
- marabou
- Re - Suzukero !!
- Contactar:
El tema es que es llanta y goma , ahi se va un buen dinero es verdad , si la chata la usas para ir al laburo o al super pasar por el cole a buscar los pibes y no salis de la ciudad la verdad que no se si te conviene , pero si planeas hacer viajes por lugares donde la grua no va o no tenes señal de celu , yo te diria que es una buena oportunidad para aprovechar 

Pesca & Devolucion
Bueno les queria contar que ya tengo colocada la rueda, no tuve que pagar nada mas que el balanceo, que no esta cubierto por el seguro. Al final no hice nada con la otra rueda porque la diferencia de dibujo es de aprox. 1mm o menos, con lo cual segun me indican no deberia haber ningun problema. Igualmente quede en probarla bien y ver como es la tenida. De todas maneras es buena la idea del auxilio adicional y la voy a hacer, solo que mas adelante porque estas cubiertas salen $2100 cada una y en este momento es mucha plata para mi. Gracias a todos
Mario
Mario
Socio 252