Gran Cherokee V8 con GNC
Gran Cherokee V8 con GNC
me gustaría recibir comentarios sobre la gran cheroke 5.2 v8 con GNC.
Segun mi mecanico, andan muy bien, aunque el GNC desgasta los casquillos de las tapas ( lleva 2 tapas )
La que estoy viendo tiene aprox. 200.000 km
me llama la atención que las modelo 95/ 98, valen muy parecido a las suzukys 4x4.....
espero criticas y comentarios
GRACIAS
Segun mi mecanico, andan muy bien, aunque el GNC desgasta los casquillos de las tapas ( lleva 2 tapas )
La que estoy viendo tiene aprox. 200.000 km
me llama la atención que las modelo 95/ 98, valen muy parecido a las suzukys 4x4.....
espero criticas y comentarios
GRACIAS
Leandro
- Polako
- Suzukero Fanático !!!
- Mensajes: 1141
- Registrado: 21 Abr 2009 18:36
- Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
están baratas porque tienen un costo operativo INFERNAL.
Gastan como una locomotora (también empujan como una)
Calculá que en ciudad no vas a gastar menos de 20 o 22 litros/100km. que a los precios de hoy son unos 90 pesos para hacer 100 km...
Por eso están baratitas.
Gastan como una locomotora (también empujan como una)
Calculá que en ciudad no vas a gastar menos de 20 o 22 litros/100km. que a los precios de hoy son unos 90 pesos para hacer 100 km...
Por eso están baratitas.
POLAKO
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muchas gracias CHOLO!!!
la verdad que no vi los comentarios tuyos antes de ver la chata que fui a ver hoy..
La verdad, no me convenció..., tenía algunos detalles minimos, pero esos detalles, para levantarlos, son mucha $$$$$$ y la caja hacía unos ruidos raros..., tal vez sea mi miedo..., pero me parece que sigo en la busqueda...
Tenia trasnporaciones por la hidraulica, por las juntas de las tapas, y había mucho cablerío dando vueltas en el motor...
Ya veremos que pasa...
GRACIAS
la verdad que no vi los comentarios tuyos antes de ver la chata que fui a ver hoy..
La verdad, no me convenció..., tenía algunos detalles minimos, pero esos detalles, para levantarlos, son mucha $$$$$$ y la caja hacía unos ruidos raros..., tal vez sea mi miedo..., pero me parece que sigo en la busqueda...
Tenia trasnporaciones por la hidraulica, por las juntas de las tapas, y había mucho cablerío dando vueltas en el motor...
Ya veremos que pasa...
GRACIAS
Leandro
cholo tira los secretos que yo tambien tengo gnccholo escribió:de nada loco cualquier cosa chiflame que yo en mi chata hace 10 años casi que tengo GNC y te puedo tirar algunos secretos jeje
x otro lado que buscas una chero? porque tengo un amigo que vende una
con GNC

ahora le puse uno de presion positiva , o llamado 5 generacion

que dificil que es ir a ver autos usados y encima con GNC....
no pongo el link del aviso que vi, para que no se sienta ofendido el dueño.., pero si te dicen
Esta impecable, sin detalles, sin transpiraciónes, con manteniemitnos oficiales hasta los 100.000 millas, despues mantenimientos menores en mecanico de confianza...
Lo que no me gusto,...
1) motor que arranca en GNC directo.., hay que acelerar y el burro gira 3 vueltas mas o menos...
2) arranca y se escucha un venteo o fuga de multiple de escape ya regulando.., ni me quiero imagina a 4000 RPM...
3) cuando le ponían los cambios temblaba bastante..
4) opticas opacas, no originales
5) acrilico trasero roto
6) sin lugar para rueda de auxilio, o sin lugar para la carga en el baul por poner la rueda de auxilio..
7) cables varios de otros colores no originales que pasaban...
8) la tenía sin NAFTA, la luz de reserva prendida....
9) no me dejo manejarla...
10) temblaba todo el tren delantero con las uniones del asfalto..., cuando el digo, golpea algo.., dice, es minimo, recien me doy cuenta..
11) service de la caja.., le cambiaron el aceite hay un año... ( pero le hizo 30.000 millas despues...)
En fin, lo barato sale caro, y un fierro de esos, hay qeu hacerlo revisar muy bien..., y seguir buscando.., por algo me tomaba en pago mi auto sin vueltas...., una joya al lado de lo quie fui a ver....
no pongo el link del aviso que vi, para que no se sienta ofendido el dueño.., pero si te dicen
Esta impecable, sin detalles, sin transpiraciónes, con manteniemitnos oficiales hasta los 100.000 millas, despues mantenimientos menores en mecanico de confianza...
Lo que no me gusto,...
1) motor que arranca en GNC directo.., hay que acelerar y el burro gira 3 vueltas mas o menos...
2) arranca y se escucha un venteo o fuga de multiple de escape ya regulando.., ni me quiero imagina a 4000 RPM...
3) cuando le ponían los cambios temblaba bastante..
4) opticas opacas, no originales
5) acrilico trasero roto
6) sin lugar para rueda de auxilio, o sin lugar para la carga en el baul por poner la rueda de auxilio..
7) cables varios de otros colores no originales que pasaban...
8) la tenía sin NAFTA, la luz de reserva prendida....
9) no me dejo manejarla...
10) temblaba todo el tren delantero con las uniones del asfalto..., cuando el digo, golpea algo.., dice, es minimo, recien me doy cuenta..
11) service de la caja.., le cambiaron el aceite hay un año... ( pero le hizo 30.000 millas despues...)
En fin, lo barato sale caro, y un fierro de esos, hay qeu hacerlo revisar muy bien..., y seguir buscando.., por algo me tomaba en pago mi auto sin vueltas...., una joya al lado de lo quie fui a ver....
Leandro