En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
yo diria que es la manera de estropear gratuitamente un vehiculo
pero cada uno es dueño de hacer lo que quiera , el maestro Dany 14 es el propulsor del GNC en argentina , Gaby 69 dice que es para calefaccionar su piscina , como veran hay muchas opiniones
sin ir mas lejos Camboya y Alejano le quieren colocar ese adminiculo a sus camionetas
aca lo que se quiere saber es si exploto el motor ,si se prendio fuego al cocinar ,si da olor a comida
eso de decir no tuve ningun problema es para otro foro ,aca queremos accion
AGARRENCENNNNNNN que viene el hibrido o piensan que hay petroleo pa rato...
El gas sirve y no; como todo hay que ver muchos factores, en mi familia andavamos con una Ford Van Econoline a garrafas , antes mucho antes del GNC, mas o menos unos 120000km así y nunca nada...
tuve una vitara a gas motor carburado y 75hp.... los medanos los hacia a full... ahora ando a nashta en un 6cilindros 4.0 .... po dio como se nota la diferencia
NO ESTOY DE ACUERDO CON LA GENTE QUE DICE QUE EL GAS NO SIRVE,EN LO PERSOAL,DESDE QUE VINE DEL CAMPO AMI ME CAMBIO LA VIDA,Y ME DIO NADA MAS QUE SATISFACCIONES,LES PASO A DETALLAR. YO TENIA SALAMANDRA,AHORA CALEFACTOR..............................................................
TENIA COCINA ECONOMICA AHORA A GAS ....................................................................
ME BAÑABA CON CALEFON ELECTRICO ,AHORA TERMOTANQUE.................................
COMO QUE NO SIRVE ? SI PARA ESTO SE INVENTO
A LA SUZUKI LE HECHO GASOIL DEL BUENO ,Y A LA RAN ROVER NAFTA SUPER (V8)
DEJENSE DE JODER !
suzugui escribió:
Son tacheros y la nasta en europa cuesta mucho, es mas uno es argentino
.....
jajajajajaja!!!!... Los autos en argentina no son " a gas" son duales... ovbio que el gas es un combustible con menor liberacion de energia que las naftas, y es mas que ovbio que nadie sacrificaria tiempo, baul, y obleas si el costo fuese similar a las naftas... es un combustible " economico, por que no lleva procesos, es del pozo al tanque y asi y todo nos afanan en las estaciones que revenden el m3 que ellos pagan $0.25 a mas de un mango larrrrgo.... yo jamas hice una cola en ningun viaje, ni a la costa ni a ningun lado, porque lo que ahorro durante el año me permite quemar nafta sin culpa en el verano, antes con la break 18 y hoy con la suzu, la break tiene tapa y block de aluminio, la vendi con 380.000K y no gastaba aceite ni hacia ruido a valvulas ni nada que indicara que el motor estaba detonado, la gran, gran, gran contra del GNC es que nos hace triplicar o cuadriplicar los km que hariamos normalmente, porque el costo de combustible, no se contempla a la hora de decidir donde ir....
CUANDO FALTE PETROLEO VAMOS A TERMINAR TODOS A GNC Y LOS QUE TIENEN DIESEL SE VAN A JODER
YO MIENTRAS TANTO USO NAFTA, Y MUCHA!!!!!!!!!!!!
SUZUGUI DEJATE DE JODER Y ARMA ALGO DE LOS BLOQUEOS O REFLOTAME EL COMBUSTIBLE DE LIMONES!!!!
Yo tuve una discovery le pusimos GNC y los 4 meses se lo sacamos y le tuvimos que hacer motor asi que nunca mas GNC.
Pero tengo un amigo que se compro una crv y le puso gas antes de sacarla del concesionario el es fanatico y ya tuvo varios vehiculos a gas
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.