las pruebas de viento en principio estuvieron de puta madre asi que salen con fritas, si bien todavia no tengo definido el color del reflectivo , no creo que eso sea un condicionante asi que porfavor nesesito me digan que color lo quieren y a donde se los tengo que mandar.
colores: hay tres posibilidades AMARILLO, NARANJA Y BLANCO.

en todos las tiras para atar van a ser negras y aca les muestro el detalle de como se sujeta a la varilla, esta pasa por dentro del banderin y las tiras solo lo sujetan para que no se deslice.

envios: para los que sean de capital el domingo 8 de mayo voy a estar en capital , en un lugar ( bar o cafe ) y hora por la tarde a definir y el que pueda pasa a buscar.
el que sea del interior y no pueda pasar ese dia me aclara la provincia y por mp intercambiamos datos para acer el envio, me parece que lo mas barato y practico es por micro con pago de envio en destino y ustedes lo retiran de la terminal que me indiquen.
pago de los banderines: ( $20 c/u ) el que sea de capital y pase por el bar los paga cuando los retira, el que no valla ese dia le paso por mp mis datos para pagar por mercado pago, o deposito bancario, lo arreglamos en cada caso.
de mas esta decir que las diferentes sedes se organicen para asi acer un solo envio, sino va a salir mas caro el collar que el perro.
bien vamos a la lista:
esta es la uliima lista que tengo:
1)cholo
2)clay
3)mr shenn 2 banderines
4)diego samu
5)demonio verde
6)franklyn randal
7)guardavida
8)el poyo
9)cabodevila
10)damian xl7
11)nacho84
12) ale x2(es decir quiero 2 banderines)
13) Hugo JIII
14) Beto x 2 (también quiero 2 banderines)
15) Pastoso
16) Camboyano
17) Charly
18) Darbpad
19) MONSTER BLACK
20) Lautaro. Maruti :
21) Nippur
22) davidm18 (x2 por si se pierde alguna)
23) Ale
24) Jim (x2 banderines)
25) Suzukito
26) kali (dos banderines)
27) Alejandra Carballo 2 banderines el rojo dela opcion 2
28) Marcelo
29) Javier F
30) Heladera
31) Jimny Floyd (2dos banderines)
32- La Banda del Oeste (2 banderines)
33)- Rocles4u (2 banderines)
34) Rolo LP (2 banderines)
35) Gayego (1)
36) Ghost Raider (1)
37) Torito (2 banderines)
38) CALIBAN (1)
39) Saba24 (2)
40 Gustavo lu2hc (2)
41) Eduardo Ocampo
nesesito que cada uno ponga un post aca abajo que contenga la siguiente informacion ( no copien la lista , solo pongan la info que les compete a ustedes )
- nickname,
- cantidad,
- colores
- si retira el domingo 8 o hay que enviarselo a que provincia. ( solo la provincia los datos me los pasan por mp ).
respuestas anticipadas a Preguntas frecuentes:
1 - si no estas en la lista pone un mensaje con la info solicitada, yo te agrego.
2- si estas en la lista, pero no mandaste los datos, al banderin lo tenes igual reservado, pero tal vez no puedas elegir color, te va a tocar el que quede.
3- si en la lista pediste 1 y ahora queres 2 o lo que sea, no hay drama el ultimo mensaje que postees tiene valides sobre los anteriores.
4- voy a cerrar la lista de pedidos el lunes 2 de mayo asi la costurera tiene tiempo de laburar.
5- voy a fabricar unos de mas para que nadie se quede con las ganas si no vio el post a tiempo.
6- si tenes alguna otra duda no la preguntes aca, usa el post de " comunitaria Banderines "
abrazo