INVITACION PARA TODOS DEL CLUB RANGER

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
gusz
Nuevo Suzukero !

INVITACION PARA TODOS DEL CLUB RANGER

Nota por gusz »

Hola Amigos!... es mi primera vez por este foro y espero no molestar con este post. Ya conoci a algunos de Uds. en un viaje este año por San Juan.
A ver si se juntan algunos y se vienen a pasar un dia entre amigos, comer un rico asado y por que no... a despuntar un poco el vicio por el 4x4.
Gracias! y los esperamos!!
VAMOS.... a ANOTARSE!!!!
Gusz escribió:Imagen

La idea es pasar un dia DIVERTIDO y AMENO con la familia y actividades 4x4 para todos los que tengan
ganas de participar y "jugar" un rato con la camioneta y sin la camioneta también!!.
HABRA JUEGOS 4X4, FAMILIARES Y SORTEOS!!!

Este año hacemos EL EVENTO ABIERTO A TODOS LOS FOROS DE 4X4 QUE QUIERAN VENIR A DIVERTIRSE, PARTICIPAR, COMER O
COLABORAR CON LAS SOLIDARIA EN UNA PISTA 4x4!!!!

La modalidad del Dia de Campo, es una entrada general de $20 por vehículo, independientemente de la cantidad de personas por el mismo.
CON TU ENTRADA PARTICIPAS DE UN SORTEO ESPECIAL Y EL USO DE LA PISTA.

El ASADO tiene un valor de $10 LOS MAYORES, $5 LOS MENORES (DE 4 a 12 AÑOS). ESTO INCLUYE CHORIZO, ASADO Y VACIO,
EL PAN Y LA ENSALADA. CADA UNO DEBERA LLEVARSE SU BEBIDA Y SU VAJILLA PERSONAL.
Traiganse algo para el mate de la tarde.

DESDE YA UN AGRADECIMIENTO ESPECIAL PARA EL Sr. LEONARDO VITA, PROPIETARIO DE LA CANTERA "LA VICTORIA",
DANDONOS UNA MANO CON EL LUGAR PARA EL EVENTO.

(ACLARACION: EL LUGAR LO ALQUILAMOS EL CLUB RANGER, POR LO CUAL NO TIENE NADA QUE VER LA ORGANIZACION HABITUAL
QUE LO REGENTEA, Y TODO QUE SE COBRA TIENE COMO FUNCION PAGAR LOS GASTOS Y COLABORAR CON LA SOLIDARIA A MISIONES)

PEDIMOS LA CONFIRMACION DE LA ASISTENCIA EN ESTE POST, ASI PODEMOS HACER EL CALCULO DEL ASADO, PAN y ENSALADAS.

SI TENES GANAS DE AYUDAR CON LA SOLIDARIA CON LO QUE PUEDAS, TRAENOS: Alimentos / Ropa / Juguetes / Utiles

Tambien podes entregar lo que juntes en la Carpintería de Carlos Bilbao (Carlos Maria de Alvear 1045 - Florida)

LOS ESPERAMOS A TODOS PARA DIVERTIRNOS, ENCONTRARNOS CON AMIGOS, COLABORAR Y OBVIO COMERNOS UN RICO ASADO!!!!!

Un abrazo para todos.

CLUB RANGER 4x4
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

Buenisimo Gus.... Danos un poco de tiempo por que recien regresamos de Pehuenia, asi que a medida que lleguen todos se van a ir anotando.. un abrazo.
gusz
Nuevo Suzukero !

Nota por gusz »

Hola Ulises!!
Gracias x contestar... vi las fotos de Pehuenia, estaba a punto caramelo, Muy Bueno!
Dale, armate un grupo y obvio venganse con los cuatri tambien!

abrazo
Gusz
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

Seguro Gus,,, un abrazo y bienvenido a nuestra casa...
gusz
Nuevo Suzukero !

