Estan robando las ruedas de auxilio

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Elizabeth y Roberto
Iniciandose a Suzukero...

Estan robando las ruedas de auxilio

Nota por Elizabeth y Roberto »

Pasé 3 meses buscando una Grand Vitara 3 puertas y al tercer día de tenerla, me robaron la rueda de auxilio en la puerta de casa. Qué HDP! Me rompieron el tambor de la llave de seguridad y dejaron los bulones por toda la calle. A una cuadra, tambien se robaron la rueda de otro auto. Con mi vitarita esto no pasa, cómo me gustaría quedármela pero no tengo espacio, ni dinero para quedarme con las 2 !.
SUKO99

Nota por SUKO99 »

Que garron!, imagino que la llanta original no se consigue a la vuelta de la esquina.
El seguro te la garpa?
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Es un robo muy comun.

Incluso personalmente ato el volante con cadena, pues una parte de los chorros no estan preparados para llevar encima una herramienta grande.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Elizabeth y Roberto

Ya estuve averiguando cuánto me va a salir la reposición y cuánto va a demorar la entrega, ni se imaginan!.
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

Elizabeth y Roberto escribió:Ya estuve averiguando cuánto me va a salir la reposición y cuánto va a demorar la entrega, ni se imaginan!.
hola , no te la paga el seguro ?
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

CON LA FALTA DE CUBIERTAS Y LLANTAS POR EL CIERRE DE LA IMPORTACION ME PARECE QUE A AUMENTADO EL CHOREO. :evil: :evil: :evil:
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
SUKO99

Nota por SUKO99 »

Ya sabes cuento te tarda la llanta y cuanto cuesta?

Esto tsunami y la radiacion desato una paranoia con todo lo que viene de japon, el otro dia tenia que comprar unos repuestos y me dijeron en warnes "esta chata tenela un par de años mas y despues vendela porque no se va conseguir nada de repuestos"

Igualmente, el 90% de las GV tienen llantas de aleacion, los que tienen de chapa y quieren colocar de aleacion por favor no compren cosas choreadas, si no hay demanda los afanos van a diminuir.
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

Ahora entiendo por que muchos vehiculos vienen sin rueda de auxilio
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Elizabeth y Roberto

El seguro me lo cubre pero hasta el momento no me consiguió una!
Responder