monte hermoso en semana santa

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
pampafernandez1
Nuevo Suzukero !

monte hermoso en semana santa

Nota por pampafernandez1 »

Hola amigos :lol:
hay algun suzuquero por Monte para este feriado largo?
alguna recomendacion para conocer lugares solo accesibles con nuestras maravillosas maquinas? :jump:
saludos a todos
pampafernandez1
Nuevo Suzukero !

Nadie????

:oops:
perdon nadie va a la playa de Monte para el feriado largo????
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
vamos alguno que se anime :jump:
Carlosd
Suzukero

Nota por Carlosd »

Yo le tengo ganas. El fin de semana pasado me fui de BsAs a Sierra de la Ventana. La ruta, casi 10 puntos (todo ruta 3). Un par de baches y varios camiones pero tranqui.
Alla, paisajes impresionantes.
Quien se prende? Que lugares hay para 4x4?
PampaFernandez, a cuanto estas de ahi?
pampafernandez1
Nuevo Suzukero !

hola carlosd :lol:
mira yo estoy en s rosa maso a unos 450 km
:roll:
si te decidis mandame un MP y vemos si nos encontramos
saludos :jump:
::ale::
Re - Suzukero !!

Re: monte hermoso en semana santa

Nota por ::ale:: »

Hola PampaFernandez y Carlosd
Monte Hermoso está Muy Bueno, y también Claromecó, pero por cuestiones de distancia y comodidades algunos nos juntamos en Necochea
NECOCHEA-ORENSE-M.BLANCO-ARENAS VERDES-EN SEMANA SANTA
viewtopic.php?p=422450#422450

Salu2
::a::l::e::

No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
Deimian
Re - Suzukero !!

Nota por Deimian »

Hola!
Más allá de la propuesta de ¨::ale::¨ si llegaran a ir a Monte Hemoso hacia el Este se van a encontrar con una zona muy amplia de playas todavía salvajes donde se mezclan paisajes muy distintos en la zona de la desembocadura del río Sauce Grande (Aprox. a unos 15Km). Este vuelca las aguas de la zona de Sierra de la Ventana al océano. Para ir para este lado tienen que acercarse hasta el barrio ¨Sauce grande¨ y encarar alguna de las bajadas autorizadas para vehículos. Hacia el Oeste, a unos apróx. 10Km, se van a encontrar con formaciones rocosas que poseen huellas de millones de años poco antes de llegar a Pehuencó. Presten atención porque no van a poder circular por esta zona ya que está cerrada al paso vehícular, no obstante esto, se puede llegar hasta allí y luego recorrerlo a pie.
Si no conocen no dejen de visitar el Faro Recalada. Tengo entendido que es el más alto de Sudamérica.

Espero les sirva la data.

Salu2.-
Si no eres parte de la solución eres parte del problema.
pampafernandez1
Nuevo Suzukero !

hola amigo
Gracias por la data. Té pregunto para no hacer macanas. hay indicaciones de donde se puede y donde no
?
Puede ser que hay un pueblito o villa a unos pocos km de monte ? Es a ese que té referís?
Gracias
Saludos pampeanos
Deimian
Re - Suzukero !!

Nota por Deimian »

Hola!
Hay indicaciones donde ¨NO¨ se puede o directamente las bajadas que encuentres estarán bloqueadas. No recuerdo un lugar exacto para bajar pero cuanto más te alejes por el camino costero Este mejor será, de última, consultá con Turismo o Prefectura para estar más tranquilo y seguro. También consultá los horarios de plea y bajamar para no arriesgarte en vano. Entiendo que te referís a lo mismo que yo cuando hablás de ¨pueblito o villa¨ asi que me parece que ya estás ubicado, Sauce Grande está a unos 5Km del centro de Monte hacia el Este.

Te acerco un mapa:

Imagen

Salu2.-
pampafernandez
Suzukero Asiduo !

Nota por pampafernandez »

Muchas gracias por la data.
Te cuento a la vuelta como me fue,de todas maneras como te decia es en flia. todo tranqui y para encontrar una playa medio solitaria para tomar mates y descansar del bullicio;aparte no tengo mucha experiencia asi que me portare bien y tomo en cuenta los consejor suzukeros(desinflar gomas,usar baja etc)
gracoas :wink:
Jimny+ JIII = En la familia todos tenemos ojos oblicuos
Deimian
Re - Suzukero !!

Nota por Deimian »

Dale!! :smt023 Que lo disfruten!!
leonardo oppedisano
Suzukero

Nota por leonardo oppedisano »

hola gente aca les dejo un link creo que nos juntamos en monte la mayoria somos del suzu club espero que no aya problema por poner el link de otro foro , saludos leo
http://www.turismo4x4.com/puratraccion/ ... php?t=4761
leo
Socio # 4076

]
diego a v
Suzukero

Nota por diego a v »

bueno leo nos vemos alla
xxx
Cerrado