engine check
engine check
Hola gente,les comento algo a ver si alguien me puede ayudar.desde q compre la chata vi q a la altura de la fusiblera habia un ficha desenchufada(macho y hembra),nunca quise enchufarla por las dudas q hubiera algo en corto,hoy decidi medir y es un negativo en las 2 fichas,cuando las enchufe y lo puse en macha empeso a parpadear la luz de ENGINE CHECK,prendia una ves,apagaba y luego prendia dos veces,alguien tiene idea q puede ser??
al parece la chata anda bien...pero..
Les agradezco toda la info q puedan darme
salu2
Gaston
salu2
Gaston
Re: engine check
te esta lanzando el error "12", no se cual es, pero esto se interpreta asi...un parpadeo es = 1; intrvalo y dos parpadeos serguidos = 2 = 12
en algun lugar debe haber una tabla de codigos de error.
saludos
roy
en algun lugar debe haber una tabla de codigos de error.
saludos
roy
jimny muerto pero recordado diariamante; ahora conduzco nissan frontier 3.2 diesel, cubiertas bf goodrich t/a km2 215/75 R-15 MT..., llantas de aliminio, radio cb cobra , y mucho, pero mucho torque
jimny muerto pero recordado diariamante; ahora conduzco nissan frontier 3.2 diesel, cubiertas bf goodrich t/a km2 215/75 R-15 MT..., llantas de aliminio, radio cb cobra , y mucho, pero mucho torque
Te agradezco mucho la data,voy a seguir investigando
muchas gracias de verdad
muchas gracias de verdad
saque la bateria y el problema continua...seguire investigando
-
- Suzukero
Codigo error
Hola yo a mi Samu le puse un motor con computadora asi que estoy familiarizado con los codigos de error , quedate tranquilo que el codigo 12 quiere decir que esta todo correcto .
Para hacer el Check engine , puenteas el fusible y te da el error .
12 : Todo OK.
13 : Sensor Oxigeno
14 : Sensor temp
15 : Sensor temp
21 : Falla TPS
22 : Falla TPS
24 : Sensor de Vel
33 : Falla Caudalimetro Aire
34 : Falla Caudalimetro Aire
41 : Falla señal de Ignicion
Para hacer el Check engine , puenteas el fusible y te da el error .
12 : Todo OK.
13 : Sensor Oxigeno
14 : Sensor temp
15 : Sensor temp
21 : Falla TPS
22 : Falla TPS
24 : Sensor de Vel
33 : Falla Caudalimetro Aire
34 : Falla Caudalimetro Aire
41 : Falla señal de Ignicion
Re: Codigo error
Muchas gracias por la data,pero no se como hacer pare q deje de parpadear la luz.
sigo con el mismo dramagasttrico escribió:Hola gente,les comento algo a ver si alguien me puede ayudar.desde q compre la chata vi q a la altura de la fusiblera habia un ficha desenchufada(macho y hembra),nunca quise enchufarla por las dudas q hubiera algo en corto,hoy decidi medir y es un negativo en las 2 fichas,cuando las enchufe y lo puse en macha empeso a parpadear la luz de ENGINE CHECK,prendia una ves,apagaba y luego prendia dos veces,alguien tiene idea q puede ser??
salu2
Gaston
el 12 es que esta todo bien pero los codigos de error del samu son muy basicos. no te guies por eso nada mas.
te puede tirar 12 el motor regula par la mierda.
Una pregunta es monopunto inyeccion o tiene carburador???
primero que cable conectasstes por algo esta desconectado?
podes mandarme una foto a ver que cable es. ahi donde sta la fusilera con tapa de plastico.
fijate donde van esos cables que vos ves desconectados pero me parece que al puentear esto te esta haciendo un chequeo constante.
Para hacer el check verdaderamente es con el motor apagado en la caja de la fusilera tenes un espacio donde entra un fisible , ahi pones un fusible le das contacto y te tira el check con el codigo de errror, luego sacas el fusible y listo.
saludos
podes mandarme una foto a ver que cable es. ahi donde sta la fusilera con tapa de plastico.
fijate donde van esos cables que vos ves desconectados pero me parece que al puentear esto te esta haciendo un chequeo constante.
Para hacer el check verdaderamente es con el motor apagado en la caja de la fusilera tenes un espacio donde entra un fisible , ahi pones un fusible le das contacto y te tira el check con el codigo de errror, luego sacas el fusible y listo.
saludos
Hola,es monopunto y cuando conecto esa ficha empiesa a tirar el codigoscrewman escribió:el 12 es que esta todo bien pero los codigos de error del samu son muy basicos. no te guies por eso nada mas.
saludos
Che,el Samu que vendiste vos lo tiene un cliente mio,sigue estando impecable.
Salu2 y gracias por la data,voy a estudiar el tema y te mantengo al tanto
Gaston