SEMANA SANTA

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Gracias Damian! y a todos, por las invitaciones !!! :B:

Finalmente lo mas probable es que rumbée hacia Mendoza Capital (que aunque no lo crean, no lo conozco! :shock: ) y también recorra parte de lo que hizo Beto63 por San Luis, y todos esos hermosos lugares (Mendoza, San Juan, San Luis)

Ya me contacté con Ale de Mendoza, y bueno, a los que anden por allá nos estaremos viendo, y al regreso MUCHAS FOTOS y publicación de los recorridos que haga :wink:

Si no escribo antes, FELICES PASCUAS PARA TODOS ! :B:
Dany
DiegoVaz
Re - Suzukero !!

Nota por DiegoVaz »

Hola gente, soy un poco nuevo, así que salvo Cholo y rafael8 no me conoce nadie aún. :oops:
Con mi "familia" (ver fotos adjuntas para entender las comillas...) vamos a Las Leñas y tenemos ganas de hacer alguna cosa no muy exigente, pues la GV está standard con cubiertas HT, solo tiene el chapón cubrecarter. Leí que algunos van a andar por ahí, estaría bueno estar en contacto al menos por si alguno necesita una mano, y si hacen alguna "light" para un novato en estos temas poder compartir un camino.

Imagen

Imagen[/img]

Saludos

Diego
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Si andás por Las Leñas, tratá de ir a Valle Hermoso (atrás de Las Leñas) que si aúnno nevó se llega bien y es muy lindo!

:B:
Dany
DiegoVaz
Re - Suzukero !!

Nota por DiegoVaz »

DanyEl14 escribió:Si andás por Las Leñas, tratá de ir a Valle Hermoso (atrás de Las Leñas) que si aúnno nevó se llega bien y es muy lindo!

:B:
Si, es uno de los lugares a los que quiero ir, pero casualmente hoy estuvo nevando por lo que vi en las cámaras on line de Las Leñas. El asunto es que no tengo cadenas para la nieve y hoy quise comprar y no conseguí, anduve en Warnes y en Norauto (ahí no tienen para 235 -60 -16) alguno tiene idea de dónde puedo buscar?

Saludos

Diego
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Andá a FACYM, que te hacen descuento por Suzukero :wink:

Buscá la info en internet, o acá en el foro

Igual, bajando las cubiertas no te hacen falta las cadenas :wink:

Suerte
Dany
DiegoVaz
Re - Suzukero !!

Nota por DiegoVaz »

DanyEl14 escribió:Andá a FACYM, que te hacen descuento por Suzukero :wink:

Buscá la info en internet, o acá en el foro

Igual, bajando las cubiertas no te hacen falta las cadenas :wink:

Suerte
El tema es que dicen que los gendarmes suelen "mandarte de vuelta" si nieva y no tenés cadenas...
Cerrado