Suzukero en San Martín de los Andes para la cruzada

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!

Suzukero en San Martín de los Andes para la cruzada

Nota por Marcelo_nqn »

Buenas...
Si nos ponemos de acuerdo con los chochamus de Nqn y si no se hace un viaje hasta Bariloche antes de Semana Santa (Tengo entendido que es la siguiente posta hasta ahora...), Yo la estaría llevando para esa fecha a SM de los Andes. (En Zapala me encuentro con Edgar Aguirre...)
Mandé un MP a Walter Repetto por las dudas, pero en las vacaciones me comentó que no esta entrando mucho al club así que si hay otro integrante por allá y tenga ganas de participar, que avise y nos ponemos en contacto para el traspaso...
Si no, convenimos con gente de Bariloche para ver como hacemos.
Salutes
marceloocampo
Suzukero

Re: Suzukero en San Martín de los Andes para la cruzada

Nota por marceloocampo »

hola soy de bariloche, cualquier cosa estoy.
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo_nqn »

OK, Marcelo... Ya llegó a Roca. Coordinamos acá como sigue el viaje y me pongo en contacto con vos.
Saludos
el sureño
Suzukero

Nota por el sureño »

HOY POR LA TARDE VOY A GRAL ROCA A BUSCAR LAS BANDERAS.- LO VOY A LLAMAR A CHICHOCESAR PARA PONERNOS DE ACUERDO
el sureño
el sureño
Suzukero

Nota por el sureño »

MARCELO.- EL MIERCOLES NOS ENCONTRAMOS EN EL PARAJE CEFERINO TIPO 13.30/14.00 HS
el sureño
el sureño
Suzukero

Nota por el sureño »

CONFIRMAME EL HORARIO Y LUGAR.- ES EL UNICO QUE ME QUEDA DISPONIBLE.-
el sureño
Cerrado