Nota por gusz »

Gracias x la bienvenida Diego!!
seguro que se arma un grupete Suzukero!!

abrazo
gusz
Mauro
Suzukero

Nota por Mauro »

Suena muy tentadora la invitación voy a ver si alguien se prende a ir conmigo y creo que estaré por ahí.
Y como dijo Uly bienvenido y si no es esta ves espero que no encontremos pronto a pasar un buen momento de 4x4. jijijiji :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
MAURO :twisted:
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Gracias por la initación Gusz !

Seguramente estaremos por allí varios de nosotros :wink:

De paso te aviso así lo publicás en el foro de Uds, que el 27, 28 y 29 de Octubre tenemos planeado hacer la MEGA 3 en Pinamar ( travesía multitudinaria del foro de todos los años :wink: ) y todo el que quiera participar está invitado :mrgreen:

Más adelante pondremos los detalles, pero vayan agendando la fecha :wink:

Nos vemos en Setiembre por Ezeiza

Un abrazo
Dany
gusz
Nuevo Suzukero !

Nota por gusz »

Mauro gracias x la bienvenida y ya te aviso que te espero en septiembre :!:

DanyEl14, gracias a vos tambien y si tenes una idea, aunque sea parcial posteamelo aca asi lo voy agregando en una lista y la gente se va copando, ya hay casi 30 camionetas anotadas entre el CR, PATAGONIA y TOYOTEROS... la semana próxima se van a anotar unas 10 -12 chatas mas del CR que ahora estan de vacaciones!!

Posteo en el CR, lo de la MEGA3.. si me da el cuero despues de volver de la solidaria voy.

abrazo
Gusz
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

Capas ( ¿ con H ?)q voy .
Celta
gusz
Nuevo Suzukero !

Nota por gusz »

Hola Celta...
disculpamee pero no entendi!!! :shock: :? :roll: :wink:

abrazo
gusz
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Quedate tranquilo Gusz que cuando lo conozcas a Celta vas a ver que no es necesario entenderlo :lol: :lol: :lol:
Dany
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !

Nota por Adelma Baiter »

Hola Gusz, bienvenido, le pregunto a Pani si quiere ir en cuatri y yo llevo la chata, tal vez nos veamos, sino te mando un abrazo ,y quien te dice nos encontramos en algùn desierto tomando Santa Julia :shock: :shock: :shock: jajajajajajajaja

Besos Adel.- :girl:
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

sorry , quise cubrir mi ingnorancia ortografica demostrando q capas , tambien podria ir c Z de lo cual no estoy seguro y se me chispoteo la H q es otra de las tantas letras q estan al repedo , saludos.

Dany : tal vez no me comprendas , x q ese es uno de los males q nos aqueja a los genios ,solemos ser incoprendidos ,
El Modesto Celta
Celta
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Yo no dije que no te entendía, solo dije que no hacía falta ! :lol: :lol: :lol:

Chau Genio :mrgreen:
Dany
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!

Nota por Federico Fuentes »

No te calentés Selta, que ci ay algo en lo que no ay ke darles voliya es a esa pavada de las reglas ortograficaz.
Oy en dia, no cirben en asoluto para nada, o no se entendió lo que escribí?

Cabo: -"Soldado, póngase los pantalones que el Ejército Argentino le ha asignado a Ud."-

Soldado: -"Es que no cabo en ellos, mi Cabo"

Cabo: -"pero no sea bruto soldado, se dice quepo"

Soldado: -" SI SEÑOR, entonces no cabo mi "quepo""-

Parecido, no es lo mismo.

Saludos, el Copi, otro aporte más a la confusión general.
Soy el Copi del Capi
gusz
Nuevo Suzukero !

