humo o vapor dentro del jimbo - ayuda!

Responder
Avatar de Usuario
jimbo_verde
Re - Suzukero !!
Mensajes: 740
Registrado: 14 Ene 2011 10:12
Ubicación: Far West - Hurlingham

humo o vapor dentro del jimbo - ayuda!

Nota por jimbo_verde »

Buenas a todos,

Los molesto por lo siguiente: Ayer a la mañana venía por gral paz al laburo y de golpe empezó a salir humo o vapor por la ventilación. Me cagué todo así que pare la chata en la banquina y levanté el capot. No había nada extraño, ni temp., ni falta de agua, aceite y goteras....
Pase la perilla de la ventilación de recirculación a exterior y dejó de entrar "humo". Cabe aclarar que el humo no parece tener olor.

Antes de volver del laburo revise agua y aceite y todo en orden. Cuando volví ayer a casa no lo hizo más.

Hoy por la mañana se repitió el asunto. Otro cagazo. Detecté que solo lo hace con la perilla en recirculación.

Estuve leyendo varias cosas por la web y quería preguntarles su opinión:

1) Vapor condensado de estos días de lluvia
2) Escape roto
3) Radiador calefacción roto

Mañana me tiro bajo la chata y veo, pero sería bueno que me den una mano con su opinión o casos similares.

Saludos,
Sergio - Jimbo verde
Avatar de Usuario
jimny_pma
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 373
Registrado: 13 Oct 2006 17:52
Ubicación: panama

Re: humo o vapor dentro del jimbo - ayuda!

Nota por jimny_pma »

bueno compañero...a mi me paso; y no solo en el jimbo sino en otros autos y lamento informarte que se te pico el evaporador...el va a seguir enfriando hasta que pierda el refrigerante; le echaras gas y seguira enfriando, peor igual se le sadra...

saludos

roy
jimny muerto pero recordado diariamante; ahora conduzco nissan frontier 3.2 diesel, cubiertas bf goodrich t/a km2 215/75 R-15 MT..., llantas de aliminio, radio cb cobra , y mucho, pero mucho torque
Avatar de Usuario
jimbo_verde
Re - Suzukero !!
Mensajes: 740
Registrado: 14 Ene 2011 10:12
Ubicación: Far West - Hurlingham

Nota por jimbo_verde »

Que es el evaporador? es el radiador del aire acondicionado?

El vapor entra al habitaculo solo cuando la perilla de ventilación está en recirculación, con la velocidad del ventilador en off y sin AA encendido....
Avatar de Usuario
jimny_pma
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 373
Registrado: 13 Oct 2006 17:52
Ubicación: panama

Nota por jimny_pma »

mmm ta raro...a mi me paso un dia soleado, puse el aire y salio esa nube...y a las pocas semans tenia un sauna con ruedas
jimny muerto pero recordado diariamante; ahora conduzco nissan frontier 3.2 diesel, cubiertas bf goodrich t/a km2 215/75 R-15 MT..., llantas de aliminio, radio cb cobra , y mucho, pero mucho torque
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Generalmente es humedad que se vaporiza con temperatura.

Segun la luz, se ve o no.

Es de vestigios de lluvia, o simplemente condensacion.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Avatar de Usuario
jimbo_verde
Re - Suzukero !!
Mensajes: 740
Registrado: 14 Ene 2011 10:12
Ubicación: Far West - Hurlingham

Nota por jimbo_verde »

Gente,

Ayer estuve en lo de mi cuñado, que es mecánico. Detectamos que la perdida es del radiador de la calefacción. Por ahora me lo anuló para que deje de perder y en la semana se lo llevo para arreglar.
Alguien sabe si se consigue el repuesto?

Gracias
Responder