Me van a aceptar todavÃa?
- Alegv
- Suzukero Asiduo !
Me van a aceptar todavía?
Si, esta mañana me entregaron la Mitsubishi Montero GLX 2.6 TDI, mod. 1998
Esta en muy buenas condiciones, con 130 mil kms, bien de motor, chapa, tapizados. Muy completa con todos los chiches (temperatura exterior, inclinometro, altímetro, regulador de suspension desde el interior, 3ra. fila de asientos, airbag conductor y acompañante, discos en las 4)
La maneje un cachito y anda bien, pero hay que acostumbrarse a doblar con un portaaviones. Tiene una defensa interesante, que en las esquina provoca bastante respeto, segun percibi.
Bueno, si bien ya hay alguno con la primicia, postearé fotos en breve, asi conocen a la nueva motorización. Mientras tanto, la GV llora en la cochera.
Besos!
Esta en muy buenas condiciones, con 130 mil kms, bien de motor, chapa, tapizados. Muy completa con todos los chiches (temperatura exterior, inclinometro, altímetro, regulador de suspension desde el interior, 3ra. fila de asientos, airbag conductor y acompañante, discos en las 4)
La maneje un cachito y anda bien, pero hay que acostumbrarse a doblar con un portaaviones. Tiene una defensa interesante, que en las esquina provoca bastante respeto, segun percibi.
Bueno, si bien ya hay alguno con la primicia, postearé fotos en breve, asi conocen a la nueva motorización. Mientras tanto, la GV llora en la cochera.
Besos!
Alegv
Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008

Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008

Que grande Ale !!! lindo regalito de Navidad !!!!
Ese es un vehículo que me gusta mucho, y realmente es un portaaviones !!!
Esperamos ansiosos las fotos y que nos vayas contando la experiencia de manejo !
Me quedé intrigado con la defensa... que tiene puesto ???
Bueno, que la disfrutes, y ojalá que en la próxima salida que organicemos puedas prenderte para verla en acción !!!
Un abrazo
Ese es un vehículo que me gusta mucho, y realmente es un portaaviones !!!
Esperamos ansiosos las fotos y que nos vayas contando la experiencia de manejo !
Me quedé intrigado con la defensa... que tiene puesto ???
Bueno, que la disfrutes, y ojalá que en la próxima salida que organicemos puedas prenderte para verla en acción !!!
Un abrazo
Dany
grande idolo!!!!!!!!!!
HOla amigo!!!!!!!!!! te felicito por la adquisición
la verdad que es una chata que te va a llenar de satisfacciones, por fin la ambulancia no va a estar sola!!!!!!!!!
Espero me tengas paciencia ya que tengo a quien preguntarle de todo
y de paso hago descansar a danyel14 que bastante me sufre
La mia es mas abuela pero igual es una santa!!!!!!!
Que la disfrutes mucho y ojala nos encontremos en alguna salida
Muchas felicidades

Espero me tengas paciencia ya que tengo a quien preguntarle de todo

La mia es mas abuela pero igual es una santa!!!!!!!
Que la disfrutes mucho y ojala nos encontremos en alguna salida
Muchas felicidades
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
Y bueno Adrian, no me extrañaria q los muchachos hiciesen un piquete, digo hicieron uno a 2000 mts de altura cerca del parador de tres arboles camino al avion, asi q un piquete en el complejo industrial de rosario va a ser un picnic :biggthumpup:
Saludos!!!
Saludos!!!
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
- Adelma Baiter
- Suzukero Asiduo !
- D MarutÃstico
- Nuevo Suzukero !
Felicitaciones, y ahora a acostumbrarse!
Felicitaciones Ale! Ale, soy quien te encontraste en Pinamar el fin de semana del 19 de Septiembre, estrenando mi GV 2.0 Nafta verde.
Aprovecho para presentarme al club.
Vengo de tener un Maruti (fierrazo, como te extraño!), un Jimmy que me llevó por todos lados, y terminé en una Discovery TDI, otra nave grande, con muchas virtudes pero no me terminé de acostumbrar al tamaño y peso e inercias, y volvi a mis amores por los Suzukis.
Así que muchachos, feliciten a Ale pero festejen, contamos con unas compañeras de aventuras geniales!
Saludos para todos
Aprovecho para presentarme al club.
Vengo de tener un Maruti (fierrazo, como te extraño!), un Jimmy que me llevó por todos lados, y terminé en una Discovery TDI, otra nave grande, con muchas virtudes pero no me terminé de acostumbrar al tamaño y peso e inercias, y volvi a mis amores por los Suzukis.
Así que muchachos, feliciten a Ale pero festejen, contamos con unas compañeras de aventuras geniales!
Saludos para todos
Diego A
Grand Vitara 2.0 Nafta Verde Naturaleza
Grand Vitara 2.0 Nafta Verde Naturaleza
- Adelma Baiter
- Suzukero Asiduo !