Nota por gusz »

Adelma Baiter escribió:Hola Gusz, bienvenido, le pregunto a Pani si quiere ir en cuatri y yo llevo la chata, tal vez nos veamos, sino te mando un abrazo ,y quien te dice nos encontramos en algùn desierto tomando Santa Julia :shock: :shock: :shock: jajajajajajajaja

Besos Adel.- :girl:
JAJAJA!!!!.. Adel.. que buena noche esa en el Desierto!!!.. todavia me acuerdo y me dan unas ganas de rajar.... :D
Dale decile a Pani que se prenda y OBVIO lleven los cuatri, asi tambien se arma un grupete de Monster!!!

beso
Gusz
gusz
Nuevo Suzukero !

Nota por gusz »

Celta escribió:sorry , quise cubrir mi ingnorancia ortografica demostrando q capas , tambien podria ir c Z de lo cual no estoy seguro y se me chispoteo la H q es otra de las tantas letras q estan al repedo , saludos.
JAJAJA, OK.. no hay problema.. yo por las dudas pregunte, vio?
por ahi es un codigo secreto y me estaba quedando afuera :wink:
Espero que te puedas prender!

abrazo
Gusz
gusz
Nuevo Suzukero !

Nota por gusz »

\:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/

A quien vamos confirmando????

:bia:

saludos
gusz
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

ESCUCHE? MEGA 3 en OCTUBRE????

ESTA NO ME LA PIERDO.... andà anotandome.
gusz
Nuevo Suzukero !

Nota por gusz »

:juggle: :tanz: \:D/ :biggthumpup:
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Gusz, no nos dimos cuenta que en nuestro calendario teníamos previsto para el 14/9 la salida al Champa !!! :cry:

Por ello, no se si los que viajamos a Córdoba llegaremos el Domingo 17 a las 10 de la mañana para el encuentro

Lo más probable es que lleguemos a Baires por la tarde ese día, así que te pido disculpas por no poder ir

Ojalá Uds puedan anotarse en la M3ga

Un abrazo
Dany
gusz
Nuevo Suzukero !

Nota por gusz »

DanyEl14 escribió:Gusz, no nos dimos cuenta que en nuestro calendario teníamos previsto para el 14/9 la salida al Champa !!! :cry:

Por ello, no se si los que viajamos a Córdoba llegaremos el Domingo 17 a las 10 de la mañana para el encuentro

Lo más probable es que lleguemos a Baires por la tarde ese día, así que te pido disculpas por no poder ir

Ojalá Uds puedan anotarse en la M3ga

Un abrazo
Dany, Gracias por avisar!!.. obviamente no hay problema...
si alguno no va al Champaqui, ya sabe...!!!!

Otro tema.. no quiero ser mala onda, es solo una advertencia para el viaje que estas organizando... mira este post y averigua antes por las dudas

http://clubranger4x4.com.ar/phpBB2/viewtopic.php?t=5111

abrazo
Gusz
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Si si, ya sabíamos del tema, estamos viendo de tramitar los permisos correspondientes, gracias ! :wink:
Dany
Cristian (R)
Nuevo Suzukero !

Nota por Cristian (R) »

Diego Samu escribió:Bienvenido Gusz!! :lol:

A ver si los Suzukeros le hacemos pasar calor a las Rangers!! :D

Ideal para pasarla bien con amigos y la familia! y colaborar con una causa noble.

Un abrazo

Diego

PD: Estos chicos son de comer bien! :mrgreen:
Dieguito, por hay es al reves ...no valla hacer cosa que tú viejo te saque con la Ford Ranger de él ... ..jajajaja :mrgreen:

Saludos y nos vemos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :B:
Imagen
gusz
Nuevo Suzukero !

Nota por gusz »

Vamos Muchachis que se va acercando la fecha y no veo a nadie anotado
del Suzuki Club!!!!!!!!

A ver los que no viajan esa fecha... !!!!

los espero
Gusz
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

Yo una vuelta me doy seguro gus--
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

Guss, vos sabes que algunos de nosotros no vamos a estar sino con gusto nos hariamos presentes. Un abrazo y el mejor de los existos
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Responder