Espero no sea cierto

Responder
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

Espero no sea cierto

Nota por Eduardo Ocampo »

Me comento un amigo que fue a una agencia que vendian Suzuki y le dijeron que la JIII no se va a fabricar mas, por la fucion con Volkswagen suzuki deja de fabricar camionetas sera cierto, yo no lo creo pero nunca se sabe los negocios que hacen entre las fabricas
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Decile a tu amigo que le lleve al de la agencia un Alical porque el chupi lo esta afectando.
Suzuki sigue fabricando normalmente y por ejemplo en Chile tenes la linea completa y las ves por todos lados.
Ya tambien estaria el reemplazo de la JIII para el 2013, Suzuki compró una planta en Brazil para comenzar a fabricar ahi, por ahora, el Jimny.
Tema Argentina estan en danza dos opciones, una que un importador se haga cargo de la marca y la otra es que pase bajo el ala de VW porque ellos tienen el 20% y de esa manera tambien pueden compensar importaciones con exportaciones.
Sea una u otra opcion la idea es ampliar la gama :wink:
Hasta tengo entendido que estuvo por la Argentina hace poco un tal "Suzuki" :cool:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Mario
Suzukero Asiduo !

Nota por Mario »

Yo lo que leí es que Suzuki va a dejar de hacer camionetas tipo pickup, como la Equator que venden en USA (que dicho sea de paso es un fierro increible), pero por problemas de enfoque de mercado y no por competencia con la Amarok u otros modelos de VW y lo mismo está pasando con otras marcas como Skoda.

Mario
Socio 252
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

Nota por Eduardo Ocampo »

Yo lo veia muy raro le dije que no la importaba mas GM (por suerte) y que estaba por importarla un importador directo pero el me insistia en que no la fabricaban mas. seguramente el de la agencia lo dijo para venderle otra camioneta asi que se joda se pierde la experiencia de manejar una suzuki
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Decile que para no fabricarse mas tiene varias opciones :mrgreen:
3 puertas, 3 motores
5 puertas, 4 motores

http://www.globalsuzuki.com/automobile/ ... 5door.html
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

La Grand Vitara es el emblema de Suzuki, es totalmente imposible que la dejen de fabricar, debe referirse a otra cosa
Imagen Imagen ImagenImagen
Responder