En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
hola gente les comparto una imagenes de como va la cosa...
anoche me agarro la loca y me puse a cortar la tela y saque el original para la emulsion del shablon.
esta mañana lo muchacho ya me dejaron el shablon listo con la emulsion hecha
y a la siesta me puse a imprimir las muestras para probar si aguantan , para sublimar no se imprime la tela directamente, sino que se imprime un papel en espejo el cual luego se plancha junto a la tela a 200 grados y la tinta se vaporiza y tiñe las fibras de poliester, de este modo la impresion no queda rigida, igual al proceso de fabricacion de las camisetas de futbol
y aca estan los chanchitos de prueba
por ultimo convensi a mi vieja que me cosiera tres para probarlos y ahunque no tengo todavia el reflectivo para ponerles ya los pongo a flamear para probarlos.
el lunes voy a ver si consigo el reflectivo y a comprar la tela `para la tirada.
hola gente nesesito que me ayuden a definir un lugar en capital donde nos podamos juntar por lo de los banderines , tiene que ser el domingo 8 a la tarde supongo en tre las 17 y las 19 o la hora que sugieran, se tiene que poder estacionar y tomarse un cafesito tipo un macdonals con estacionamiento o la playa de un shopin donde alla un barsito, no se los de capital ayudenme a definir un lugar que sea facil de ubicar para todos.
darbpad escribió:Pregunta, honestamente no se si lo trataron o no, pero mi duda es si no es mejor que el reflectivo de la punta sea siempre de color blanco.
No se como se ve de noche el naranja ...........
hasta donde se solo viene blanco, mañana voy a comprar y ahi me informo pero si todos lo que lo usan usan blanco por algo sera...
opino que agamos lo siguiente, nos juntamos en el jumbo, yo podria estar entre las 19 y las 21 , y despues si pinta con los que se prendan nos vamos a comer algo.
A VER MUCHACHOS, POR FAVOR ACLAREN! DONDE ES "EN LO DE DARIO"???
SIEMPRE SE MANTIENE LA FECHA DEL DOMINGO 08 DE MAYO, DESP DE LAS 19.30 HS.????
GRRRRRRACIAS!!
Compartir el placer de una 4x4!!!
DANIEL Y TERESITA.
clarck escribió:si acepto , vamo a lo de dario a comer asado, a partir de las 19:30 del domingo 8 de mayo, ahora tienen que decirme a donde es lo de dario
.... y los que no les da el horario pa el asado hacen cola pa molestarte pa´ que le des el banderin mientras intentas comer!! jajajajaja