ATENTI SEDE MENDOZA DOMINGO 17

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Avatar de Usuario
marcos guerrero
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 27
Registrado: 18 Oct 2010 20:56
Ubicación: Godoy cruz

Nota por marcos guerrero »

Muy buenas las fotos, por lo que vi la pasaron joya!!!!!
che como estaban la subida de los primeros caracoles y la curva de la piedra????
Pasaron por la laguna de los cangrejos??
Los felicito por la salida que hicieron yo la vi tarde en el foro sino me prendia. para la proxima
Avatar de Usuario
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1173
Registrado: 03 Mar 2010 10:49
Ubicación: Mendoza

Nota por JUAMPI »

Hola Marcos :B: tal cual se ve en las fotos la pasamos joya :wink: :jump: !!!!!!!

La subida de los caracoles yendo despacio no pasa nada :wink: y vas bien :mrgreen: . La curva de la piedra no se cual es :roll: y la laguna de los cangrejos estaba divina [-o< con sus cangrejitos (ver foto) y los peces que estaban enormes :shock: .

Te esparamos la próxima :jump: :B:

LA LAGUNA DE LOS CANGREJOS EN HONOR A EL

Imagen

MI GV ME DIJO QUE LE JUGARA AL 7 :shock:

Imagen
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
YEYER
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 21
Registrado: 31 Oct 2010 11:40
Ubicación: Villa Nueva

Nota por YEYER »

Hola muchachos.

Este domingo estuve también en C de Piedra ya q me invitarón unos familiares. La verdad, q en particular cerré la travesia muy contento ya q la chata se portó 10 puntos y el día también nos acompaño.

Tuve la suerte esta vez de empezar la travesía y terminarla con mi propia camioneta ya q la última vez, me remolcaron (se reventó una manguera y quemé la junta)

Ya estoy de vuelta y me gustaría empezar a compartir las salidas con todos ustedes.

Por favor, avísenme de la próxima así nos conocemos personalmente.

Un abrazo a todos !
Avatar de Usuario
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1088
Registrado: 19 Jul 2009 00:45
Ubicación: Guaymallen

Nota por Hector Biondo »

HOLA, VEO QUE LA PASARON BIEN, SOY HECTOR EL QUE ESCRIBIO EN LA PAGINA ANTERIOR Y NADIE ME CONTESTO, EL HECHO QUE NO ESTE EN MENDOZA NO QUIERE DECIR QUE YA N0 EXISTA MAS :lol: POR LO QUE VEO FUE UNA SALIDA MULTIMARCA, VEO DOS TOYO DOS CHERO Y DOS SUZU, PERO TENGO UNA DUDA, QUE PASO CON LA NUMERO 1 QUE ESTABA ANOTADA? SI ME QUIEREN CONTESTAR AGADECIDO VOY A ESTAR :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1556
Registrado: 08 Nov 2007 21:13
Ubicación: ciudad

Nota por mdzsuzuki »

Muy linda la salida.

Marcos: el camino esta tal cual te menciona juampi, lo único que las lluvias han dejado un poco de piedras sueltas en algunos sectores, y la curva del escalón esta igual que siempre.

Yeyer: conmigo estuviste hablando el domingo, quedate tranqui que cuando se arme alguna otra salida yo te mando un mp.

Héctor: si pensas que pinché alguna manguera antes de salir, la respuesta es [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X , la N*1 estuvo presente como en todas las salidas :B: :B: :B: :B: :B: :B:

saludos
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
Avatar de Usuario
alejandro_mza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 753
Registrado: 27 Dic 2008 12:53
Ubicación: guaymallen

salida

Nota por alejandro_mza »

Primero que nada gracias a Mauro que me llevo en su Vitara, la verdad es la mejor Vitara 3 ptas de las que e andando, estuvimos probandola en subidas hasta en SIMPLE, sip como escuchan, SIMPLE, el copiloto conociendo de lo que son capaz nuestras vitaras insistia para probar el JEEP a fondo.

Segundo un grupo de primera como siempre y ni hablar del asado.


Ahora mauro no te agrandes eh dije 3 ptas, porque hay una 5 puertas que anda EXCELENTEEE =D> =D> =D> =D>


Saludos a nuestro extranjero Hector y su flia que nos escribe desde lejos. Te estamos esperando para poder inagurar el DISCO que me prometiste :B: :B: :B:
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000
Imagen
Avatar de Usuario
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1088
Registrado: 19 Jul 2009 00:45
Ubicación: Guaymallen

Nota por Hector Biondo »

BUENO GRACIAS ALE Y MAURO POR LA RESPUESTA, AHORA SUBI FOTOS DE LA N 1 PARA VER QUE FUE :lol: YO SE QUE NO PINCHAS MANGUERAS MAURO PERO COMO ULTIMAMENTE LE ESTAN PASANDO COSAS COMO EN USPALLATA, ENTONCES ME PREGUNTE AL NO VER FOTOS DE TU VITARA, QUE LE HABRA PASADO AHORA?, PERO AHORA QUE ME DICEN QUE FUE NO DIGO NADA :mrgreen: Y QUE BUENO QUE FUERON MAURO Y ALE DE COPI, SEGURAMENTE ESTAN PLANEANDO ALGUNA ESTRATEGIA PRESIDENCIAL :lol: :lol: :lol:
UN ABRAZO A TODOS Y SI ALE NI BIEN LLEGUE HAGO EL DISCO Y DE PASO TENEMOS OTRA EXCUSA PARA JUNTARNOS A COMER :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
LMV_MZA
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 42
Registrado: 14 Ene 2011 16:56
Ubicación: LAS HERAS

Nota por LMV_MZA »

Grande JUANPI, por las fotos. =D>
Hermoso el paseo, muy lindo el grupo, es nuestra primera salida con el club y la verdad es que la pasamos muy bien.
Gracias a todos por la onda. :B:
Espero que suban más fotos, yo no tengo ni una, la próxima llevo la cámara con baterías.
Avatar de Usuario
LMV_MZA
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 42
Registrado: 14 Ene 2011 16:56
Ubicación: LAS HERAS

Nota por LMV_MZA »

Grande JUANPI, por las fotos. =D>
Hermoso el paseo, muy lindo el grupo, es nuestra primera salida con el club y la verdad es que la pasamos muy bien.
Gracias a todos por la onda. :B:
Espero que suban más fotos, yo no tengo ni una, la próxima llevo la cámara con baterías.
Cerrado