1- LUCHO FOREMAN
2- PABLO_ MDQ
3- Demonio Verde y familia
4- fernando javier rey
5- SOGT
6- kali y gladys
7- Vitarina (Guillermo)
8- Lautaro!
9- CABODEVILA
10-MONSTER BLACK
11- Ticonde y flia
12-LACMARDEL Y BARBARA
13_JORGE LP
DAMIANM70 escribió:ACTUALIZO
CENA DEL JUEVES:
1- Luchoforeman (2 adultos)
2- Ticonde (2 adultos y un menor)
3- Fernando Javier Rey (2 mayores y 2 menores)
4- Mr. Sheen (2 mayores)
5- Cabodevila (1 adulto)
6- PABLO_MDQ (2 adulto 1 menor)
7-MONSTER BLACK (1 ADULTO)
8- SAPIN (2 adultos y 1 menor)
CENA DEL VIERNES
3- LACMARDEL-BARBARA ( 2 ADULTOS)
4- Mr. Sheen (2 mayores)
5- kali y gladys (2 mayores)
6- Cabodevila (1 adulto)
7- MONSTER BLACK (1 ADULTO)
8- Damianm70 ( 2 ADULTOS)
9.- SAPIN (2 adultos y 1 menor)
CENA DEL SABADO
3- Mr. Sheen (2 mayores)
4- kali y gladys (2 mayores)
5- Cabodevila (1 adulto)
6-MONSTER BLACK (1 ADULTO)
Lautaro! escribió:Chicos, como es el tema de la cena? Ponemos plata todos y compramos, cada uno lleva lo que va a comer, cenamos afuera, o llevamos algo para compartir?
sapin escribió:muchisimas gracias Mr. Sheen por la radio, nos vemos casi seguro el viernes y si puedo a partir del jueves a la noche
Me agrego con mi señora y mi nene a la cena del viernes en el quincho y tambien a la del jueves si llego.
saludos
TICONDE SI TE SIRVE YA QUE LA FRECUENCIA QUE USAMOS EN EL CLUB ESTA DENTRO DE ESE RANGO COMPRALA TRANQUILO QUE ES UN LINDO EQUIPO EL FT-2800 APARTE SI CUBRE ESE RANGO ES PORQUE ESTA LIBERADAticonde escribió:sapin escribió:muchisimas gracias Mr. Sheen por la radio, nos vemos casi seguro el viernes y si puedo a partir del jueves a la noche
Me agrego con mi señora y mi nene a la cena del viernes en el quincho y tambien a la del jueves si llego.
saludos
Ya que "sapin" sacó el tema de la radio. Les hago una consulta. Tengo visto por dermate un equipo yaesu ft-2800m VHF que trabaja en el rango de 134-174mhz. Quiero saber si conocen el equipo y si es apto para comunicarnos en nuestras travesías suzukeras.
Saludos.
Monster Black escribió:COMO ALGUNOS SABEN ANDO CON PROBLEMAS DE SALUD Y ME ES IMPOSIBLE MANEJAR LARGAS DISTANCIAS Y SE ME HACE IMPOSIBLE PODER IR! POR ORDEN MEDICA!![]()
![]()
ASI QUE LOS ABONDONO EN ESTA!![]()
![]()
YA DI DE BAJA LA HABITACION EN EL HORIZONTE, PARA QUE LE INTERESE ESTA DISPONIBLE!!![]()