CULO INQUIETO

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
DiegoVaz
Re - Suzukero !!

Nota por DiegoVaz »

Hola cholo! cuántos cambios loco! ojalá salga bien lo del emprendimiento.
¿Que es lo que hacés que no querés que te saquen del agua? :shock:

Abrazo

Diego
::ale::
Re - Suzukero !!

Re: CULO INQUIETO

Nota por ::ale:: »

Cholo que Buenísimo es tener proyectos !!!

Se poco y nada de mecánica pero me tomo el atrevimiento de opinar, en cuanto al corazón del jeep, yo probaría como va con el taunus, aunque el 6cil de ford tiene unos caballitos mas y gasta lo mismo. el v8 es hermoso y una locura como empuja pero tenés que tener mas atención en como está la caja/transmisión/peso/rodado porque sino además de lo desmedido del consumo vas a sumar gastos en roturas y te va a sacar las ganas de usarlo.

te dejo unos enlaces de gente amiga que está mas en tema jeep y aff (y también hay algunos con corazoncito suzukero por ahí):
http://www.rebeldes4x4.com.ar
http://www.ikasdelsur.com.ar
http://www.laplatajeep.com.ar

Suerte en los proyectos !! (tanto fierreros como laborales)
Salu2
::a::l::e::

No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
Lenin
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lenin »

Cholo, te cuento mi experiencia. Compre un Ika 58 4x4 standart, primero le puse motor Ford 6 cil. 3.6. Mucha polenta, pero muy lento. Entonces le modifiquè piñon y corona, con relaciones màs largas. Despuès le tuve que reforzar los elàsticos, por el peso del motor. En ruta, andaba bien, pero en las travesìas, no aguantaba la caja de cambio, (primera y marcha atràs), y la reductora. La caja la solucionàs poniento una caja de Ford o Torino, pero el tema es ¿què hacer con la reductora? Es mucha polenta para esa reductora. Si solucionàs el tema de la reductora, en lo demàs no hay problema. Ahora con respecto al V8, no lo aconsejo. Por el peso, el consumo, y el lugar que te va a ocupar. Te digo que con el 6 cil. de Ford, ya te recontrasobra de potencia. En una de esas, con el motor Taunus, te alcanza. :B: :B: :B:
Me gusta el turismo aventura!
RoberV8
Re - Suzukero !!

Nota por RoberV8 »

Hola Cholo, te felicito por el proyecto que vas a encarar y entiendo lo del cable a tierra. :B: :B:
Lamento no coincidir con los que han opinado acerca del V8, yo tengo un IKA armado con un Ford V8 fase 2.
Les puedo asegurar que este motor consume menos que el clásico V6 que tiene la mayoría de los Jeep.
En cuanto a la potencia y al romper, es cuestión de darle con la tecla a lo que armes y a la forma en que lo manejes.
Muchos pretenden que un Jeep armado te lleve por la ruta a 140 km por hora y otros que suban cuanto medano o montaña se te cruce. Las dos cosas no se pueden o mejor dicho hay muy pocos que lo logren.
Pensá de ante mano que es lo que buscas y de esa forma no vas a renegar por la velocidad final o por que no trepa. :wink:
ROBER
°||||°
IKA-V8
JK - V6
::ale::
Re - Suzukero !!

Re: CULO INQUIETO

Nota por ::ale:: »

RoberV8 escribió:...Lamento no coincidir con los que han opinado acerca del V8...
Hola Rober, disculpá pero no se si me expresé bien y a mi me parece que del V8, aunque vos lo conoces mejor, pensamos parecido.

dije:
::ale:: escribió:... el v8 es hermoso y una locura como empuja pero tenés que tener mas atención ...
, etc. y vos aclaraste de para que lo querés y la forma de manejo, en lo que estoy de acuerdo.

Repito "el v8 es hermoso y una locura como empuja", pero creo que no se le puede poner asi nomás en cualquier jeep que no este muy bien armado y hay que saber llevarlo para disfrutarlo.

En mi caso ando con proyecto jeepero, que ya contaré cuando corresponda :twisted:

Suerte Cholo, adelante con los proyectos !! :B:

Salu2

:B:
::a::l::e::

No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
Demonio verde
Suzukero
Contactar:

Nota por Demonio verde »

EL DEMONIO VERDE TE RE APOYA.......

CON TODO CARIÑO...!!!! JAJA

DALE PARA ADELANTE CON TU PROYECTO..!!!! :sc14: :sc14: :sc16: :sc16: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

NO LE DES BOLA A LOS GILES,
DALE BOLA A TUS INQUIETUDES......

UN ABRAZO
Imagen
Imagen

Suzukero Nº 10212
EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por EzequielMDQ »

CHOLO aca en mardel hay un grupo muy importante de Jeeperos.. fijate que son muy buena gente

http://www.piratas4x4.com.ar/

saludos

ezequiel
-------------------------------------------------------

SUZUKERO DEL ALMA (me dono el titulo un conocido mío )

Que lindo vivir en Mardel

SOCIO N°: 351
Torito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Torito »

Cholo, hermoso tu proyecto, en casa tengo algunos repuestos de baqueano y de torino y si te interesa hay un mecanico q tiene mi chasis y carroceria de baqueano (me cago con algunas cosas y se lo tengo que ir a sacar). Cualquier cosa avisame, con gusto te doy una mano. :B:
Responder