Maldita falla!!
Maldita falla!!
A ver si alguien me puede ayudar,hace unos meses me fui para baires y a la hora de empesar el trayecto la Samu empeso a fallar,empeso con unos tirones muy leves,tan leves q pense q era el viento q me frenaba,cuando llegue al peaje de la 11 se paro el motor,le volvi a dar arranque y salio sin problemas.Al par de km empeso de nuevo.Pare en la banquina y cuando lo puse en marcha todo bien de nuevo,ahi me di cuenta q cuando le sacaba el contacto era como q se reseteaba,asi fue todo el viaje,venia andando le sacaba el contacto y seguia bien,y al rato lo mismo.
Lo estuve usando por aca todo el tiempo(6 meses)y nada..Hoy me fui para Tandil,por diosssss,me volvio loco,pero ya un poco mas grave,no mejoraba cuando le sacaba el contacto y hasta tosia por el escape,me volvio loco!!
El tema es q lo hace en la ruta y a partir de la hora de uso mas o menos
Yo ya no se si se corta de chispa,si es la inyeccion
A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR;DAR ALGUNA PISTA
Igual esta semana meto mano..
Les agradezco toda la data que me puedan dar
Salu2
Gaston
Lo estuve usando por aca todo el tiempo(6 meses)y nada..Hoy me fui para Tandil,por diosssss,me volvio loco,pero ya un poco mas grave,no mejoraba cuando le sacaba el contacto y hasta tosia por el escape,me volvio loco!!
El tema es q lo hace en la ruta y a partir de la hora de uso mas o menos
Yo ya no se si se corta de chispa,si es la inyeccion
A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR;DAR ALGUNA PISTA
Igual esta semana meto mano..
Les agradezco toda la data que me puedan dar
Salu2
Gaston
hola , si pones en buscar - falla en la seccion jimny samu y lj hay muchas
la tuya seguro es esta
viewtopic.php?t=33427&highlight=falla
el famoso captor de levas
deberia ser igual al de grand vitara se consigue en cualquier lado y cuesta mas o menos 300 pesos
la tuya seguro es esta
deberia ser igual al de grand vitara se consigue en cualquier lado y cuesta mas o menos 300 pesos
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
- TurboAdicto
- Iniciandose a Suzukero...
Suzugui,un capo,siempre estas para dar una mano,te agradezco y seguire investigandosuzugui escribió:hola , si pones en buscar - falla en la seccion jimny samu y lj hay muchas
la tuya seguro es esta
Me podrias decir donde esta el sensor del arbol levas? o alguna foto para ubicarlo..suzugui escribió:hola , si pones en buscar - falla en la seccion jimny samu y lj hay muchas
la tuya seguro es esta
Te agradezco mucho
Gaston
Che sabes que no....del lado del radiador tiene la polea dentada y contra la carroceria esta el distribuidor,no vi ningun sensor,no se si tendra algo q ver pero es un mono punto,es como un maruti pero con electronicasuzugui escribió:antes de comprar limpia bien el conector y la masa del mismo
el captor esta al final de la tapade cilindros y o valvulas casi contra la carroceria