En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola, mi nombre es María y quería saludar a todos los integrantes del foro. Hace unos días me compre mi primera 4x4, así que calculo que voy a estar bastante seguido por aca preguntandoles de todo.
Saludos!!!
" ...Sos libre, vivà tu libertad lo más compleamente posible..."
Gracias por las bienvenidas!!!
Compre una Suzuky Grand Vitara TDI modelo 1998. Está 10 puntos, lo único que le tengo que poner son las luces auxiliares antiniebla. Si alguien sabe dónde puedo conseguirlas avisen!
Saludos!
PD: no sé cómo subir fotos[/img]
Bienvenida Maria a este club de buenas personas que tienen buenas camionetas !!!!!!
Y felicitaciones por la GV , los motores Mazda son un fierro y lo digo por ser propietario de uno .
Ahora disfrutarla en grupo.
Saludos desde Mendoza
Bienvenida al clus... Que linda camioneta y que linda cobinacion de colores... y no es porque la mia sea igual eh?' Voy a estar por tus pagos o creo que cerca.. Conoces Ongamira? Es lindo? Tengo pensado ir un par de dias a un lugar que se llama Parador Raices.. Si conces pasame algun datillo...
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Hola, gracias!!!! Opino lo mismo que vos en cuanto a la combinacion de colores!!!
No dudes en ir a Ongamira y si podes date una vuelta por los Terrones.
Despues contame que te parecio.
Saludos!