Altura original de suzuki sidekick

Responder
HERNAN PELADO
Suzukero

Altura original de suzuki sidekick

Nota por HERNAN PELADO »

Hola muchachos tanto tiempo, todavia sigo sin internet, van seis meses ya, queria saber si alguien midio la altura de su susuki, ya que la mia esta me parece un poco baja de trompa, es decir si mido el pasaruedas trasero desde el piso al radio maximo del pasaruedas tiene exacto 80 cm, y el delantero del piso al radio maximo del pasaruedas tiene 74 cm, necesitaria saber si esta es la altura original del vehiculo, ya que sino tengo los espirales delanteros fatigados.
tambien estoy averiguando por los amortiguadores, si la pongo toda a 80 cm de altura tengo que comprar amortiguadores de vastago mas largo ???
Cualquier info sera bienvenida, gracias

el pelado :lol:
PATAGONIA ARGENTINA
HERNAN PELADO
Suzukero

ALGUNA INFO

Nota por HERNAN PELADO »

Hola muchachos alguien tiene alguna info al respecto, me es de gran ayuda cualquier dato.

Gracias
PATAGONIA ARGENTINA
Was
Suzukero Fanático !!!

Nota por Was »

Hola Hernán, la verdad nunca se me ocurrio medir la altura original, pero si tu idea es levantarla, adelante no es recomendable que sea más de 4,5 cm (pulgada y media), ya que a la larga se van a joder las homocineticas.

Adelante solo tenes que darle vuelta las cazoletas y pones el amortiguador medida original. (suplementas los espirales o le pones otros nuevos con esa medida más altos)

Busca que hay mucho al respecto en el foro
Walter
Responder