En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Así es, para los que son fanáticos de Mc Donalds, o para los que llevan a sus chicos a esta famosa cadena de hamburguesas, pueden comprar un Big Mac a la mitad del precio de los otros combos.
para que vean que mi participacion en el foro n es solo para escribir, hoy al mediodia ME SACRIFIQUE POR EL FORO y fui al mc donalds de la costa solo para averiguar si es cierto....
y realmente es cierto, el big mac lo sacaron de los carteles peeeeero sigue estando en la lista de precios.
no me agradezcan por tan grande sacrificio
wata escribió:para que vean que mi participacion en el foro no es solo para escribir, hoy al mediodia ME SACRIFIQUE POR EL FORO y fui al mc donalds de la costa solo para averiguar si es cierto....
y realmente es cierto, el big mac lo sacaron de los carteles peeeeero sigue estando en la lista de precios.
Eso es Espíritu de Grupo !!!!! Sacrificarse por el bien de los demás !!!!
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!
sin ir mas lejos vallan a cualquiier pescaderia y miren el precio de la merluza,, $ 35.-,,, cuando en el mercado central (donde ven los noticieros) el precio por la misma especie es de 14 pesos.......... Moreno Lo Puede Todo...
Mira vos que noticia me das Fercho, y mi hermano que es el gerente de personal de la sucursal del Shopping Los Gallegos y me entero esto por vos, mañana lo estoy llamando por traidor jajaj
JulianSuzukero escribió:Mira vos que noticia me das Fercho, y mi hermano que es el gerente de personal de la sucursal del Shopping Los Gallegos y me entero esto por vos, mañana lo estoy llamando por traidor jajaj
Si te referís al Shopping Los Gallegos de Mardel, será porque no está Mc Donalds, sino Burguer King...
Abrazossssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!
Fercho tenes razon, porque el estaba en el de la peatonal y lo ascendieron y lo cambiaron, pense que era el del Shoppin, recien le mande un mensaje y me dijo que el del shoping cerro, y paso en frente a la diagonal, ahi esta... Abrazos
Es asi no mas fercho!!!
Yo hacia rato que le entraba a un big mc del mc donals q esta cerca de casa.
Es mas hasta noviembre valia 16 mangos. Por eso hace años que mc donals no lo publica en la cartelera.
Con resepcto al indicie big mc tiene sus limitaciones pero es muy usado para ver la paridad del poder adquisitivo entre paises. abzo
wata escribió:para que vean que mi participacion en el foro n es solo para escribir, hoy al mediodia ME SACRIFIQUE POR EL FORO y fui al mc donalds de la costa solo para averiguar si es cierto....
Yo tambien me sacrifique y es cierto. jajaa no lo podia creer !
Belmotors Inyeccion Electronica
Mar Del Plata - Buenos Aires - Argentina
Suzukero # 12585