SUZUKI SE QUEDA EN ARGENTINA
SUZUKI SE QUEDA EN ARGENTINA
Mediante un comunicado oficial, la marca japonesa confirmó que continuará sus operaciones en el país tras la ruptura con General Motors. Agregó que además de consolidar el posicionamiento con Swift y Grand Vitara, ampliará la oferta en otros segmentos en lo que adelantó será “una gama más variada”. En breve se informará sobre la estrategia comercial a adoptar en Argentina.
FUENTE: salio en la pagina de facebook de la revista AUTO TEST
V A M O S C A R A J O !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FUENTE: salio en la pagina de facebook de la revista AUTO TEST
V A M O S C A R A J O !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Leandro
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Que buena noticia, si traen un 4x4 de brasil puede ser el Jimmy o el SX4, este ultimo me encanta, ojala lo traigan.C.C. escribió:Yo no puedo revelar mi fuente, pero me dijeron que es así como salió en Facebook. Parece que la marca piensa tener mucho mas presencia en nuestro pais y para empezar traeran un pequeño 4x4 desde Brasil y se ampliará la gama de JIII.

- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
suzu
VAAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS
QUIERO UNA !!!!
(QUE PUEDA PAGAR)
UNA ALEGRIA !!
QUIERO UNA !!!!
(QUE PUEDA PAGAR)
UNA ALEGRIA !!
queriendo regresar a las bases...
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
- elgatito222
- Nuevo Suzukero !
suzuki en argentina
Me encanta la noticia,por nuevos modelos y tambien por repuestos,estoy buscando un semieje de GV 99 y no lo puedo encontrar por ningún lado,alguien me recomienda algun taller en Mar del Plata?,gracias,hugo .

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Con el terremoto que padecieron, es logico que no quieran tener todos los huevos de su gallinero en la canasta de la casa central.
Para nosotros en una grata noticia que decidan continuar los lazos comerciales con Argentina.
Tendran que gambetear y sudar bastante con el atorrante de Moreno.
(Trabas aduaneras).
Ojala alguna vez se les ocurra regresar al mercado al mito Samurai.
(Que sea bien espartano y manteniendo su forma).
Venderian muchos.
Al menos en mi ciudad el primer año venderian mas de veinte.
Para nosotros en una grata noticia que decidan continuar los lazos comerciales con Argentina.
Tendran que gambetear y sudar bastante con el atorrante de Moreno.
(Trabas aduaneras).
Ojala alguna vez se les ocurra regresar al mercado al mito Samurai.
(Que sea bien espartano y manteniendo su forma).
Venderian muchos.
Al menos en mi ciudad el primer año venderian mas de veinte.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Ya salio la noticia ademas de que GM vende hasta el 30 de junio, o sea si alguno quiere comprar tiene tiempo.
A mi me parece que ademas de excelente noticia, tiene sentido porque fijense que aca se acaban de patentar casi 60.000 vehiculos nuevos en febrero, con lo cual nadie debe querer dejar de vender en un mercado que evidentemente esta en cifras record, seria como cerrar el restaurante a la hora de la cena.
El otro punto que me parece que influyo en esta decision es la fabrica Suzuki que van a poner en Brasil, estrategicamente hablando Argentina va a ser una parte importante del mercado de esa fabrica.
Hay un monton de modelos muy lindos de Suzkui, vamos a ver que traen pero como dicen aca, con un Jimny a 20 lucas me conformo!!
Mario
A mi me parece que ademas de excelente noticia, tiene sentido porque fijense que aca se acaban de patentar casi 60.000 vehiculos nuevos en febrero, con lo cual nadie debe querer dejar de vender en un mercado que evidentemente esta en cifras record, seria como cerrar el restaurante a la hora de la cena.

El otro punto que me parece que influyo en esta decision es la fabrica Suzuki que van a poner en Brasil, estrategicamente hablando Argentina va a ser una parte importante del mercado de esa fabrica.
Hay un monton de modelos muy lindos de Suzkui, vamos a ver que traen pero como dicen aca, con un Jimny a 20 lucas me conformo!!

Mario
Socio 252
Excelente noticia!!!!!!!
:biggthumpup:
Esperemos que si se producen algunos modelos en Brasil, la marca no pierda los conceptos y la fílosofía de calidad que la disitinguen, y se termine convirtiendo en los mal llamados "Productos Mercorsur" en cuanto a terminaciones y materiales, como ha sucedido con otras terminales automotrices.
Ojalá este no sea el caso de Suzuki, porque considero que los japonesés necesitan de mantener el circulo de consumidores, ya que como reza el viejo dicho, y adaptandose al voraz mercado actual: cliente safisfecho, cliente que vende y vuelve... Es mi anhelo y espero no ofender a nadie con él.

Esperemos que si se producen algunos modelos en Brasil, la marca no pierda los conceptos y la fílosofía de calidad que la disitinguen, y se termine convirtiendo en los mal llamados "Productos Mercorsur" en cuanto a terminaciones y materiales, como ha sucedido con otras terminales automotrices.
Ojalá este no sea el caso de Suzuki, porque considero que los japonesés necesitan de mantener el circulo de consumidores, ya que como reza el viejo dicho, y adaptandose al voraz mercado actual: cliente safisfecho, cliente que vende y vuelve... Es mi anhelo y espero no ofender a nadie con él.
Actualmente JIII 2.4 - ex GV 2.0 5p año 2000 (un verdadero fierro)
Auto japonés...calidad hecha pasión!!!
Saludos!
Ariel
Auto japonés...calidad hecha pasión!!!
Saludos!
Ariel
- DiogenesMdP
- Suzukero
-
- Suzukero
Suzuki, garantía y servicio posterior libre de GM
Lo mejor que le puede pasar a los usuarios de Suzuki es liberarse de tener que tratar con la GM.
No al cohete la GM tambaleó a nivel mundial y debió ser auxiliada por el gobierno de los EEUU
Esperemos una nueva era para los amantes de la Grand Vitara verdadero y único 4x4 todo terreno con alta y baja.
Pablo
No al cohete la GM tambaleó a nivel mundial y debió ser auxiliada por el gobierno de los EEUU
Esperemos una nueva era para los amantes de la Grand Vitara verdadero y único 4x4 todo terreno con alta y baja.
Pablo
Pablo Calamuchita