Xenon $350 con garantia en Mar Del Plata
Aca estoy !! perdon perdon , estoy re colgado con el foro anduve haciendo algunas cosas y no tuve mucho tiempo.
Las h4 $450 , las otras deben ser h1 o h3 , esas salen 350!
Eze no me olvido del lo tuyo , pero ESAS lamparas estan en la aduana con moreno !! el lunes estan en mar del plata , tuvieron que arreglar ahi porque sino no pasaban mas! perdon la demora pero tus lamparas raras sumada a la mierda de aduana se demoro , el lunes estan aca me dijeron
Las h4 $450 , las otras deben ser h1 o h3 , esas salen 350!
Eze no me olvido del lo tuyo , pero ESAS lamparas estan en la aduana con moreno !! el lunes estan en mar del plata , tuvieron que arreglar ahi porque sino no pasaban mas! perdon la demora pero tus lamparas raras sumada a la mierda de aduana se demoro , el lunes estan aca me dijeron
Belmotors Inyeccion Electronica
Mar Del Plata - Buenos Aires - Argentina
Suzukero # 12585
Mar Del Plata - Buenos Aires - Argentina
Suzukero # 12585
Re: XENON
hola dardo ,yo tengo asi y las alta no alumbran nada , ponele bixenon ,dardo76 escribió:COMO TE VA LAS QUE YO QUIERO SON LAS H4 PERO NO LAS BIXENON, ESAS EN QUE PRECIO ESTAN ?.
DESDE YA GRACIAS
DARDO ORTEGO
de 6000k o 5000k ,saludos
Re: XENON
yo en la otra chata tenia bixenon y nunca tuve problemas y aca fercho tiene hace mas de 2 años y si problemas , depende mucho de la calidad del equipodardo76 escribió:MUCHAS GRACIAS POR CONTARME TU EXPERIENCIA,PERO ME DIJERON QUE LAS BIXENON TIENEN PROBLEMAS,
VOY A VER QUE AVERIGUO SOBRE EL TEMA.
UN ABRAZO.
DARDO![]()
saludos
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
kit
che, me interesaria unos xenon baja para el jimny y unos antiniebla que entren en el paragolpe- yo los instalo si viene con instrucciones
me decis cuanto salen (deberias enviarlos a rio negro)
gracias
me decis cuanto salen (deberias enviarlos a rio negro)
gracias
queriendo regresar a las bases...
- altosdealem
- Suzukero Asiduo !